Notas sobre la Ascensión 9

con 1 comentario
[Total:1    Promedio:5/5]

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

El Proceso de la Ascensión Consciente

Mensaje del Maestro Ascendido Saint Germain

La Humanidad se encuentra en un “sueño” y que está despertando a la Maestría consciente de la Energía. Los cambios verdaderos y permanentes se dan con los “ojos abiertos”, ya que es éste un SENDERO DE CONCIENCIA.

Así como en el taller del carpintero hay muchas virutas, hay mucho aserrín y demás residuos que resultan del empeño para producir una bella forma, de la misma manera hay en el aura (y en el mundo en general) muchos residuos que resultan de experimentar con las “herramientas de creación” (sentimientos, pensamientos, palabras habladas y acciones).

El buen carpintero no sólo produce un bello mueble, sino que también limpia su taller. El estudiante bueno y honesto, en el proceso de ascender a su Estado Divino, cuenta con el uso del Fuego Sagrado para limpiar los residuos de sus experimentaciones con la vida mientras que desarrollaba conscientemente su propia Naturaleza Divina. Esto es balance –integridad espiritual- y misericordia para el resto del Universo.

¡Durante demasiado tiempo han tenido el Reino de la Naturaleza y la Hueste Ascendida que seguir trasmutando este “residuo” dejado atrás por el hombre! Ahora, cuenta el hombre con el medio y la manera de realizar esta transmutación personal de las energías por las que es responsable, ¡calificando al mismo tiempo para convertirse en un Ser Ascendido!

Qué Gran Oportunidad Tienes

Mensaje de la Amada Señora PORTIA

¡Hoy es un día de gran oportunidad espiritual! Toda esta Era y Edad es una de oportunidad, la cual es Mi Privilegio y Honor representar cósmicamente en este gran plan mundial.

¿Han ustedes considerado que, mientras que tienen ser e inteligencia consciente en cualquier esfera, mientras que tienen el uso de la vida, ustedes tienen OPORTUNIDAD en esa esfera?

En el momento en que renuncian a la conciencia y al ser auto-consciente en cualquier esfera, pierden la oportunidad de seguir funcionando allí. De manera, Amados Corazones, que aprovechen la oportunidad que tienen mientras que todavía están en este mundo de experiencias físicas (el lugar de mayor necesidad en todo nuestro sistema solar).

¿Cuántas veces el alma ha implorado ante el Tribunal Kármico por la oportunidad de regresar a esta esfera que parece tan desagradable y difícil en la cual habitar? Y, sin embargo, una vez que el alma ha renunciado al cuerpo terrenal y ve lo que podría haber echo con el Uso de la Luz, Sustancia, Energía y las oportunidades que tenía a mano en el curso de esa vida terrenal, a veces tiene que ser REFRENADA A LA FUERZA de un esfuerzo frenético por regresar a la encarnación y corregir las cosas.

Mientras que tengan la oportunidad -oportunidad en su vida familiar, en su mundo de negocios, en su actividad grupal- de corregir las cosas entre sí, de facilitar el sendero del uno por el otro, y de hacer posible llegar a cada hombre y mujer para que realicen su misión, en el nombre de su alma, les imploro, hagan todo lo que la oportunidad permite por su propia paz de mente y corazón.

Son muchas las lágrimas que se han vertido, muchos los que han experimentado el sentimiento de profundo remordimiento que surge en el alma cuando la oportunidad de servir ha partido. En su plano terrenal, hay quienes -ya sea que han descuidado o ignorado, y quienes ya no están entre ustedes- ¿cuán a menudo han deseado tener una oportunidad para hacer por ellos las pequeñas cosas que les hubieran hecho la vida más fácil, haber dicho las palabras amables, haberles dado ánimo, haberlos provisto con algo de confort, quizás en cosas pequeñas, que le hubiera facilitado al ser amado el recorrido por el sendero en el mundo de la forma?

De todas las tristes palabras de lengua y pluma, las más tristes de todas son: “pudiera haber sido”.

¡Mis Amados, HOY es su día de la oportunidad! Hoy ustedes tienen un corazón palpitante; se les está dando una bella vida primigenia. Ustedes se despiertan cada mañana con esa vida. Tienen el suficiente conocimiento de la Ley, en la medida que Nos ha sido posible dárselo, y cada uno de ustedes tiene cierto moméntum de bien en su respectivo Cuerpo Causal; cierta comprensión, cierta sustancia del bien de este mundo, cierto moméntum de sanación. ¡No lo desperdicien!

Vivir en el Pasado

Mensaje de la Amada Señora PORTIA

Ustedes tienen una oportunidad ilimitada de asistir en el Moméntum Cósmico de cada hora. Los seres humanos siempre parecen mirar ya sea para atrás al glorioso ayer, o hacia adelante al fulgurante mañana. Dicen: “Si hubiera vivido en esa Era cuando la Dispensación del Maestro estaba llegando a su clímax, le hubiera facilitado las cosas a esa familia”; o miran hacia adelante al mañana, y dicen: “Cuando me haya desarrollado y madurado mi conciencia, y puesto mi mundo en orden, y cuando haya hecho una cosa u otra, entonces consagraré el balance de mi vida a Dios”.

El ayer ya se fue, y la mayoría de quienes hemos vivido en el ayer, volvemos a repetir los patrones hoy. A menudo el mañana nunca viene. El Eterno Ahora es lo que está a la mano, eso que es suyo para servir mediante el uso de la Vida. AHORA ES LA OPORTUNIDAD QUE ESTÁ ANTE USTEDES. Tal cual ha escrito Nuestra Amada Hermana, “viene en muchos disfraces, no siempre flameando su Luz; sólo la vibración indica lo que hay que hacer que es lo correcto”. ¿Entienden?

¡Estén alerta a la oportunidad! La oportunidad les toca a la puerta para que ayuden a su prójimo, a la humanidad en general, a Mi Amado Saint Germain en este gran empeño que ha ocupado Su corazón, Su espíritu y Sus oraciones durante incontables centurias. Cada día está colmado con los regalos de oportunidad, y la oportunidad permanecerá por siempre en este universo. Siempre hay oportunidad para que un corazón palpitante progrese rumbo a su realización.

Nunca ha existido una conciencia, cuando en su interior voluntariamente desea avanzar, que no se le haya dado la plena oportunidad para realizar tal progreso.

Amados Míos, recuerden que la Ley de Justicia Cósmica es que a ningún alma se le niegue la oportunidad, ¡cuando esa alma la solicita! A ningún grupo no-ascendido de corrientes de vida se le puede negar oportunidad alguna de prestar el servicio que sea (aún hasta los que parecen fantásticos), ¡si tales personas lo solicitan!

Les hemos dado la oportunidad, y ustedes la han aceptado (como por ejemplo, la oportunidad de estar encarnados actualmente).

Recuerden, les doy la oportunidad en el momento en que su conciencia regresa a ustedes cada mañana. Ustedes sienten un corazón palpitante, y dicen: “La oportunidad está conmigo”. Gracias y que Dios los bendiga.

NOTA. Espero que todos estén aprovechando el mes de Sagitario, ¡ya que muchas oportunidades se abren para nosotros en este mes! En efecto, es un paso importante en nuestro trabajo espiritual.


Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. RAMON PEREZ
    | Responder

    AMÉN Y GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *