Nuevos Rayos de Expresión Individualizada

con 1 comentario

miguel-arcangel

Amados maestros, es hora de liberar, transmutar o actualizar muchas de las viejas formas y estructuras de pensamiento restrictivas que han aceptado como su realidad personal.

Si pasaran algún tiempo en meditación y contemplación revisando las estructuras que han creado en su realidad de tercera y cuarta dimensión, que incluyen aspectos mental, emocionales, físicos y etéricos, así como algunas restricciones espirituales, determinarán rápidamente que Es hora de liberar muchos de los lazos que te unen para que puedas moverte rápida y grácilmente al mundo en expansión y empoderamiento de los planos superiores de conciencia. 

Muchos de ustedes sienten que están en el tramo final de una carrera larga y difícil, y su energía y entusiasmo están rezagados. Estás cada vez más desencantado con el glamour de tu existencia mundana, y las cosas que solían excitarte parecen algo empañadas y aburridas. Es porque estás entrando y saliendo de dos realidades muy diferentes o varias dimensiones a la vez, y tus cuatro sistemas corporales inferiores (físico, mental, emocional y etérico) están tratando de ajustarse y alcanzar tu Alma/Ser Espiritual.

Esto ha puesto mucho estrés y tensión en su recipiente terrenal. Un gran número de ustedes tiene y se está preparando para dar un salto cuántico a una conciencia de la Quinta Dimensión, por lo que su viejo mundo, el Estado del Ser, se está desmoronando mucho más rápido de lo que puede integrar las energías/vibraciones refinadas y los conceptos de su nueva existencia de mayor frecuencia.

A medida que te des cuenta de lo que está sucediendo, no estarás tan estresado y confundido. Por favor créenos cuando decimos, el alivio está a la mano. Uno de nuestros mayores deseos es ayudarte en el proceso para que tu transición se pueda lograr con facilidad y gracia.

Durante estos últimos años, gran parte de la información, las meditaciones y los ejercicios que le hemos dado se han centrado en transmutar viejos patrones de energía negativa. Este proceso es necesario para dar paso a la infiltración e integración de las células rarificadas de la Luz del Creador: la frecuencia más alta, los poderosos Rayos nuevos de Expresión Individualizada del Creador Supremo.

Cuando entras en el mundo de la Pirámide de la Luz, que contiene una réplica holográfica del mundo, inhala la Luz del Creador y exhala Amor sagrado e incondicional. Esta energía maravillosa se filtra o se diluye para que pueda ser recibida por todos los que estén listos y dispuestos a abrir su centro cardíaco, iniciando así el proceso de transformación en un Ser Galáctico Espiritual/Humano.

Cuando ingresas a tu Pirámide personal o construyes una Pirámide para un proyecto o tarea específica, abres el camino para que toda la fuerza, variedad y espectro de los nuevos Rayos de expresión se viertan en tu templo de Luz, lo que te ayudará a tus esfuerzos.

Estás abriendo tu puerta de entrada personal a la abundancia mientras creas un espacio sagrado para que las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador se unan a ti en el proceso creativo. Recuerda, te lo hemos dicho muchas veces, eres un maestro de la creación, lo acabas de olvidar. También recuerda que la abundancia viene en una multitud de formas.

El proceso de respiración infinita es otra forma de acceder a las nuevas energías de la creación. Cuando enciendes el Chakra de la Ascensión ubicado en la parte superior de la columna vertebral y en la base del cerebro, comienzas el proceso de abrir la Puerta de entrada a la conciencia galáctica. Este importante punto de ignición es una parte vital del proceso actual de evolución humana.

Toda la humanidad fue programada para este evento, y tarde o temprano, tendrá lugar en cada Alma individual en la Tierra. Al respirar el Aliento Infinito y verlo deslizarse hacia la Tierra y hacia los éteres, también está ayudando a que este increíble regalo esté disponible para la Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Dimensiones, y para cada Faceta de la Conciencia de Dios en él.

Amados, les estamos ofreciendo una forma más de acceder a su potencial Divino completo para esta ronda de Evolución: la integración de todos sus FRAGMENTOS DEL ALMA restantes dentro de los niveles múltiples de la Cuarta Dimensión, esas facetas de ustedes que han estado esperando eones para reconectarte contigo.

Podemos mostrarle el camino, pero deben seguir los pasos y avanzar en el proceso. Prometemos que valdrá la pena el esfuerzo. Extendemos nuestras manos en camaradería mientras mezclamos nuestra Esencia con la tuya. Te enviamos Rayos de paz y alegría, pero sobre todo, te enviamos nuestro amor. YO SOY el Arcángel Miguel.

EL CAMPO ÁURICO ES UN FRAGMENTO DE TU ESENCIA DE ALMA ILUMINADORA, QUE ES TU CONEXIÓN A LAS MUCHAS FACETAS DE TU ÁMBITO SUPERIOR Y DE TU SEMILLA DE DIOS.

TU CAMPO ÁURICO ESTÁ COMPUESTO POR LOS SIGUIENTES CUATRO ELEMENTOS DISTINTOS:

  • CUERPO FÍSICO
  • CUERPO ETÉRICO * VEHÍCULO DE ENERGÍA VITAL DE FUERZA VITAL.
  • CUERPO ASTRAL * SENSACIÓN Y ENERGÍA EMOCIONAL.
  • CUERPO MENTAL * ENERGÍA INTELIGENTE / SABIDURÍA / VOLUNTAD.

Nota. Mensaje del Arcángel Miguel, Octubre 2019, Transmitido a través de Ronna / Escriba Sagrado. Traducción: Jorge Ceballos. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

One Response

  1. Avatar
    Elvia Hernández
    | Responder

    Gracias Gracias Gracias Juan Angel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *