Paradigmas de la Quinta Dimensión

con No hay comentarios

familia-galacticaMis queridos amigos y familia,

Para unir completamente su conciencia con este Camino, todas las encarnaciones de todas sus vidas en la Tierra de Gaia deben mantener el equilibrio entre la polaridad positiva y negativa.

En otras palabras, todos los desequilibrios de cualquiera de los campos de energía que pusieron en el cuerpo de Gaia, durante cualquiera de sus encarnaciones en la Tierra, deben ser equilibrados y centrados en el “área intermedia” (neutralidad).

TODAS las reacciones, emocionales y mentales, deben alinearse en perfecto equilibrio para que su Alma encuentre el Camino de Regreso al Hogar. El Camino del Medio contiene el secreto de la transmutación de la oscuridad a la luz, así como el tesoro del Amor Incondicional.

Debido a que el sistema operativo de Gaia se ha basado en la Separación, en Polaridades Positivo-Negativo, la Libertad respecto del sistema operativo de tercera/cuarta dimensión se basa en la Unidad intemporal del AHORA del UNO.

Hemos hablado frecuentemente del AHORA del UNO. Por lo tanto, deseamos usar esas palabras y emociones de tercera/cuarta dimensión para explicar una realidad basada únicamente en el AHORA y totalmente dirigida por la llamada interna del UNO de quinta dimensión.

En la tercera/cuarta dimensión la definición de “uno” es un número, un adjetivo para describir a esa persona, lugar o cosa que está sola y que NO es un componente de un colectivo. La palabra “uno” en las dimensiones tercera/cuarta representa el aislamiento individual de “sólo una separación del Ser, situación y/o realidad”. Por otro lado, existe el “UNO” de la quinta dimensión, que representa la Unidad de TODA la Vida que existe dentro del “Colectivo del UNO”.

El número “uno” también significa el primero, o a menudo el mejor, en comparación con otros. De hecho, la tercera/cuarta dimensión está llena de muchas experiencias de “número uno” siendo el mejor-singular. Por otra parte, en la quinta dimensión, el término UNO significa “el TODO” que se recoge en el colectivo de “El UNO”.

En la quinta dimensión, “TODO”, significa la suma/total, mientras que en la tercera y cuarta dimensiones, “todo”, significa la reunión de personas individuales, lugares o cosas. Esta “reunión” se mide a menudo colocando el “mejor” en lo “superior” y el “menor” en la parte inferior (sistema piramidal).

Por lo tanto, las personas, lugares o cosas “superiores” son “mejores que” las personas, lugares o cosas en la parte inferior de la lista, la línea, la posición y/o los logros. Las personas que han “alcanzado la cima” en una realidad de tercera/cuarta dimensión, son “mejores que” aquellos que todavía “luchan en el fondo de la escala”.

Esta “escala” representa un indicador por el cual uno es medido por otra persona con respecto a su eficiencia y/o desempeño de cualquier tarea dada. Un ejemplo de esta “escala” sería las calificaciones en una escuela de tercera dimensión. El grado superior es una “A”, y el grado más bajo es una “F”. Un “A” representa que esa persona está entre los “mejores estudiantes”. Una “B” significa que el estudiante intentó duramente, pero que no fue “lo suficientemente bueno” como para recibir una “A”. Una “D” significa que el estudiante está por debajo de lo normal, y una “F” significa que el estudiante fracasó.

Muchas de las escuelas más modernas ya no tienen este tipo de clasificación, pero muchas escuelas todavía se basan en este “sistema”. Esta escala de juicio, también, todavía existe en muchos puestos de trabajo, así como en su vida cotidiana. De hecho, su televisión y otras formas de “comerciales publicitarios” tratan de hacerles sentir mal si están en la parte inferior de su escala y sentirse SUPERIOR si están en la parte superior de su escala. Esta forma de separación de juicio en diferentes formas de pensamiento jerárquico, es la base de muchas empresas y entornos educativos. También es la base de sus eventos deportivos en los que hay un ganador y un perdedor.

semilla-estelarEn ciertos países, la competencia ha sido apreciada como una forma de hacer que la gente se esfuerce más por hacerlo mejor. Pero, ¿qué pasa con aquellos que no quieren “hacer mejor” ese esfuerzo, porque no les gusta o se aburren? A menudo se les reconoce como: “no estar interesados”, se les reconoce como: “no ser lo suficientemente buenos”. Este tipo de “juicio” NO existe en nuestras sociedades de la quinta dimensión. Tampoco este juicio será un componente de ninguna sociedad en el futuro de la Tierra.

Por lo tanto, el cambio de la tercera/cuarta dimensión a la quinta dimensión y más allá representa un paradigma completamente diferente de la realidad. En primer lugar, podemos explicar lo que queremos decir con el término “Paradigma de la Realidad”. La palabra “paradigma” significa: ejemplo, modelo, patrón, estándar, arquetipo, prototipo, idea y/o plantilla.

Una “plantilla” representa un modelo, guía, original, maestro. Por lo tanto, hablaremos ahora de la “plantilla” para su nueva realidad de la quinta dimensión. Por supuesto, las realidades de la quinta dimensión no son nuevas, ya que la mayoría de las Sociedades Galácticas son de quinta dimensión y más allá.

Sin embargo, la mayor parte de las sociedades de quinta dimensión de Gaia existieron hace mucho tiempo, y fueron olvidadas, o mal representadas. ¿Qué pasó con las sociedades de quinta dimensión de Gaia? Ellos “cayeron” en la cuarta dimensión, y luego en las sociedades de tercera dimensión.

¿Cómo cae una sociedad? Una sociedad comienza a caer cuando la piedra angular, las creencias, las leyes y los comportamientos de la quinta dimensión se tiñen de miedo. El miedo es una emoción de la cuarta dimensión, que se basa en la “supervivencia del más apto”.

Cuando una sociedad está libre de la competencia, separación y supervivencia de los más aptos, siguen siendo de quinta dimensión. Sin embargo, una vez que la separación, la competencia, el miedo y el juicio (como muchos otros factores), una “porción de la sociedad” puede entrar en declive. Si miran a través de la historia de la Tierra, verán una y otra vez cómo grandes sociedades finalmente caen. ¿Por qué ocurre esto?

La respuesta es que hay muchas sociedades de la quinta dimensión que han continuado mucho más allá de su capacidad. Pero, estas sociedades de la quinta dimensión están gobernadas por un sistema operativo totalmente diferente. Volvamos a examinar los sistemas operativos de tercera y cuarta dimensión para compararlos con nuestros sistemas operativos galácticos de quinta dimensión.

Uno de los componentes más erosivos de la tercera y cuarta dimensión es el “tiempo”. El tiempo de tercera/cuarta dimensión representa un final constante, donde cada minuto es sustituido por el comienzo del siguiente minuto. Cada minuto es separado, como es cada hora, día, mes y año (la muerte es percibida como un final, por ejemplo).

Cada minuto, hora, día, mes y año parece estar separado de la percepción de todos los seres de tercera dimensión (se percibe la muerte separada de la vida, por ejemplo). Debido a que cada marcador de tiempo es separado, esa pausa crea “ilusión”, en la que puedes “cambiar de opinión”, o “dudar de tu decisión” o incluso “tener miedo”. Dudar de tu SER es un factor central en todo tipo de “sucesos interrumpidos”.

Una vez que tienen un “fracaso”, es fácil “dudar”. Esta duda frena el impulso siempre en movimiento hacia la quinta dimensión. Si el éxito se basa en cualquier forma de competencia, “yo soy mejor que tú”, toda la situación cae rápidamente de la quinta dimensión y hacia la resonancia inferior de la cuarta y tercera dimensión.

Dentro del AHORA de la quinta dimensión, cada “uno” se apoya entre sí porque no hay concepto de ser “mejor que”, “peor que”, un ganador, un perdedor o incluso un jefe y un empleado. Todas las experiencias de los estados superiores de conciencia se comparten con los demás, para que el UNO colectivo pueda aprender y crecer a partir de las experiencias de cada uno.

Todo el mundo existe dentro del AHORA del UNO. Por lo tanto, cualquier nueva información viaja instantáneamente a través de toda la comunidad de la quinta dimensión. En otras palabras, cada uno “obtiene el memo”, como ustedes dicen en su realidad 3D.

Cada uno, y cada ser en su mundo 3D, está recibiendo siempre toda la información, pensamientos y emociones de todos los demás seres en su realidad de la quinta dimensión dentro del AHORA del UNO.

Debido a que los corazones y las mentes de la quinta dimensión son multidimensionales, todos pueden recibir, traducir y compartir miles de mensajes dentro del No-Tiempo de la quinta dimensión. El AHORA del No-Tiempo no crea ningún tipo de pensamientos jerárquicos, emociones o conversaciones.

De hecho, no nos consideramos “mejores” que nuestros amigos y familiares humanos que llevan un envase terrestre. La única diferencia para nosotros es que usamos nuestro Cuerpo de Luz mientras visitamos nuestras realidades de la quinta dimensión y más allá. Por otro lado, cuando visitamos nuestras realidades de tercera/cuarta dimensión, usamos un envase terrestre.

La realidad de la quinta dimensión se basa en el proceso de “usar un cuerpo de luz” para que podamos ingresar más fácilmente a todos los portales de los mundos de mayor dimensión cuando lo deseamos. Viajamos a través de las realidades multidimensionales cambiando la resonancia de nuestro envase multidimensional. La frecuencia de resonancia del envase que lleva nuestra Alma, dicta la frecuencia de la realidad que percibimos conscientemente.

Por supuesto, todas las realidades multidimensionales existen dentro del AHORA del UNO. De la misma manera que ustedes pueden “elegir un cierto asiento” para experimentar mejor la realidad que se proyecta en la pantalla del cine, nosotros “elegimos una cierta resonancia/frecuencia de nuestro cuerpo multidimensional para poder percibir ciertas realidades. Por ejemplo, si deseamos percibir y participar en un cierto evento en la sexta dimensión, calibramos nuestra conciencia, y por lo tanto nuestras percepciones, a la sexta dimensión.

Podríamos elegir “mirar dentro” de la expresión de nuestra sexta dimensión de nuestro flujo de realidad, o podríamos “entrar” en ese flujo de realidad para experimentar esa realidad.

Sólo que no “entramos” en otra realidad. Sería más exacto decir que nos “fundimos” con la otra realidad. De hecho, nosotros los Pleyadianos, a menudo nos fusionamos con su realidad. Debido a que los Pleyadianos parecen humanos altos y rubios, podemos mantener nuestra propia forma mientras caminamos por su mundo.

cielo-galacticoSin embargo, puesto que todas las dimensiones son totalmente UNO con su cuerpo de Luz innato, todos podemos usar nuestra mente para crear la forma que mejor se adapte a la situación. Podemos presentarnos como seres altos o cortos, macho o hembra, humanos o animales terrestres. En realidad, estamos utilizando nuestras Mentes Multidimensionales para mostrar el “aura” de cierta forma. Entonces, a medida que bajamos nuestra resonancia hacia las frecuencias más bajas, nuestra aura adquiere la apariencia de un cuerpo de tercera dimensión (similar a un sistema holográfico).

Sin embargo, en realidad estamos usando un Cuerpo Multidimensional. Por lo tanto, podemos proyectar cualquier frecuencia de nuestro cuerpo multidimensional que consideremos importante para esa situación.

Podemos crear un cuerpo para que coincida con cualquier cultura que estamos visitando, así como cualquier época que estamos visitando. El tiempo que viaja por diferentes épocas de la línea de tiempo de la Tierra es muy simple y nos permite “miramos dentro del tiempo” desde el AHORA de la quinta dimensión. Vivimos dentro del “no-tiempo” de los mundos superiores y podemos ajustar nuestra conciencia para que se adhiera a cualquier frecuencia dada de la realidad y el momento temporal.

A medida que avanzamos más y más en nuestro aterrizaje cerca del AHORA de su “tiempo”, continuaremos contándoles más acerca de “El Paradigma de la Realidad de la Quinta Dimensión”. Hasta ese AHORA, por favor recuerden que NOSOTROS, su Familia Galáctica, estamos siempre con ustedes.

Su Familia Pleyadiana.

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Nota. Canalización de Los Arcturianos y Nuestra Familia Galáctica a través de Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.com.ar), 23 de marzo de 2017. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *