Oportunidad para un Profundo Perdón

con No hay comentarios

tierra-luz

Al comenzar a escribir este boletín, solo quiero agradecerles a USTEDES por su disposición a ser la Puerta Abierta para el increíble influjo de Luz Divina que está bendiciendo a la Madre Tierra y TODA Vida que está evolucionando sobre ella en este momento. Mi sincera súplica es que ustedes también estén experimentando en un nivel consciente los increíbles cambios multidimensionales de conciencia que están ocurriendo dentro de los corazones y las mentes de las masas de la Humanidad.

A diario, YO ESTOY presenciando las maravillas que se están creando a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra. La Compañía del Cielo me ha afirmado que, debido a TU servicio desinteresado en la Luz, estos cambios de conciencia están ocurriendo a una velocidad tremenda incluso en las personas más dormidas o resistentes.

Quiero que sepan que no pasan desapercibidos su dedicación y su servicio a la Luz que se están cumpliendo ante la terrible adversidad que está surgiendo en todo el planeta para ser transmutada de nuevo a la Luz. Su habilidad para enfocarse en la Luz en medio del caos del mundo exterior es una parte vital de la capacitación que realizaron durante miles de vidas en preparación para este Momento Cósmico en el proceso de Ascensión de la Tierra. Por eso ahora están despiertos y cumpliendo su faceta del Plan Divino a pesar de los difíciles desafíos que pueden surgir en su propia vida.

Los profetas y videntes en las Eras pasadas predijeron este momento cuando proclamaron que, en un futuro no muy lejano, “Todo lo que está oculto debe ser revelado”. Este es el momento. Es por eso que todos los días parece que los medios nos están bombardeando con cosas alucinantes que reflejan la naturaleza más inmoral, distorsionada y corrupta de la caída de la conciencia de la Humanidad.

Cuando presenciamos estos eventos, es fácil desanimarse y sentir que todo nuestro Trabajo de Luz es en vano. Afortunadamente, nada está más lejos de la Verdad. Estas cosas terribles están surgiendo ahora para darnos la oportunidad de ser testigos y transmutar nuevamente a la Luz los resultados catastróficos de los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones que hemos expresado durante eones que no se basan en el Amor.

Como una palabra de aliento, la Compañía del Cielo nos recuerda que las personas que están causando estragos en la Tierra y aquellas que están involucradas de manera intrincada con las atrocidades que están a punto de ser sanadas implican una fracción minúscula de los 7.5 billones de personas que evolucionan en este planeta.

La gran mayoría de las personas encarnadas en la Tierra en este momento están luchando genuinamente por crear vidas para ellos y sus familias que sean seguras, libres de peligros, pacíficas, prósperas, saludables y felices. Esas mismas personas también desean compasivamente esas mismas cosas para sus hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad.

Es debido a esta bondad innata que está pulsando en lo más profundo de los corazones de las masas de la Humanidad, que nuestro Padre-Madre Dios ha emitido una Dispensación Cósmica que está permitiendo a nuestra Presencia YO SOY y al Arcángel de la Llama Violeta de 5ta dimensión estacionado en el interior del aura de cada persona para bendecirnos con un Regalo de Gracia Divina sin paralelo. Para que comprendamos el verdadero significado de este Regalo, nuestros Padres Dios nos recuerdan que “la Gracia Divina es un Regalo de Perdón más allá de lo que hayamos podido ganar”.

Un Regalo de Gracia Divina

Únanse a nosotros en conciencia si sienten el llamado del corazón para añadir su Luz al mundo de esta manera poderosa en nombre de la Humanidad y la Madre Tierra.

Después de potenciar nuestra Red Planetaria de Amor Divino Transfigurador, la Compañía del Cielo nos guió a través de una poderosa actividad de la Llama Violeta durante la cual nuestro Padre-Madre Dios bendijo a la Humanidad y a la Madre Tierra con un regalo sin precedentes de Gracia Divina. Este Regalo involucró la frecuencia más intensificada de Perdón que la Humanidad y la Tierra hayan alguna vez recibido.

El perdón es una de las exquisitas Cualidades Divinas que pulsa en el interior de la Llama Violeta de Perfección Infinita de nuestro Padre-Madre Dios. Es el Regalo de esta frecuencia misericordiosa y AHORA exponencialmente expandida de la Llama Violeta que permitirá a nuestra Presencia YO SOY y a nuestro Arcángel de la Llama Violeta de 5ta dimensión a transmutar nuestras transgresiones pasadas de las Leyes del Amor y la Armonía de todos los marcos de tiempo y dimensiones en lo que será percibido como “el parpadeo de un ojo”.

Para ayudar a las masas de la Humanidad a aprovechar al máximo de este Regalo de asombrosa Gracia Divina, los Seres de Luz nos están pidiendo a todos que invoquemos esta frecuencia intensificada del Perdón a través de la siguiente invocación. Si sienten el Llamado del Corazón para ser la Puerta Abierta para esta faceta de vital importancia del Plan Divino de nuestro Padre-Madre Dios, únanse a los miles de Trabajadores de la Luz que están invocando esta Llama Violeta de Perdón tan a menudo como sean inspirados a hacerlo.

Dios los Bendiga a Ustedes.

Video: Invocando a la Llama Violeta del Perdón

NOTA. Llamando a Todos los Trabajadores de la Luz, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción: Alicia Virelli. Octubre 31, 2018. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Mensaje Mensual del Maestro Ascendido Hilarión

Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Muchas alineaciones cósmicas han ocurrido recientemente. Cuando esto sucede en los cielos, tiende a producir aperturas de pensamientos y sentimientos dentro de muchos individuos que conscientemente no sabían que los abrigaban en su interior. Estos vienen desde el nivel del alma, porque es el alma la que está dentro de cada experiencia en la Tierra que nosotros, como individuos, hemos encontrado y, por lo tanto, es nuestra alma la que lleva estas impresiones de una vida a la otra. Es durante estas alineaciones cósmicas que existe esta oportunidad para liberar pensamientos y comportamientos inconscientes que nuestra alma lleva de muchas vidas para liberarse de ellos.

A medida que estos aspectos se activan debido a las alineaciones cósmicas que se producen y llegan a la superficie de nuestra conciencia, es importante y apropiado reconocer el coraje, la lealtad y la tenacidad de las propias almas de estar dispuestas a facilitar el despertar de las experiencias de pensamientos reprimidos y sentimientos que se expresan en su interior, para que los individuos puedan liberarlos de su conciencia y reclamar su libertad a medida que avanzan en su evolución espiritual en este momento de ascensión espiritual del planeta y sus habitantes.

Es importante que cada individuo que experimente estas limpiezas reclame estos pensamientos y sentimientos como una parte válida de su propio crecimiento en su viaje espiritual. Una vez que se lleva a cabo este proceso y se otorga el reconocimiento, establezcan la intención de que todo lo que se acaba de liberar desde dentro sea reemplazado por la clara Luz de Dios, que es la Luz más refinada de Dios. Esta Luz es la Luz más elevada que la humanidad puede integrar en sus cuerpos físicos y convertirse en todo Dios.

Cuando habitualmente se reemplazan las energías reprimidas y los pensamientos negativos y autodestructivos de las células del cuerpo físico y del campo áurico con la clara Luz de Dios, se contribuye al mantenimiento de un campo de energía áurico sano que rodea y se extiende por un metro desde el cuerpo en todas las direcciones, dejándolos sintiéndose saludables, seguros de sí mismos, tranquilos y conectados a tierra. El campo áurico personal, limpio y saludable, sirve como un campo de protección positivo entre si y la energía de los demás y su entorno.

Un aura enraizada y limpia pone a las personas y situaciones a una distancia saludable del individuo, lo que les permite tener menos poder para desequilibrar el campo áurico. Con un aura sana y conectada a tierra, el individuo se sentirá más protegido y más seguro, y cualquier intrusión en su sistema se interceptará en el borde exterior de su campo áurico, sacándolo fuera de su campo personal y conectándolo hacia la Tierra para su transmutación. Con la práctica y la intención diarias, esto se convertirá en un proceso automático. Durante estos tiempos de limpiezas y purgas en masa, y para cada Trabajador de la Luz, esto se convierte en una prioridad importante para mantenerse firmemente en su camino espiritual de ascensión.

Hasta el próximo mes…

YO SOY HILARION

NOTA. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2019 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *