Para todos los seres de la Tierra

con 3 comentarios

nave-arcturiana-bk

Queridos Seres, Nosotros los Pleyadianos, que hemos venido a Gaia para ayudarla con Su Ascensión Planetaria, saludamos a los miembros de la Tierra de Gaia.

Nosotros, los Pleyadianos, hemos venido a ayudar a nuestra querida Hermana Planetaria, junto con sus otros miembros de la familia Galáctica: Arcturianos, Venusinos, Antarianos. Observamos a la querida Gaia desde las dimensiones superiores.

Hemos estado siguiendo de cerca a los miembros de nuestra familia de quinta dimensión que se han ofrecido como voluntarios para tomar un cuerpo humano de tercera dimensión en la Tierra alrededor de 2020 y más allá. 2020 es un año que presentará una mayor oportunidad para que la humanidad recuerde su conocimiento innato de cómo transmutar su conciencia en la quinta dimensión y más allá.

Por lo tanto, deseamos informarles a ustedes, nuestros queridos amigos y familiares que actualmente usan un cuerpo de tercera dimensión, que más y más Arcturianos, Pleyadianos, Venusinos y Antarianos se han ofrecido como voluntarios para tomar cuerpos terrestres de tercera dimensión para ayudar a Gaia con Su transmutación en el regreso a su cuerpo planetario innato de quinta dimensión.

El hecho de que más y más humanos se den cuenta dentro de este AHORA de que su Familia Galáctica les está enviando más y más comunicaciones, ¡es una señal importante de que más y más humanos están despertando a sus propias expresiones dimensionales superiores de SER!

Hay algunos humanos que han estado “despiertos” a su conciencia de la quinta dimensión lo suficiente como para darse cuenta de que algo muy diferente está sucediendo. De hecho, más y más de nuestros seres humanos vinculados a la Tierra se están dando cuenta de que hay una frecuencia más alta de la realidad que está comenzando a revelarse en el querido planeta de Gaia.

Gaia ha sufrido muchas guerras, venenos, contaminación y destrucción masiva en su SER Planetario. Afortunadamente, más y más Pleyadianos, y otros Galácticos, se han ofrecido como voluntarios para tomar cuerpos humanos durante muchas encarnaciones. Y AHORA están despertando al recuerdo de su propia expresión dimensional superior de sí mismos que está resonando a la quinta dimensión y más allá.

Hay muchos sitios de aterrizaje de la quinta dimensión en la Tierra, que solo son visibles para aquellos que han despertado a su capacidad innata para percibir e incluso comunicarse con seres de la quinta dimensión. Los de quinta dimensión permanecen en su frecuencia de quinta dimensión y no pueden ser percibidos por humanos que se limitan a percibir conscientemente la tercera y cuarta sección del cuerpo planetario de Gaia.

Afortunadamente, algunos humanos, de hecho, cada vez más humanos comienzan a darse cuenta de que la atmósfera y el “espacio exterior” circundante están llenos de seres de dimensiones superiores que han escuchado la llamada de ayuda de la querida Gaia y han venido a Su Tierra para ayudar al proceso de ascensión planetaria.

Los Pleyadianos somos muy conscientes de las limitaciones perceptivas que tiene la mayoría de los humanos tridimensionales. Sin embargo, para nuestra gran sorpresa cada vez más humanos comienzan a despertarse lo suficiente como para activar sus percepciones de la cuarta dimensión superior.

Mejor aún, ahora más humanos están despertando a sus percepciones de la quinta dimensión, y aún mejor, están comenzando a creer lo que perciben, a pesar de que muchos otros humanos son incapaces de percibir y, por lo tanto, no pueden creer.

Desafortunadamente, muchos humanos aún no son conscientes del “factor galáctico”, y aún creen que sus visitas a su mundo de la quinta dimensión son “solo un sueño”. Afortunadamente, nuestros valientes Pleyadianos que se han disfrazado de humanos de tercera dimensión, están encontrando sus propios seres multidimensionales superiores, que los están ayudando a expandir su capacidad de cerebro físico de tercera dimensión para interactuar con frecuencias de realidad cada vez más altas.

Descubrimos que demasiados humanos perciben que estos despertares de sus habilidades innatas son “solo su imaginación”. Sin embargo, a medida que más y más “despierten” a su verdadero SER Multidimensional, comenzarán a recordar la razón de su corriente de encarnación en el planeta Tierra de Gaia.

Gaia ahora necesita enfrentar los grandes incendios en Australia. Los Pleyadianos son conscientes de que el planeta Tierra ya ha sido muy dañado por un número relativamente reducido de miembros de la humanidad.

Los galácticos han venido a Gaia para ayudarla con su transición a las frecuencias más altas de la realidad planetaria de la Tierra para completar su transmutación de regreso a su cuerpo planetario innato de la quinta dimensión. Es por esta razón que más y más de Nosotros, han adquirido la apariencia de humanidad de tercera dimensión. Queridos, están compartiendo su planeta con seres de dimensiones superiores.

Hay muchos humanos amorosos, amables, serviciales y altamente inteligentes que están aprendiendo cómo comunicarse con Nosotros. Sin embargo, la mayoría de estas comunicaciones ocurren cuando el humano está en un profundo estado de meditación, o han aprendido a liberar todo el miedo sobre lo Galáctico.

El Amor y la Luz deben ser “buscados” para encontrarlos. Pueden “encontrar” luz y amor, pero eso no significa que reconocerán esa luz y amor para que puedan usarlos en su vida diaria. Pueden salir a un hermoso día soleado e ignorar el sol e ignorar la belleza del día.

Sin embargo, el día seguirá siendo soleado y el ambiente puede ser hermoso. Lo más importante, si deciden ver la luz y ver la belleza, es probable que tengan un día mucho mejor que aquel que ignora la belleza y se enoja mientras se mueve a través del día y del tráfico mientras conduce.

Por otro lado, si comenzaran su día aceptando la luz y disfrutando de su entorno, probablemente tendrían un día mucho mejor. Incluso si estas dos personas totalmente diferentes trabajaran juntas, y tendrían el mismo trabajo, una sería feliz y la otra no.

La verdad es que lo que buscan es lo que es más probable que encuentren. Sin embargo, a veces pueden olvidarse de “mirar” y simplemente “ser”. A menudo es dentro del “ser” que pueden ver/experimentar más claramente su propio SER personal.

Es cuando recuerdan MIRAR conscientemente a sí mismos, a su familia, a su trabajo, etc., y pueden encontrar algo viejo que es hora de liberar y/o algo nuevo y emocionante que pueden aceptar y disfrutar.

Sin embargo, la alegría solo se puede encontrar cuando la sienten. Además, si buscan alegría en su vida, y lo más importante si “la dan a los demás”, también encontrarán la alegría dentro de sí mismos.

Además, es lo que muestra quiénes son realmente. De hecho, lo que “regalan” a menudo es lo que “recuperan”. Es especialmente importante darse cuenta de ese hecho cuando están en un momento o situación difícil y/o desafiante.

Si solo se ven a sí mismos, perderán información muy importante. Gaia está en un AHORA que es un desafío para TODOS los miembros de Su planeta Tierra. De hecho, es muy importante que tantos miembros de Gaia, humanos y no humanos, fluyan hacia un sentimiento de Conciencia de Unidad.

“Conciencia de Unidad” significa que ustedes están en “unidad con su propio SER Superior”, así como en “unidad con otras personas, lugares, situaciones o acciones”.

La Amada Gaia necesita la Conciencia de Unidad de sus humanos para que su cuerpo planetario pueda ajustarse más fácilmente, elevarse y encontrar la fuerza de lo que está ocurriendo. Además, así como la salud de Gaia es vital para todos los humanos que viven en ella, la salud de todos y cada uno de los individuos influye también en la salud de la Tierra de Gaia.

Nosotros los Pleyadianos les recordamos que NO están solo. Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica estamos siempre con ustedes y estamos felices de responder cualquier pregunta que deseen hacer. Recuerden que Nosotros SIEMPRE estamos disponibles para ayudarlos.

¡Bendiciones a todas nuestras valientes semillas estelares que han optado por tomar cuerpos humanos para que puedan recopilar más información sobre la situación de Gaia, y guiar a la querida Gaia hacia sus Transmutaciones Planetarias de vuelta a la QUINTA DIMENSIÓN!

Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, les compartimos uno de los MUCHOS mensajes que llegarán a la conciencia de la Humanidad, así como a TODOS los ciudadanos de la Tierra de Gaia.

Bendiciones de los Pleyadianos.

Meditación

Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia… y manifiesta tu intención de usar esta meditación como una herramienta para co-crear la energía que inicia la Era de Acuario.

Visualiza un pilar de luz blanca brillante que emana del Sol Cósmico Central…

AHORA visualiza esta luz entrando a través del Sol Galáctico Central… y que fluye a través de nuestra galaxia, y entrando en nuestro Sistema Solar y atravesando todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar… y a través de todos los seres en el planeta Tierra… y también a través de tu cuerpo… hasta el centro de la Tierra.

Visualiza esta Luz transmutando todas las bajas frecuencias (la oscuridad restante) en la Tierra… curando todas las desigualdades… borrando toda pobreza… y trayendo abundancia a toda la humanidad.

Visualiza un nuevo gran ciclo cósmico de comienzo de la Era de Acuario, trayendo pura Luz, Amor y Felicidad a todos los seres en la Tierra.

SIENTE TU ENERGÍA AHORA (tiempo máximo de la meditación 20 minutos).

Haremos nuestra meditación de la Era de Acuario en el mejor momento posible que tendrá el máximo efecto positivo en la humanidad.

 

Nota. Mensaje de Los Pleyadianos, a través de Suzanne Lie, Enero 2020. Traducción: Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana hacia la Ascensión, trabajos grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

3 Responses

  1. Avatar
    Luz Montoya
    | Responder

    Gracias mi precioso amigo.
    Bendiciones ilimitadas y mi gratitud por siempre.

  2. Avatar
    Brenda Ferrer
    | Responder

    Mucha gratitud Juan Ángel por todo el aporte a nuestro Despertar como Humanidad Una

    En Union

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *