Notas sobre la Ascensión 50

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

La Gran Conjunción

Regalos de la luz – Re-flexiones

Saturno y Júpiter son los dos planetas más grandes del sistema solar y desde la antigüedad fueron reconocidos en la astrología como dos de los planetas más poderosos e influyentes. El 21 de diciembre de 2020 se producirá una conjunción de ambos planetas en el signo de Acuario en el grado 0:29 minutos.

Saturno encabeza la inteligencia más alta, y es el guardián de la puerta hacia la libertad que trasciende el mundo material. Y Júpiter es la expansión de la benevolencia. Los dos gigantes siderales estarán más cerca de lo que han estado desde 1623. «La conjunción de los dos significa la unión de los extremos opuestos», Jung. Lo cual señala el tiempo de la nueva sociedad basada en la igualdad. Porque, donde no hay división no hay conflicto. Primero se resuelve la división dentro de cada alma y luego se proyecta al mundo.

Video

Meditación de Solsticio on line

Meditación en Conciencia de Unidad y por el Anclaje de Luz de la Nueva Tierra 2021.

Transmisión: https://avatar.escuelaclaridad.com.ar/meditacion-on-line-free/

Día: Lunes 21 de diciembre

Hora: 19:00 hs. Hora local de Buenos Aires (si te encuentras en otro país, ten en cuenta la diferencia horaria).

Duración: hora y media

Una poderosa oportunidad transformadora para ELEVAR NUESTRO SANTO ALIENTO y AMPLIFICAR NUESTRA FUERZA DE VIDA que ocurrirá durante el Solsticio de Diciembre y la Gran Conjunción.

Nuestro planeta realiza una alineación anual con el Gran Sol Central, abriendo un Portal Cósmico para la Conciencia Superior, la Luz Crística, para fluir hacia los corazones de toda la Humanidad. A partir de este solsticio la Tierra estará anclada completamente en la Conciencia de Unidad e Igualdad. Unámonos a Ella. Únete a las 144.000 semillas estelares en meditación-servicio-activo en este evento de alta vibración e irradia tu amor a ti mism@ y al mundo.

tarjeta-claridad diciembre


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *