Notas sobre la Ascensión 58

con No hay comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Mensaje del Arcángel Miguel

Regalos de la luz – Re-flexiones

Amados, contemplamos su planeta desde nuestra perspectiva, vemos las estructuras y formas sólidas más grandes y las más minúsculas, pero también vemos y sentimos los patrones vibratorios y los colores que irradia cada objeto animado e inanimado que hay sobre la Tierra. Constantemente observamos y llevamos un seguimiento de los patrones cambiantes que tienen la tierra, los océanos y el aura o atmósfera de la Tierra, así como de las actividades de su sol y de los elementos de la naturaleza. Vemos las regiones, tanto las grandes como las pequeñas, que están empezando a irradiar los colores o vibraciones más luminosos y armónicos de los siete planos de la quinta dimensión y los patrones vibratorios arquetípicos de la sexta dimensión. Son lugares que están empezando a anclar firmemente los esplendorosos dones de Amor y Luz de las Ciudades Celestiales de la Luz.

Muchos de ustedes se asombrarán y les preguntarán por qué han cambiado tanto, por qué ya no están dispuestos a participar en los viejos juegos del drama y en el entretenimiento de baja frecuencia. A medida que vayan avanzando en su sendero de ascenso hacia la maestría del Ser, las energías y acciones de los demás les afectarán cada vez menos.

Como solemos decirles, primero deben enseñar con el ejemplo, mediante sus acciones e intenciones y, por último, mediante palabras de sabiduría ofrecidas en el momento apropiado. Sin embargo, si quienes les rodean no están dispuestos a aprender a actuar y a reaccionar de manera más positiva y armónica a través de la observación, o a escuchar, es importante que se desvinculen del drama que ellos estén creando y que asuman la posición de observadores imparciales.

Los que buscan la sabiduría y la auto-transformación aprenden de sus propias acciones y reacciones, tanto positivas como negativas. Desde un punto de vista espiritual, los acontecimientos negativos ofrecen una oportunidad de aprender qué rumbo atraerá los resultados más positivos. Su Ser Superior siempre va a estar probándolos, una y otra vez, hasta que rechacen las cosas que no sirvan a su mejor interés (alma), corroborando lo que constituya su verdad.

A medida que vayan avanzando por el sendero de la evolución, transcenderán las influencias astrológicas que trajeron a esta vida para experimentar. También se les está ofreciendo una oportunidad de oro para que activen, incorporen y usen las cualidades, atributos, virtudes y aspectos de los Tres Rayos de Dios.

Cuando equilibren y armonicen todo su sistema de chakras, tendrán más vitalidad e irradiarán cada vez más del elixir vital dador de la vida a la Tierra y a la humanidad. Se convertirán en un microcosmos de Luz dentro de esas Ciudades de Luz que se están esforzando por crear en la Tierra.

Debemos advertirles de que estos asombrosos dones conllevan una gran responsabilidad: DEBEN PREDICAR CON EL EJEMPLO, HACIENDO QUE SU VISIÓN VUELE PARA QUE TODOS LA VEAN, Y DEBEN COMPARTIR SU LUZ SIEMPRE. YO SOY el Arcángel Miguel.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *