Notas sobre la Ascensión 8

con No hay comentarios
[Total:1    Promedio:5/5]

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

La Gracia de Dios

Mensaje del Maestro Ascendido Saint Germain

Dos hombres escucharán las mismas palabras. Uno comprenderá la Verdad, y en él el Espíritu de la Gracia estará presente. El otro hombre, al escuchar las mismas palabras, se burlará y las apartará. En él, el espíritu fértil todavía no se ha sacudido a la vida.

Cuando la conciencia ha aceptado una religión, un líder, un salvador… una cosa es aceptar como evangelio todo lo que fluye a través de ese canal – en ello no hay una particular manifestación de Gracia… y otra cosa completamente distinta, es reconocer la Verdad, la Presencia de Dios, Su Palabra, SIN IMPORTAR A TRAVÉS DE QUIÉN FLUYA. He aquí la marca del hombre lleno de Gracia.

La CREDULIDAD ha causado la herida de las almas de muchos hombres, y la amargura resultante repele la Gracia que se requiere para elevarse a la comunión con Dios y Sus Enviados. La práctica hace la perfección, y el cultivo de un estado de “gracia escuchante” le permite al espíritu de un hombre hablarle a muchos estudiantes, lo cual de otra manera sería repelido por la indiferencia e intolerancia del ser externo.

Cuando el hombre acepta el hecho de que ha creado todas las apariencias en su mundo al alimentar (consciente o inconscientemente) con su vida a una forma de limitación, ha llegado al punto en que podrá avanzar rápidamente en cuanto a poner su mundo en Orden Divino. La misma vida que anima sus limitaciones FLUIRÁ a formas de Opulencia, Belleza, Armonía y Perfección justamente en el momento en que deje por fuera el viejo patrón de energía (imperfección), y conscientemente diseñe en mente y sentimientos un patrón similar al que Nosotros exteriorizamos en Nuestros Ámbitos de Luz (la nueva energía). Así, la vida personal, aura, mundo y ambiente revela a DÓNDE está fluyendo su vida, porque lo que se contempla en secreto se manifiesta en la sustancia de este mundo. ¡Ésta es la Ley!

Verdadera Amistad

Mensaje del Maestro Ascendido Saint Germain

Siempre he sido un gran amante de la asociación llamada “amistad”, ya que ésta no adolece de la sentimentalidad de los amantes, como tampoco de las extremadas exigencias de la familia y parientes. Es, más bien, un honesto compartir de la conciencia, del Amor y de los regalos de la corriente de vida de cada uno –sean tangibles o intangibles, de acuerdo al patrimonio de cada ser humano.

La verdadera amistad está fundamentada en una absoluta honestidad, la cual requiere que nos adentremos en los recovecos más recónditos de nuestra mente externa. La amistad desea el mejor éxito y logro para el amigo. La amistad consiste primordialmente en dar, no en recibir. Creo que la palabra “amistad” describe muy acertadamente en nuestro Ámbito la actitud de sentimiento y conciencia entre los Miembros de la Hermandad Blanca. Hasta en la relación de uno para con la Presencia de Dios dentro del corazón, un creciente sentimiento de camaradería y amistad hace la asociación tanto práctica como sana.

Tengo toda la esperanza de que una amistad de este tipo se desarrolle entre todos aquellos de ustedes que deseen asistirnos en este momento. Las profesiones de lealtad salen disparadas de los labios, así como la flecha sale disparada del arco en tensión. La lealtad del corazón se desarrolla más lentamente, e irradia hacia adelante como el suave calor del fuego del hogar, cuando las primeras llamas violentas han encendido el corazón de la madera, y los carbones arden de forma constante, cálida y duradera. Ésta es la intangible Hermandad por la que estamos orando para que se dé entre ustedes.

Vivir en el Pasado

Mensaje del Maestro Ascendido Saint Germain

El cuerpo etérico es el almacén de la memoria. Ustedes han llevado puesto un cuerpo etérico mucho antes de asumir la primera forma terrena. En ese cuerpo etérico está almacenada cada memoria que es un resultado de proyectar una corriente de energía y su efecto retornante. Toda tentativa de amistad que resultó en una desilusión está registrada allí. Toda confianza extraviada que pusieron en un representante de Dios, está registrada allí. Toda experiencia feliz que tuvieron con su prójimo está registrada allí.

Su cuerpo etérico, viéndolo con la Visión Interna, es un compuesto de luz y sombra. Muestra las cicatrices de todas estas experiencias terribles en las que corrientes de vida han chocado, donde se han cometido injusticias, donde se ha encendido la vanagloria de la rectitud propia. Estas cicatrices en el cuerpo etérico han sido suturadas -por así decirlo- por el elemental que está a cargo del cuerpo etérico, de la misma manera en que se cosería una incisión después de una operación.

Tal cual ustedes saben, cualquier presión anormal que se haga sobre una incisión, tiene grandes posibilidades de abrirla de nuevo. Igual ocurre en el cuerpo etérico cuando se juntan individuos que han tenido rivalidades terribles y experiencias discordantes, y esta avalancha de energía y poder (particularmente de un estudiante consciente) fluye a través de la vestidura etérica: a veces esas heridas se abren de nuevo. Entonces, tienen una conflagración. Su conciencia corpórea los ha gobernado durante tanto tiempo, que al YO SOY -el Ser, centrado dentro de la Llama del corazón- no se le ha permitido el control consciente de su energía.

Las condiciones de sus cuerpos mental, emocional, etérico y hasta físico son, en su mayoría, el resultado del control de sus energías. Al apoderarse de esa energía, estos cuerpos la hacen actuar. Luego, en la quietud de sus propios hogares, cuando están quietos, se preguntan por qué dijeron, hicieron y sintieron ciertas cosas.

Tiene que llegar un momento ahora, en que ustedes se conviertan en Maestros de sus vehículos, así como también de las energías que dichos cuerpos se han mal apropiado. Ahora es el tiempo en que la purificación de estos cuerpos internos debería tener lugar. Su cuerpo etérico es su punto de contacto con el mundo de las apariencias físicas.

Si esperan tener éxito, deben ser positivos, decididos y seguros de sí mismos. En la privacidad de sus propias recámaras, deben tomarse de la mano y decidir primeramente si están trabajando o no con la Hueste Ascendida. Deben medir todo lo que hemos dado en base al Código de Verdad, en base al Código de Equilibrio, de Pureza, de Sabiduría y de Amor. Luego, cuando se hayan decidido, ¡permanezcan firmes en esa decisión y avancen en la Luz de la Liberación!

El cuerpo etérico repite, repite y repite alguna obsesión en particular. Eso conforma la conciencia en que vive la bendita alma. Vivir en el pasado, Mis Amados, no es para nada bueno. Vivan en el ahora y prepárense para el futuro. ¿Saben ustedes que todos sus resentimientos, odios y desagrados son parte de la depravación que resulta de vivir en el pasado?

Ustedes han visto los bellos tulipanes en la primavera temprana que tienen un bello cáliz. A veces el tallo de por sí no puede sostener el peso de esa copa y se encorva. Eso es lo que pasa cuando Nosotros les hablamos a ustedes. Uno tras otro de ustedes, como un tallo que sostiene su conciencia levantada, su empeño y su deseo sincero de saber, comienza a encorvarse, y su copa se cae de la misma manera que aquel tulipán con la cabeza pesada.

Luego, sabemos que, por más que tengamos que decir, que queramos compartir, que tengamos radiación que verter, es poco lo adicional que podemos hacer. A medida que ustedes fortalecen su “tallo”, lo cual emana del aprendizaje del poder de la concentración, al aprender ustedes el poder del sentimiento controlado, al dejar ir la tensión, entonces estaremos Nosotros en capacidad de hablar durante más tiempo, de impresionar más profundamente dentro de ustedes estas Verdades, y de llevar a su mundo ese Fuego Vital que se necesitará en los días que vendrán. Este es Mi Plan. Sencillamente eleven esas cabecitas durante un minuto más.


Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *