Paz en la Tierra

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Déjenme contarles acerca de una de las más profundas frustraciones de la maestría. El Trabajador de la Luz dice a menudo: “Querido Dios, ¿cuándo vamos a tener paz en la Tierra?”. Me encanta hablar de esto, porque ése es el motivo por el que está aquí la mayoría de ustedes.

Querido Ser Humano, ésta es una de las mayores frustraciones de todas, ya que es su pasión y no parece que puedan ver ningún progreso. Ustedes están aquí para facilitar la paz en la Tierra. Para hacerlo, están invitados a cambiarse a ustedes mismos, a limpiar el miedo y hacer que su auto-valoración esté más elevada de lo que estaba cuando nacieron. Pueden experimentar satisfacción con su sustento cada día y tener la comprensión de que el universo cooperará con ustedes mientras crean y manifiestan para ustedes mismos. Mientras caminan por un camino incierto, todavía encontrarán alegría y se cuidarán a ustedes mismos. Eso crea una vibración espiritual incrementada. Sin embargo… ¿dónde están los resultados de todo eso?

Cuando un número suficiente de ustedes reclame su maestría, querido Ser Humano, van a cambiar la esencia misma de la naturaleza humana. ¡Ya lo han hecho. Los niños de la nueva Tierra (los Índigo) representan una nueva conciencia humana. Esta es una conciencia que nunca hubiese ocurrido en el planeta sin el regreso de los Lemurianos… ¡ustedes!

Benditos sean estos niños, porque ellos serán conocidos como los forjadores de la paz, los pensadores espaciales, los “Teslas” del cambio sociológico en la Tierra. Ellos hallarán soluciones donde aparentemente no hay soluciones. Ellos se convertirán en Seres Humanos muy distintos que piensan de forma diferente. Observen. La situación en su planeta es crítica, y ustedes están frustrados por la falta de progreso. ¿Qué lo demora? ¡Están esperando que estos nuevos niños crezcan y se conviertan en sus líderes! Ustedes son los que los trajeron a la Tierra, y son los que cambiaron la vibración de la Tierra para que ellos pudiesen ser lo que son.

Bendito sea el Lemuriano, el alma vieja que sigue regresando y regresando. No vemos la línea del tiempo como ustedes. Vemos sus vidas, sus futuros, todo en una energía. Por eso sonreímos cuando preguntan: “¿Es posible la paz en la Tierra?”. No sólo es posible, es probable… incluso tal vez en su lapso de vida. Oh, siempre habrá disenso. El libre albedrío es así. Pero la paz duradera en la Tierra es cuando el odio ya no está ahí como lo ven hoy en día, y donde los grandes temas han sido establecidos y hay un consenso en la humanidad de que existir es tener paz. Créanme cuando les digo que incluso vendrá el día en que la existencia pacífica y la salud de la población incluso puedan llegar a ser consideradas una virtud de la humanidad.

Las cosas parecerán empeorar antes de que mejoren, porque ése es el “raspado de los cimientos” mientras ustedes reconstruyen la estructura de su civilización. No es una experiencia placentera tener que poner en evidencia algunas de esas feas y muy viejas energías, ¿no? Sin embargo, ése es uno de los atributos de encender la luz en un lugar que ha albergado tanta fealdad en la oscuridad. Bendito sea el Ser Humano que ve esas cosas y comprende el alcance total de lo que está sucediendo y sin embargo tiene alegría. Benditos sean los Seres Humanos que todavía tienen la sabiduría y el conocimiento de que fueron construidos para la paz en la Tierra pese a todo lo que está ocurriendo alrededor de ellos.

Parece un desafío interesante de energías divididas, no es así… Las soluciones de génesis están más cercanas de lo que creen. ¿Así que por qué no se van cambiados de este lugar? ¿Y si convierten las frustraciones en soluciones? ¿Por qué no dejan sanado este lugar? ¿Por qué no se levantan de su silla, dejan este libro y se toman un momento para reclamar su magnificencia? ¿No es hora ya?

Vendrá el día en que los mire y ustedes me miren, pero los cuerpos no serán los mismos que son ahora. En su lugar, tendrán los que verdaderamente son suyos. Entonces es cuando celebramos realmente. ¿Hay fiestas del otro lado del velo? Sí. Grandiosas. No les diría estas cosas si no fuesen ciertas.

Y así, queridos, es hora de marcharse… y una vez más, no queremos irnos. Ustedes piensan que esto fue para ustedes, ¿no es verdad? Vinieron a una reunión, o leyeron un libro. Lo hemos dicho muchas veces. ¿No les da respiro para pensar quién vino a ver a quién? ¿Alguna vez pensaron en eso? ¿Será que hay ángeles del otro lado del velo y anhelan la capacidad de tocar a su familia? Y la respuesta es sí. Estos son los momentos en que podemos tocarlos, así que nos cuesta mucho dejarlos.

Y así es que nos retiramos de este lugar y regresamos al otro lado del velo. Pero no todos nosotros. Algunos de ustedes han aceptado hoy las energías que continuarán unidas a ustedes por el resto de sus vidas. Éstas son energías de maestría y amor, sabiduría y comprensión. Estos atributos aparentemente humanos son todavía otra parte del rompecabezas que cambiará el polvo de la Tierra, en una época destacable que la humanidad nunca vio anteriormente.

Y así esa grieta en el velo se abre y nos retiramos (pausa)… y es difícil. Porque queremos permanecer y tocarlos más. Pero honramos el protocolo del tiempo que ustedes establecieron. Lector y oyente, permite que el amor del Espíritu cubra este lugar durante tanto tiempo como deseen estar en él. Dejen que algo de eso se vaya a casa con ustedes, o se una a ustedes. Que se vuelva a manifestar cada vez que invoquen nuestro nombre… el de la familia o a lo que ustedes llaman Dios, del cual son parte.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, 2004. Traducción: Susana Peralta. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *