Notas sobre la Ascensión 52

con No hay comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

¿Qué significa karma en términos de ilusión?

Regalos de la luz – Re-flexiones

Una conducta negativa produce en los demás y en uno mismo emociones negativas y, por tanto, mayores oportunidades de conseguir poder a través de la elección responsable o de crear karma negativo. Karma negativo quiere decir que la personalidad que elige la conducta negativa experimentará la misma conducta negativa de otra personalidad, y, una vez más, tendrá la oportunidad de decidir si abandona o continúa esa manera de aprendizaje.

Ésta es la ilusión. Se trata de una ilusión porque tú y las demás almas implicadas, se han puesto de acuerdo, en medio de la compasión y la sabiduría, a participar en las dinámicas de aprendizaje de la escuela terrenal con la finalidad de purificarse. Se trata de una ilusión porque, en la realidad del mundo no-físico, no existen ni el espacio, ni el tiempo, ni la cólera, ni la rabia, ni los celos, ni el miedo. Es una ilusión porque dejará de existir en el momento en que regrese al hogar.

Por lo tanto, ¿cómo puedes juzgar a un alma que se encuentra implicada en este proceso de aprendizaje? ¿Qué paso, o qué pasos, debes eliminar para decir: “Esto está equivocado”, “eso es justo”, “aquí ella tendrá éxito”, o “aquí él no lo tendrá”?

No puedes juzgar los aprendizajes de un alma sobre la base de saber cómo tiene lugar ese aprendizaje sin crear karma negativo. En otras palabras, un alma es susceptible de ser examinada en medio de su proceso.

Hay que ver con toda claridad que se trata de un proceso en desarrollo, al cual debes añadirle el factor karma. Únicamente puedes juzgar que aquella alma se encuentra comprometida por su propia voluntad en un proceso de purificación, y que está en vías de evolución, lo mismo que tú y que el resto del Universo. Esto es una justicia que no-juzga.

El Universo NO contempla todo con los ojos de lo verdadero y lo falso, del fracaso o el éxito (como suelen hacer los humanos). Se trata de una justicia que no-juzga el proceso de la evolución del alma, excepto en que reconoce que aquella alma va a la búsqueda de Amor.

 


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *