Notas sobre la Ascensión 64

con No hay comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Sanar es enfrentarse

Regalos de la luz – Re-flexiones

La única manera de realmente disfrutar de su libre albedrío es obtener lo que han creado. Y, por esa razón única, la existencia es amable, interactiva, compasiva. Examinen por un momento cualquier pensamiento y actitud que niegue la aceptación de que ustedes son los responsables y los creadores de su vida. ¿Dónde, cuándo y cómo se convierten en víctimas? ¿En qué áreas de su vida les parece justo culpar a los demás de su situación? ¿Quién les ha hecho qué? ¿Quién les ha causado daño?

Creencias de que la vida es desagradable, injusta, dura y cruel, o pensar que no hay solución, o que no hay nada que puedan hacer, o que nunca hay suficiente para todos, o que la culpa la tiene otro suelen ir acompañadas de un fuerte resentimiento soterrado que, a la larga, acaba causando una enfermedad. Aquí hay unos cuantos ejemplos de creencias y actitudes limitadoras que impiden el flujo de la energía vital cósmica que les conecta con los misterios. Desde un punto de vista de más poder personal deben preguntarse:

  • ¿Con qué problemas no resueltos estoy tratando?
  • ¿Por qué están estas personas en mi vida?
  • ¿Cuál es mi contribución a este proceso?
  • ¿Cuál es la lección espiritual más amplia y qué sentido tiene esta experiencia?
  • ¿Cómo puedo cambiar mi actitud y crear una solución armoniosa para esta situación agotadora de culpa?

Cuando transmuten los patrones de miedo almacenados en sus genes, crearán una frecuencia de poder personal que se transmite por el presente, el pasado y que llega hasta el futuro, afectando, al mismo tiempo, a otras versiones de ustedes mismos y a todos los que están conectados con ustedes. Pueden enviar la respiración a esta área del cuerpo que les está mandando señales (este foco abrirá la zona para que tengan una mayor conciencia de lo que está pasando). Sanar es enfrentarse, y enfrentarse es sentir, y sentir es sanar.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *