Participación Activa

con 2 comentarios

piramide-geometria

Nuestros Queridos Emisarios a la Tierra. El amor incondicional es un campo de energía inter-dimensional y una llave que abre su corazón para curar las heridas de muchas vidas de “corazones rotos”. ¿Cómo el amor incondicional cura sus encarnaciones?

Aquí es donde entra la parte del portal inter-dimensional. El amor incondicional es un campo de energía inter-dimensional que puede capturar un campo de energía de baja frecuencia y transmutarlo en un campo de frecuencia más alta de experiencia.

Esta transmutación en una frecuencia más alta crea una sensación de movimiento inter-dimensional dentro de su vida, dentro de su ser, su esencia de tercera dimensión, dentro de su reino de cuatro dimensiones de sueños y aspiraciones, y dentro de su cuerpo de luz de quinta dimensión.

De hecho, el “sentimiento” de Amor Incondicional, que comienza con el Amor Incondicional por ustedes MISMOS, es importante para su proceso de mover su conciencia, y el Sentido del YO, y el envase que sirve como su forma “humana” (contenedor).

Su movimiento de expansión en la quinta dimensión y más allá es un flujo de su conciencia, aquello que se siente como una corriente suave o una suave brisa. Tengan en cuenta que el movimiento es una experiencia diferente en las diferentes dimensiones.

En la tercera dimensión se mueven a través del tiempo y el espacio de su realidad física a través de su cuerpo físico o las máquinas que transportan su cuerpo. En la cuarta dimensión en la que se mueven, es a través de sus “sueños”, “imaginación” y los otros medios por los cuales pueden permitir las ideas creativas del mundo astral a través de sueños, experiencias de punta y meditaciones.

En la quinta dimensión se mueven hacia y a través de la miríada de frecuencias de realidades y expresiones alternas (multidimensionalidad) de su Ser Superior. Su conciencia de la quinta dimensión es su portal a su YO Multidimensional. La apertura de este portal es vital para completar su proceso de ascensión/transmutación.

Decimos “ascensión/transmutación”, porque este es el proceso de transmutar su conciencia de tercera a cuarta dimensión en versiones muy diferentes de la realidad, que percibirán en la quinta dimensión.

Algunos de ustedes pueden recordar experimentar sueños, experiencias místicas y/o “experiencia cercana a la muerte”, en la que su cerebro se trasladó a la Conciencia de Onda Delta de la quinta dimensión. Una vez que su cerebro cambia a la Conciencia de la Onda Delta, lentamente, o de repente, recordarán las “Comunicaciones Inter-dimensionales” que han estado experimentando.

Ha habido una expansión ENORME de la conciencia, la humanidad está experimentando cada vez más dentro de este AHORA. ¡La HUMANIDAD ESTÁ CAMBIANDO!

Los resultados del fácil acceso a Internet, a cualquier persona que vive en cualquier parte del mundo, es una analogía de “convertirse en un ser de la quinta dimensión”.

Nosotros Somos su Familia Galáctica, somos responsables de este cambio, puesto que tenemos un “Programa de Intercambio” en el que muchos de ustedes, miembros de la Familia Galáctica de quinta dimensión, tomaron un envase de tercera dimensión. Y como parte del “Programa de Intercambio”, ustedes se ofrecieron voluntariamente para asumir un envase terrestre humano 3D/4D.

Han tomado muchas formas tridimensionales (un gran sacrificio personal) para poder caminar entre la humanidad, para entender mejor la manera de moverse y asistir con éxito a Gaia en Su Ascensión Planetaria. Gaia ha incluido a todo lo que pudiera expandir su resonancia en la Quinta dimensión. En otras palabras, cualquier persona, lugar, situación o cosa, que eleve su resonancia a la frecuencia del “umbral en la quinta dimensión”, “ingresará en el proceso de ascensión”. Sin embargo, la ascensión no es “subir a las nubes con un arpa”. Ascensión es aprender que cada pensamiento y sentimiento tiene consecuencia, que: Lo que piensas, Tú lo atraes.

Cualquier pensamiento o emoción que permitan entrar en su mente, es INSTANTÁNEAMENTE manifestado. Ya que NO hay tiempo y NO hay espacio en la quinta dimensión.

El TIEMPO de tercera dimensión ya no se experimenta una vez que se cruza en la quinta dimensión. Además, el ESPACIO de tercera dimensión no se percibe como ninguna forma de separación en la quinta dimensión.

La quinta dimensión tiene un “Sistema Operativo” diferente de la primera a la cuarta dimensiones de la realidad. En las realidades de la tercera y cuarta dimensión, siempre ha habido “tiempo para prepararse” y/o “tiempo para evitar”. En la quinta dimensión, no hay “ensayos” o “encontrar un mejor momento”. No hay “voy a intentarlo de nuevo en un lugar diferente y en un tiempo diferente”, ya que este no es el Tiempo o el Espacio como ustedes pueden conocerlo (percibirlo) en la tercera dimensión. ¡Sólo hay AQUÍ, sólo hay AHORA!

Cuando puedan recordar sus realidades de la quinta dimensión en su Nave Multidimensional o Planeta Multidimensional, o incluso en sus sueños e imaginaciones de “otras realidades”, comenzarán (o continuarán) a recordar más fragmentos de su Yo de la quinta dimensión.

¿Qué ocurriría si más y más de ustedes comenzaran, y continuaran, recordando su realidad de quinta dimensión y/o su nave espacial de quinta dimensión? Una Gran Transformación.

Nosotros los Arcturianos hemos estado guiándoles a ustedes, durante muchas sesiones privadas, ayudándoles a recordar su Yo de quinta dimensión y su realidad de la quinta dimensión. Hay una enorme diferencia entre sus realidades de la Tercera y Cuarta Dimensión y su realidad de la Quinta Dimensión.

Muchos de ustedes están siendo llamados a permanecer con Gaia para ayudar con la Ascensión Planetaria. Para hacer esto, muchos de ustedes están aprendiendo/recordando mantener una conexión consciente y simultánea con su Cuerpo Terrestre de tercera dimensión, con su Cuerpo Astral de Cuarta Dimensión y con su Cuerpo de Luz de quinta dimensión.

Esta “asignación interdimensional”, para la que muchos de ustedes se han ofrecido como voluntarios durante su encarnación actual, se basa en gran parte en su capacidad de asistir al planeta Gaia con su ascensión planetaria, como servidores-sanadores planetarios.

Para ayudar al planeta Gaia, todos ustedes necesitan UNIRSE con TODAS las dimensiones del cuerpo planetario de Gaia. Además, necesitarán experimentar profundamente la Conciencia de Unidad con sus compañeros humanos, así como con los otros habitantes del mundo de Gaia.

Nosotros, su Familia Galáctica, podemos interactuar más profundamente con Gaia, sus animales, así como los Seres Elementales de la Tierra, Aire, Fuego y Agua, cuando USTEDES -los seres humanos que actualmente están encarnados en el planeta Tierra-, se unan a Nosotros en la Conciencia como en la Participación Activa.

Debido a que Gaia es un “planeta de libre albedrío”, nosotros los Galácticos debemos asegurarnos de que Gaia, así como sus muchos habitantes, quieran realizar y asistir con la Ascensión Planetaria. ¡La Consciencia de la Unidad es la Clave para ascender a Gaia y a Sus habitantes!

Gaia llevará a Ella misma y a la mayoría de Sus habitantes a Ascender. En otras palabras, para cooperar con este proceso, la Humanidad necesitará liberar sus deseos individuales y egoístas y necesitará centrarse, primordialmente, en la ASCENSIÓN PLANETARIA (en el Todo, antes que en la parte). Por lo tanto, Nosotros los Arcturianos les preguntamos, “¿Qué están haciendo por la Ascensión Planetaria?”.

SABEMOS QUE MUCHOS DE USTEDES ESTÁN ASISTIENDO A GAIA DE MUCHAS MANERAS.

Les enviamos nuestras Bendiciones, Somos los Arcturianos y los Miembros de su Familia Galáctica. Si conocen a una persona que parece que puede ser de otro planeta, envíenle un poco de amor incondicional y fuego violeta. Cuando su regalo les sea devuelto, sabrán que han conocido a un miembro de su Familia Galáctica. Ahora más que nunca, somos UNO en este AHORA.

Hagan todo lo posible para mejorar el gran poder de la Unidad Planetaria. Les agradecemos que elijan compartir. Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, queremos agradecer a TODOS los seres de Gaia, humanos y no-humanos, por cualquier ayuda que ustedes estén aportando, “Contribuyendo a la Ascensión Planetaria”.

Bendiciones a todos ustedes,

Los Arcturianos y Su Familia Galáctica

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.subscribepage.com/red-arcturiana-de-luz

Nota. Canalización los Arcturianos a través de la Dra. Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.de/); 30 de Septiembre de 2017. Traducción: Despertando con Suzanne Lie. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. jorge enrique
    | Responder

    Gracias juan angel, por permitir estos mensajes… gracias arturianos por su guia y sabiduria…

  2. Carlos T
    | Responder

    Gracias. Hermanos. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *