Notas sobre la Ascensión 6

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

El Planeta Tierra

Mensaje de Lord Maitreya

Visualiza el planeta tierra como una perla azulada, flotando en el espacio azul. Visualiza el Polo Norte y al Polo Sur y a su punto de encuentro formando el ecuador. Visualiza el ecuador como el cordón dorado alrededor de la perla azulada del globo. Visualiza el mismo cordón del ecuador alrededor de ti, en el diafragma. Visualiza además que las energías espirituales descienden desde Sahasrara, el Polo Norte, y que las energías materiales emergen desde Muladhara, el Polo Sur, uniéndose en el cordón dorado del diafragma. Visualiza además que las energías espirituales y las energías materiales se sintetizan alrededor del ecuador del globo y alrededor del diafragma de tu forma.

Aquellos que visualizan regularmente lo acabado de mencionar son tenidos en cuenta, son captados y reclutados para el trabajo de la Jerarquía. Esta es una clave para unirse a nuestra comunidad.

Nuestros Ashrams

Mensaje del Maestro El Morya

Nuestros Ashrams siempre están abiertos, solamente tienen umbrales, pero no tienen puertas. No creemos en puertas ni cerraduras. Pero es extraño que los hombres comunes no puedan ver ni siquiera el umbral ni puedan entrar. Solamente cuando uno se desviste del “Yo”, lo “Mío”, “Mi gente”, encuentra esos umbrales. Mientras uno piense en sí mismo, seguirá estando ciego a los umbrales sutiles tal como existen en este mundo. “Yo soy” es una verdad a medias, y por lo tanto no es la verdad. “Yo soy Aquello” es la verdad y AQUELLO es la verdad absoluta. Involúcrate con AQUELLO hasta el punto en que “Yo soy” se fusione con Él.

Shamballa

Mensaje de Lord Kuthumi

Acuérdate de Shamballa, inclínate ante el Señor Sanat Kumara y camina por el sendero de Maitreya el Señor, el Maestro del Mundo.

Shamballa conecta el cielo con la tierra. Conecta lo invisible con lo visible y lo visible con lo invisible. Une lo divino con lo mundano y permite la ascensión de lo mundano a lo divino. Los antiguos consideraban Shamballa como el lugar de nacimiento de Sanat Kumara.

Lo invisible está simbolizado por Shiva y lo visible está simbolizado por Shakthi; su punto de encuentro es visto como el nacimiento de Kumara. Kumara es el gobernante de este planeta con Shamballa como su ciudadela. Al Señor de Shamballa se lo conoce también en los Puranas como Subrahmanya.

Shamballa solo es conocido por los Adeptos. Estos están siempre en silencio mientras se relacionan con Shamballa. Visitan Shamballa y reciben el Plan. Su trabajo es ser mensajeros de Dios en la Tierra.

Los miembros de Shamballa están por todo el planeta. Estimulan actividades de buena voluntad y también manifiestan buena voluntad en acción. Están obligados por el Voto de Silencio y no hablan de su pertenencia a Shamballa. Su vida es una vida de ofrenda; su inspiración es Shamballa y el Señor de Shamballa.

Shamballa está en el segundo éter escondido en el desierto del Gobi. Está escondido y es inaccesible a los humanos. Solamente iniciados avanzados acceden a Shamballa según la llamada de Shamballa. Los miembros de Shamballa son aquellos que demostraron una vida de sacrificio para el bienestar de los seres. Solamente el sacrificio permite el bautismo completo de fuego. Esos seres alcanzan Shamballa a través de la meditación.

Los miembros de Shamballa son valientes. Mantienen la Voluntad de Dios y la llevan a cabo en la Tierra. Nada en el mundo les atrae realmente. Ellos son los dispensadores de la riqueza de la naturaleza para beneficio de comunidades mayores.

El sendero de Shamballa es el sendero a la verdad. La verdad está más allá de toda religión y no puede estar coloreada por la religión. El sendero está abierto a aquellos que se ofrecen a sí mismos al sendero del servicio en todo ámbito de la vida. La enseñanza de Shamballa se ve a través y despliega los pétalos del loto del corazón.

Las enseñanzas continúan inspirando incluso durante las horas del sueño y despiertan a los estudiantes al servicio. Es inútil buscar Shamballa en los desiertos del Gobi. Es un Ashram en los éteres y es El Iluminado. Según la pureza del corazón, Shamballa se acerca a los seres. Tu asociación con el pensamiento mismo de Shamballa activa el comienzo del proceso de purificación.

El pensamiento de Shamballa incluso vitaliza y eleva tu pulso pránico. Un deseo ardiente de relacionarse con Shamballa llevará tu vida hacia los senderos relacionados con él, lo cual, con el tiempo, te llevará al toque de Shamballa. Recordar Shamballa no conlleva reglas y reglamentos específicos.

Asocia el recuerdo con tu pulsación; te permitirá obtener finalmente el toque de Shamballa. Deja que el pensamiento de Shamballa sea el primer pensamiento en tu despertar.


Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *