Notas sobre la Ascensión 5

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Algunas Verdades Elevadas

Mensaje del Arcángel Miguel

Les ofrecemos una variedad de verdades elevadas para ayudarles en su proceso de evolución en este tiempo sin precedentes. Algunos les han sido dados con anterioridad, pero son lo suficientemente importantes como para repetirlos. Les sugerimos que se enfoquen en cada concepto al menos durante un día. Ánclenlos firmemente en su conciencia hasta que formen parte de su realidad cotidiana.

  • Auto-dominio es un estado de llegar a ser. Maestría es un proceso de nunca acabar a medida que ustedes aprenden a integrar más y más las virtudes y atributos de nuestro Padre/Madre Dios. Requiere una vigilancia constante y práctica, pero las recompensas son inconmensurables.
  • Tengan en cuenta que hay un potencial energético a su alrededor y se irradia como una señal infinita que emana de ustedes: arriba, abajo, delante y detrás. Lo que ustedes están pensando y sintiendo crea un patrón vibracional, y se irradia desde ustedes y se magnetiza a sus energía, situaciones o personas que están en armonía con dicha resonancia vibracional o patrón. Cambien sus pensamientos y la energía vibracional que proyectan, y cambiarán su mundo.
  • Recuerden por qué están en la Tierra. Recuerden que son una extensión o una faceta del Creador. Abracen la excitación de su nueva realidad mientras crean una armonía más y más grande en su mundo. Conviértanse en un místico funcional, disfrutando de la hermosura y magnificencia que el plano terrestre tiene para ofrecer, mientras que también disfrutan de la belleza, maravilla y magia de los reinos elevados.
  • Tienen una estrella tetraédrica y campos rotativos a su alrededor que aumentan en fuerza y magnitud a medida que construyen y refuerzan el puente del arco iris o la columna cristalina de Luz que les conecta con su Ser Divino o su Presencia YO SOY. Esta columna de Luz ha disminuido hasta ser una fina hebra en muchos humanos, apenas alimentándolos de suficiente energía vital como para mantenerlos vivos. A medida que limpian las distorsiones, recibirán cada vez mayor cantidad de la Luz del Creador y también restablecerán su relación interactiva con las partes multifacéticas de su ser mayor.
  • Luz, sonido y color son las formas de curar y expandir su conciencia y su realidad. Están recordando y aprendiendo a usar algunas de las herramientas más importantes de la maestría que forman parte de su Divinidad y son su derecho de nacimiento. Entonar y aprender a utilizar las armonías sagradas ayudará a sanar muchos de los síntomas de sufrimiento o dolor que están experimentando, ya que armonizará nuevamente su ADN, cuerpos etérico, emocional y mental.
  • Ustedes no se “Harán Ricos”. Ustedes permitirán que las riquezas de la vida fluyan hacia y a través suyo. El universo siempre trata de colmarles de abundancia, abundancia en todas sus formas. La abundancia que siempre está ahí para que la tomen, pero han levantado barreras que las mantienen fuera de su alcance. La abundancia es un estado mental. Deben abrir sus mentes, corazones y brazos para recibir la abundancia: abundancia de salud, amor, alegría, creatividad y paz. Deben aprender a vivir y amar libremente, a disfrutar del viaje de la vida. La antigua forma de pensamiento es que deben pelear y trabajar duro para crear aquello que desean. Cuando aprendan a conectarse con el flujo universal de la abundancia, la vida se convierte en un baile y disfrutan todo y cualquier cosa que emprendan.
  • El amor es un estado natural del Ser. El amor es una condición natural e innata. Cuando el amor es una fuerza radiante en su vida, el miedo desaparece. El miedo proviene de la ausencia de amor. El miedo es solamente un estado mental. Cuando ustedes se meten hacia adentro y se asoman al manantial de amor dentro del centro de su corazón, primero se llena su ser interior y luego se irradia hacia el mundo. Ustedes comienzan a ver a través de los “ojos filtrados con amor”, y así cambia la forma en que ven a la gente en su vida y todo lo que sucede. Una capa de energía amorosa crea milagros.
  • Existen bibliotecas vivientes de conocimientos almacenados en cada nivel de la existencia a través de este universo polifacético, y están comenzando a conectarse con estos maravillosos almacenes de sabiduría superior. Existen Ángeles que graban o grabadores celestiales que llevan el registro de cada pensamiento, acción y evento que ha tenido lugar o que tendrán lugar. A medida que ustedes se curan, sanan y transmutan los pensamientos dolorosos y negativos del pasado, los registros cósmicos son alterados y las memorias de las pruebas y lecciones que han experimentado, son borrados. Todo lo que quedará son los registros de sus experiencias positivas, la alegría de su viaje y la sabiduría que deben compartir sobre su estancia a través de las multi-dimensiones de la Creación.
  • Siempre habrá millones de misterios durante su viaje a través del cosmos que los atraerán para encontrar una solución. Nos deleitamos con sus intentos de entender los trabajos del Universo.
  • La adoración no debería ser reservada sólo para un día de la semana, debería ser un estado de conciencia elevada que ilumina su ser total, y el punto focal de su realidad. Es su privilegio máximo y primera obligación el mantener una actitud de adoración, todos y cada uno de los momentos de su existencia. Luchen para desarrollar una constante, alegre e íntima relación con el Creador. Cuando se conecten con el elixir de la vida, esto resulta en una pasión que abarca todo y que conduce a una mayor auto-disciplina, creencias morales más fuertes y aspiraciones espirituales. No tendrán dificultades en aprender paciencia, fortaleza y tolerancia, y pelearán por vivir una vida de servicio. Sabiduría Divina e Intuición Cósmica son las recompensas a un buscador sincero de la verdad espiritual. Vivan su verdad como les ha sido revelada. Vivirán en un aura de paz personificada y en un amor sublime.
  • La verdadera espiritualidad no pide creencias rígidas, es una forma de vivir su mayor verdad con una devoción incondicional. Deberán buscar una combinación de su realidad más alta intelectual, emocional y espiritual.
  • Busquen usar su imaginación Divina: sean entusiastas, pero también prácticos, sean valientes, pero no imprudentes. Mantengan una actitud confiada mientras ahondan entre lo desconocido y buscan el manifestar las visiones dadas a ustedes en su permanencia hacia los más altos reinos de la existencia. Cuando ustedes realizan elecciones de alta moral, su alma se ve infundida con el éxtasis del amor Divino. Si aspiran a alinear su voluntad con la de nuestro Dios Padre/Madre, se convierten en socio, un co-creador de los múltiples mundos de existencia tiempo/espacio.
  • Ustedes son una chispa del Divino, y deberían honrarse a sí mismos y dar un alto valor a otros. Ustedes están deshonrando al Creador cuando no lo hacen. Siempre deben buscar libertad y verdad para ustedes y para todos los demás.
  • El proceso de resurrección para la humanidad ha sido una larga lucha de evolución para obtener un estado de Ser equilibrado para poder permitir al Espíritu descender y dominar su vasija física. La resurrección significa el regreso a su original magnificencia personificando toda su Luz Divina y atributos. La evolución es decidida, no accidental.
  • Cada uno de ustedes tienen la habilidad de contribuir en forma personal y única al Plano Divino, que se está diseñando en este momento para el futuro de la humanidad y de la Tierra. El Creador les ha dado un regalo extraordinario, el privilegio divino de participar en la creación de su propio destino. Cada uno de ustedes tiene el potencial de transformarse en un mortal glorificado. Están siendo mortales a los cuales se les ha imbuido espiritualidad que asegura su status de inmortalidad. Son multifacéticos y tienen conciencia de muchos más niveles de los que pueden comprender en este momento. Son un alma inmortal con una mente y cuerpo mortales. Están en el proceso de expandir su alma e infusión de Luz.
  • Hay un tiempo cósmico que es fluido y maleable, y un tiempo mortal que es lineal, estructurado y orientado hacia un evento. Están aprendiendo a vivir como mortales espirituales que pueden acceder a la fluidez y magnificencia del cosmos. Existen escuelas de filosofía cósmica, en donde han estudiado, y que pueden conectar una vez más a medida que tienen la habilidad de traspasar los altos reinos de la expresión. Existen Guardianes del Destino para guiarles y mostrarles el camino. Pidan su asistencia y ellos serán sus devotos servidores. Los Seres de Luz representan muchos puntos de vista diversos y han tenido muchas y diversas experiencias personales, tal como todos los mortales los han tenido.

Recuerden, al tiempo en que ustedes y la Tierra regresan al balance en el PUNTO QUIETO de perfecta armonía, la conciencia de polaridad no podrá bailar y balancearse más entre la Luz y las sombras. No habrá necesidad de conflicto, separación o cualquier otra cosa que les dificulte perfeccionar su maestría y la creación de aquello que les traerá paz, prosperidad y gran alegría. Seguramente les está siendo mostrado que la Luz es más predominante en algunas personas y áreas, y que las sombras y negatividad son más pronunciadas y caóticas en otras áreas. Esto se debe a que se está produciendo una separación, tanto dentro de ustedes como a su alrededor.

Es un tiempo de decisión para todos ustedes. ¿Están listos para manifestar amor y Luz? Existe un mundo de Luz sobrepuesta sobre el mundo de oscuridad y todo lo que tienen que hacer es alcanzar la Luz. Si bien todo puede parecer muy oscuro sobre la tierra en este momento, recuerden que ustedes crean su propia realidad, y que tienen la posibilidad de elegir lo que van a manifestar. Siempre está oscuro antes de amanecer, y nosotros estamos en el amanecer de una maravillosa nueva creación. ¿Por qué no alcanzar la luz y crear una nueva realidad de paz, amor, abundancia y alegría? Nos regocijamos con ustedes y damos la bienvenida a su retorno a la LUMINOSIDAD de nuestra realidad. Los amamos profundamente. YO SOY el Arcángel Miguel y les traigo estas verdades.


Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *