Partículas Adamantinas (2)

con 2 comentarios

miguel-arcangel

Acceso y uso de partículas adamantinas

La palabra “adamantina” existe desde hace miles de años. En la tradición budista podemos encontrar una de las primeras referencias a esta palabra; en sánscrito, Vajra significa adamantino, y Vajradhatu es una palabra sánscrita, que significa “Esfera adamantina”.

Pero quizás, el hallazgo más importante es que la palabra Vajrasattva significa el “Ser adamantino” que representa al Buda de la purificación y la curación. La meditación Vajrasattva es una práctica especial recomendada por el Budismo Vajrayana a sus practicantes que desean limpiarse de las impurezas acumuladas causadas por sentimientos, pensamientos, palabras y acciones negativas.

Se puede decir que las partículas adamantinas significan partículas puras, no combinadas con nada, partículas tan puras, pequeñas y simples que no se pueden dividir. Por lo tanto, representan y son un absoluto. Son una de las constantes del Universo.

Las partículas adamantinas son partículas cristalinas del infinito, que contienen potencial almacenado para manifestar cualquier sustancia o elemento original. También se puede decir que las partículas adamantinas están codificadas con una especie de ADN universal (como las células madre), lo que les permite formar cualquier tipo posible de átomo.

El poder del amor: las partículas adamantinas requieren poder para crear otras partículas y átomos. Sin embargo, solo hay un tipo de energía que es compatible con ellos (no la energía generada por fricción como la conocemos en 3D). Esta energía es el poder magnético del Amor, que impregna el Universo en forma de Energía de Fuerza de Vida Universal.

El amor no es solo el sentimiento más hermoso, sino que también es el poder que enciende y dirige las partículas adamantinas hacia la manifestación. También podemos llamar Amor y su poder magnético: potencial puro e infinito para ordenar a las Partículas Adamantinas que formen innumerables expresiones de sustancia material.

El amor es la fuerza suprema del Universo; sostiene cada galaxia, estrella y planeta en su lugar. En presencia del Amor, los patrones de belleza, perfección, armonía y eficiencia se manifiestan espontáneamente. Cualquier Ser humano también puede generar una calidad y cantidad de Amor infinito utilizando su Sagrado Corazón magnético.

Bendiciones del ángel,

Ronna

Información sobre las partículas adamantinas

Visualiza tu energía de Amor/Luz estallando como pequeños diamantes cristalinos llenos de la Esencia Divina pura de nuestro Padre/Madre Dios. Porque de hecho, si estás leyendo estos mensajes, comprendes la verdad en ellos, y has puesto en práctica incluso una pequeña porción de lo que te hemos dado, ahora eres capaz de acceder e integrar las frecuencias refinadas y enrarecidas de la Luz del Creador Supremo.

Las Partículas Adamantinas, la Energía Crística o el Espectro de Luz Completa Metatrónica no pueden ser re-calificadas. Solo son accesibles cuando alcanzas los niveles de la Cuarta y Quinta Dimensión superiores. El amor desde el interior del Sagrado Corazón, o lo que se denomina Amor Incondicional o Sagrado, es la acción alquímica que inicia el libre flujo de las Partículas Adamantinas para que el remitente también reciba este elixir mágico de vida, además de enviarlo.

El Espectro de Luz o la Sustancia de la Fuerza de Vida Primordial, que está disponible para TODA la humanidad, puede ser moldeada y re-calificada, de manera positiva o negativa, a través de las intenciones del co-creador en el plano físico de existencia. Esta es la energía que está disponible para la humanidad en el entorno de la tercera/cuarta dimensión inferior. Por eso es tan importante regresar a un equilibrio armonioso dentro y activar el Centro del Sagrado Corazón. Para que acceda a los patrones de frecuencia superiores de Cuarta y Quinta Dimensión, y a las Partículas Adamantinas de la Esencia del Creador.

El Alma podría describirse como un Átomo Semilla de Memoria de Fuego Blanco de energía de Fuerza Vital pulsante, que reside en el área del Sagrado Corazón. Dentro del núcleo de este Átomo Semilla reside su Célula Divina multifacética en forma de diamante, que está en proceso de activar más atributos y cualidades de la Conciencia de Dios, ya que está infundida con Partículas Adamantinas.

El Alma puede contener solo una pequeña Chispa de Vida y conciencia dentro del área del corazón en aquellos que todavía están atrapados en la ilusión de las Dimensiones inferiores. Sin embargo, a medida que florece y florece en todo su poder dinámico, se expande y se convierte en el Centro Solar del Corazón. Que engloba el plexo solar, el corazón, el timo y la zona de la garganta. A esto a menudo se le llama la Llama Triple, y al corazón se le ha llamado el Asiento del Alma.

El Alma se comunica con ustedes a través de su cuerpo emocional y mental. Las emociones a través del centro del corazón y la mente a través de la Glándula Pineal. Cuando se abren y activan los portales al Sagrado Corazón, se obtiene acceso a los paquetes de Sabiduría de la Luz almacenados dentro de las porciones vibratorias superiores del cerebro llamadas Mente Sagrada.

Cuando se completa la conexión, el recipiente físico comienza a cosechar las recompensas a través de una mejor salud y vitalidad, así como una conexión más profunda con el Cuerpo Elemental.

Las Partículas Adamantinas, o AMOR/LUZ en términos espirituales, se pueden definir como radiación electromagnética, una emanación Divina del Corazón/Mente Central del Creador Supremo. Es la Esencia de la Vida, y dentro de ella están todas las cualidades, virtudes, aspectos y atributos, que se refractan en doce grandes Rayos de conciencia del Creador a través de nuestro Padre/Madre Dios, los Elohim y Arcángeles de este Universo.

Hay algún nivel de Luz del Creador en todo lo que existe. Nada podría existir sin él. Es por eso que a menudo se le llama “Luz viva”. No importa cuán pequeño o tenue, debe estar presente para que cualquier cosa exista. Tú, como una Chispa de Divinidad, saliste con una cantidad específica de Luz Creadora (Partículas Adamantinas) almacenada dentro de tu Célula Divina del Núcleo Diamante. También había una reserva de Átomo Semilla de Memoria almacenada dentro de tu Chakra Raíz para ayudarte en el proceso de despertar de la Ascensión.

Sin embargo, la mayor parte de tu Luz Divina permaneció almacenada dentro de tu Ser Divino en los elevados reinos de la conciencia superior. El proceso de Ascensión implica extraer la máxima cantidad de Luz del Creador que se puede contener dentro de su vasija física.

A medida que regresas a la armonía en tu mundo interior y exterior, tus cuerpos físico, mental, emocional y etérico están preparados para recibir ILUMINACIÓN ESPIRITUAL – Luz Viviente/Partículas Adamantinas de tu Ser Divino.

Nota. Partículas Adamantinas. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Septiembre 2020, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Avatar
    Liliana Vega
    | Responder

    muchas gracias por este contenido, me surge la pregunta: si el corazón es el asiento del alma ¿qué pasa cuando una persona recibe un corazón de otra, mediante un transplante? ¿qué pasa con el alma del receptor? ojalá pueda responderme.

    • Juan Angel Moliterni
      Juan Angel Moliterni
      | Responder

      Hola Liliana… el corazón etérico, llamado alto corazón o la gruta del corazón es el asiento del alma, no el corazón físico… lo más importante es en qué estado está el órgano etérico… respecto del alma del receptor no sucede nada, respecto de la personalidad del receptor, en la mayoría de los casos ésta se vuelve más sensible. Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *