Oportunidades importantes

con 1 comentario

llama-violeta-solar

Este es un momento sin igual en la vida de toda la Humanidad. Las Legiones de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada son muy conscientes de la confusión y el miedo que tanta gente está experimentando. Se dan cuenta de que tenemos percepciones muy conflictivas y a menudo extremas sobre lo que realmente está sucediendo en la Tierra. Esto nos hace vulnerables a diversas agendas y teorías de conspiración diseñadas para perpetuar el miedo y los patrones obsoletos de “nosotros contra ellos”.

Debido a la necesidad de la hora, nuestro Padre-Madre Dios le ha otorgado a la Compañía del Cielo una Dispensación Cósmica que les permitirá intervenir en nuestras vidas de maneras previamente desconocidas. A lo largo del mes de mayo, los Seres de Luz potenciarán enormemente nuestro Trabajo de Luz individual y colectivo. Esto nos ayudará a trascender los efluvios y el caos que se empuja a la superficie para ser transmutado nuevamente en Luz.

Una vez que nuestra conciencia se eleve por encima del caos en el mundo exterior, nuestra Presencia YO SOY tendrá la capacidad de comunicarse intuitivamente con nosotros en un nivel mucho más tangible. La intención divina de esta intervención es ayudarnos a cada uno de nosotros a recordar que hemos estado entrenando durante toda la vida para ayudar a las masas de la Humanidad a despertar completamente durante este momento cósmico, y que todo lo que necesitamos para tener éxito ya está dentro de nosotros.

En los Reinos Celestiales, el mes de mayo se considera un momento muy espiritual y poderoso para el Planeta Tierra. La Compañía del Cielo se refiere a mayo como “el mes místico de mayo” debido a varias actividades de luz que tienen lugar durante esta época del año. El 1 de mayo se celebra como el Día de la Ascensión de Saint Germain. Durante ese tiempo, Saint Germain dirige a sus Legiones de Arcángeles de la Llama Violeta de la 5ta dimensión para inundar la Tierra con las frecuencias más poderosas de la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios que la Ley Cósmica permitirá.

Durante todo el mes de mayo, el Templo del Inmaculado Corazón de la Madre María está abierto en los reinos celestiales a las masas de la humanidad. Nuestra Presencia YO SOY felizmente nos llevará allí en nuestro cuerpo más fino mientras dormimos por la noche. Sólo tenemos que preguntar. Durante este tiempo sagrado, la Madre María ayudará a nuestra Presencia YO SOY a equilibrar y expandir la Divinidad anclada dentro del Átomo Semilla Permanente de nuestra Inmortal y Victoriosa Llama Triple Corazón.

En mayo también experimentamos la Luna Llena de Tauro, que se celebra como el cumpleaños de Buda y el día de la iluminación de Buda. Esta celebración es conocida en todo el mundo como el Festival Wesak. En 2020, la Luna Llena de Tauro y el Festival de Wesak se llevarán a cabo el 7 de mayo. Este año, Buda bendecirá a la Humanidad con frecuencias sin precedentes de Iluminación y Sabiduría Divina.

Durante muchos años, el 1 de mayo también ha sido reconocido como el “Día Mundial del Amor”. Este es un momento en que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo unen corazones y mentes con una expresión Global de Unidad, Amor Divino y Reverencia por TODA la Vida.

Este año, debido al enfoque global de la atención de la Humanidad en curar el Coronavirus y sobrevivir financieramente, a lo largo del Mes Místico de Mayo, nuestro Padre-Madre Dios está infundiendo a nuestra Red Planetaria de Amor Divino Transfigurador con frecuencias sin precedentes de la Llama Verde Esmeralda y Violeta de Sanación a través del poder de la transmutación infinita y la llama dorada de la abundancia infinita de Dios y la paz eterna. Esto proporciona una oportunidad extraordinaria que TODOS los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada utilizarán para ayudar a cada persona en la Tierra de maneras NUEVAS y profundas.

La Matriz Divina para estas invocaciones ha estado creciendo en ímpetu durante mucho tiempo y se expandirá exponencialmente a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra a medida que COMANDAMOS esta Luz a través del poder de nuestras palabras habladas este mes. Hoy, demos poder juntos a esta Matriz Divina.

Y comenzamos …

“La abundancia de Dios es el camino hacia la paz eterna y

La paz eterna es el camino hacia la abundancia de Dios”

Dios los Bendiga,

Patricia Cota-Robles

LEER MÁS+

NOTA. Oportunidades importantes para Mayo 2020 por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org), Abril 29, 2020. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Avatar
    elena angulo M
    | Responder

    Gracias infinitas por ese compartir espiritual, ahora inicio del mes de mayo estarè muy alerta con la frecuencia dada por nuestros seres Luz a los que seguimos, para apoyarnos y evitar el desgaste mantenido por la incertidumbre del paràsito del miedo y demás fuerzas no armònicas a nuestro sentir. Que la buena voluntad y la plenitud en nuestro del amor viva con la humanidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *