Notas sobre la Ascensión 56

con No hay comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Tus Sentimientos

Regalos de la luz – Re-flexiones

Sus sentimientos son muy valiosos a la hora de evaluar la realidad, al mismo tiempo que les ayudan a saber en qué punto están con respecto a la aceptación de la responsabilidad de su creación.

Los sentimientos se activan en el momento que se dan permiso y, entonces, cuando se abstienen de juzgar, disfrutan la fuente del sentimiento emergente. Si tienen miedo a que se desborden los sentimientos y a perder el control, suelten ese miedo reconociendo que sus emociones sirven a un importante propósito y después liberen el apego.

Si no reconocen cómo se sienten verdaderamente, porque bloquean y niegan sus sentimientos, entonces proyectarán a otros a nivel subconsciente aquello que no quieren aceptar de ustedes.

Realmente, no es una tarea fácil reclamar algo suyo que ni siquiera reconocen que, en este caso, es algo almacenado en lo más profundo de su mente subconsciente. Pueden entenderse a ustedes mismos cuando observan lo que están creando en su propia vida.

Aunque todo esto constituye un terreno resbaladizo, si trabajan y persiguen sus objetivos con el corazón y la mente abiertos y una intención clara, no existe razón terrenal que les impida desentrañar los misterios de su mente cultivando lo mejor de las realidades.

La inteligencia emocional es un añadido rico y valioso en la realidad física y es la clave determinante para un desarrollo espiritual. Ábranse para explorar sus emociones y asumir el riesgo dando la bienvenida a cualquier sentimiento profundo y a cualquier memoria que podrían haber disociado o encasillado o escondido. Hace falta una enorme cantidad de energía para mantener bloqueadas las memorias emocionales.

frase


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *