Partículas Adamantinas (1)

con No hay comentarios

miguel-arcangel

Amados maestros, de muchas maneras, nos hemos esforzado por transmitirles la magnificencia y el significado todo-inclusivo del Amor/Luz de la Fuente Creadora. Es hora de que se unan muchas facetas del conocimiento superior para que puedan comprender más plenamente la perfección en el gran plan del Creador.

La fuerza más poderosa del Omniverso es la FUERZA DEL AMOR, que se irradia a través de la Esencia de la energía femenina o DIOSA del Creador. Primero, la Esencia masculina del Creador produce SEMILLAS de nueva creación dentro de SU mente, resultando en un Plan Divino, que luego se envuelve dentro del NÚCLEO DEL AMOR o la naturaleza emocional de la Esencia de la Diosa. De este modo se inicia un proceso maravilloso y magnífico, que da como resultado creaciones más allá de sus mayores imaginaciones. Ustedes, como humanos, son una de esas magníficas creaciones.

A medida que cada alma se instala dentro de un cuerpo físico, hay una ración de partículas adamantinas almacenadas dentro del Sagrado Corazón. Como un niño inocente, este Amor/Luz Divina fluye libremente hacia y desde el Sagrado Corazón; sin embargo, gradualmente se pierde la inocencia. Los escudos etéricos de energía desequilibrada comienzan a acumularse alrededor del Sagrado Corazón, iniciados por el ego, supuestamente para protección. Por lo tanto, en la edad adulta, el flujo de este Elixir Divino disminuye enormemente, a excepción de las pocas Almas despiertas.

Por eso decimos que es tan importante equilibrar el sistema de chakras y activar el Centro de Energía Solar, que a su vez inicia la re-activación y empoderamiento del Sagrado Corazón.

Es de vital importancia que se esfuercen por permanecer centrados en el corazón. Es muy importante que estén en sintonía con las frecuencias de la Cuarta dimensión superior o la parte baja de la Quinta dimensión para que puedan tener acceso a las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador. Siempre están conectados con el Espíritu a través de su Ser Superior, a través del Cordón Plateado (línea de vida). Sin embargo, su Sagrado Corazón debe estar abierto para que la energía de Amor/Luz de las Partículas Adamantinas pueda fluir libremente hacia ustedes y desde ustedes. Deben estar resonando por encima de la Tercera dimensión y los niveles inferiores de Cuarta densidad para que esto suceda. Este es un paso crítico para convertirse en un Auto-Maestro y un co-creador del equilibrio, la salud vibrante y la abundancia.

Cuando decimos: “La Fuente de Dios está constantemente irradiando desde el Núcleo de Sí mismo corrientes de pura Energía Crística”, estamos hablando de Partículas Adamantinas. Les hemos dicho que automáticamente irradian y magnetizan energía. Cuando resuenan desde el centro del Amor Sagrado, atraen las Partículas Adamantinas. Cuando están alineados con su destino más elevado para el mayor bien de todos, están irradiando partículas adamantinas.

Por eso es tan importante disolver los escudos etéricos que han colocado alrededor de su Sagrado Corazón para permitir el libre flujo de energía hacia y desde ustedes. También es importante que activen su Célula Divina del Núcleo Diamante dentro de su Sagrado Corazón. Esto permite que el flujo libre de las Partículas Adamantinas encienda más completamente los Doce Rayos de la Conciencia del Creador en su interior. Cuando logren esto, estarán bien encaminados hacia el autodominio.

A veces, durante sus meditaciones, cuando se ha movido profundamente dentro de su Sagrado Corazón, es posible acceder al estado de dicha de la conciencia superior. Si se adentran en ese arroyo o Río de la Vida, es un sentimiento que nunca olvidarán. Sin embargo, una vez más, se aplican las Leyes Universales: solo pueden acceder al nivel de frecuencia al que resuenan actualmente, porque hay un seguro a prueba de fallas a medida que ascienden en conciencia. A medida que integren patrones de frecuencia más alta, accederán a los niveles más refinados de Amor/Luz (Partículas Adamantinas).

El conocimiento y la sabiduría superpuestos con amor, compasión, intención y acción enfocadas, crean el poder que tiene la llave del depósito Universal de potencial no manifestado. La energía del Núcleo del Corazón del Creador está esperando que la moldeen y la manifiesten en cualquier cosa que puedan imaginar en el plano físico de la conciencia. Estamos aquí para ayudarlos en todas las formas posibles a aprovechar el Río de Vida/Luz y un suministro ilimitado de estas Partículas Divinas. YO SOY el Arcángel Miguel.

Compilado

La Luz Metatrónica o Luz de Espectro Completo para este Universo proviene del Creador Supremo y consiste en Partículas Adamantinas de Luz/Amor Divino.

LA ONDA DE ASCENSIÓN DEL CREADOR SUPREMA es la onda de sostenimiento principal que fluye desde el núcleo del Corazón del Creador. Esta corriente de Luz/Vida aumenta en fuerza cuando llega el momento de iniciar un nuevo ciclo de manifestación o Ascensión. Esta onda de tiempo consta de partículas adamantinas.

Esta ONDA DE ASCENSIÓN es una vasta corriente que fluye hacia abajo desde el Creador a través de toda la Creación manifestada. Es la Línea de Vida para cada Faceta de la Creación, ya sea un Universo, un sistema estelar, una galaxia, un sistema solar, un planeta o cualquiera de los reinos humanos, animales, vegetales y minerales.

Hay una corriente de Luz en espiral ascendente mucho más pequeña que es el CAMINO DE REGRESO, que ustedes, como co-creadores conscientes, activan con su intención amorosa, su Aliento Sagrado y su amor incondicional.

Otra descripción de Partículas Adamantinas: Amor Divino/Luz originada dentro del Corazón/Mente del Creador Supremo – la sustancia de toda la Creación.

La luz completa, de espectro completo o radiación electromagnética de la FUENTE contiene todas las matemáticas de Luz necesarias, geometría sagrada y las claves y códigos necesarios para crear mundos sin fin.

Ninguno de los Universos manifestados podría existir sin él, y tú tampoco. Los términos AMOR y LUZ van juntos, porque los dos están inexorablemente conectados; son parte del TODO. Tanto la corriente de la “Conciencia Cósmica” y la “Sabiduría del Cosmos” a menudo se han llamado “El Río de la Vida”, porque de hecho, cada una contiene el “Elixir de la Vida”. Es la Línea de Vida desde y hacia TODO LO QUE ES.

El Río de la Vida está compuesto de Partículas Adamantinas, que comprenden un flujo continuo de potencial ilimitado. Imagínese esta corriente o río de Átomos Semilla de Memoria de Fuego Blanco que también corren hacia atrás a través de todas las dimensiones superiores desde la Cuarta superior hasta la Duodécima Dimensión, conectándose al Gran Sol Central, y nuestro Padre/Madre Dios. Luego fluye hacia el Omniverso, hacia el Creador Supremo.

Un componente importante de la Impresión Azul Divina de la Humanidad es devolver una porción del Amor/Luz recibida y activada, de regreso a los reinos superiores de la Creación. Todo en la Creación contiene Esencia, el Amor/Energía de Luz de la Creación o una Chispa de lo Divino.

Una vez más, recalcamos, nada puede existir sin él. La luz impregna toda la Creación manifestada. A medida que surgen nuevas creaciones, la Luz penetra y cubre la oscuridad, expandiendo así la Creación hacia el Gran Vacío. El amor es la fuerza dinámica de toda la Creación. La vida es el Amor del Creador manifestado.

Nota. Partículas Adamantinas. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Septiembre 2020, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *