Permitan el proceso

con No hay comentarios

ovni-1

El Mensaje del Grupo Arcturiano.

Estimados lectores, bienvenidos a nuestro mensaje. Todo avanza según el plan, aunque puede que no lo parezca cuando se lo observa con ojos tridimensionales y a través de conceptos sobre cómo debería verse un Universo en evolución espiritual.

Durante Eones de tiempo, las energías oscuras se arraigaron profundamente, lo que les permitió penetrar en todos los aspectos de la vida en la Tierra. Se ha enseñado y se sigue enseñando generación tras generación que la dualidad y la separación son la realidad. Estas energías están emergiendo gradualmente para ser reconocidas por lo que representan y, finalmente, aclararse a medida que las personas dejan de alimentarlas, mantenerlas y sostenerlas enérgicamente, porque esto es todo lo que las mantiene en su lugar.

La mayoría de las personas experimentan altos niveles de ansiedad en este momento. No se resistan a estos sentimientos con la falsa creencia de que, como persona despierta, no debería tener este tipo de emociones. Simplemente reconózcanlos, recuerden que siempre son impersonales y luego sigan adelante. La preocupación y la ansiedad no son cualidades de la Fuente y, por lo tanto, no tienen una ley que las respalde.

A medida que evolucionan, su energía cambia y comienza a vibrar a una frecuencia más alta, lo que los hace automáticamente más sensible a la energía de las personas, los lugares y las cosas. Esto puede resultar en experimentar emociones como miedo, ira, ansiedad, etc., que no son suyas. Estén alertas, no los reclamen como suyos, sino simplemente déjenlos pasar y salir sin darles poder.

Somos conscientes de lo que la mayoría de Ustedes están sintiendo durante estos tiempos y les decimos que todo avanza de acuerdo al plan. No se involucren en la energía de las apariencias externas, sino más bien retrocedan como un observador, sin negar o tratar de cambiar, sanar y corregir las apariencias, sino más bien como un observador que observa desde un lugar de conciencia desapegada, consciente de la realidad subyacente a todas las cosas.

La Tierra es un universo espiritual poblado de hijos de Dios y gobernado por el Amor. Sin embargo, la mayoría sigue hipnotizada por las apariencias en sentido contrario. Traten de recordar siempre que todo lo que ven, oyen, saborean, tocan y huelen son conceptos de una realidad espiritual que la mente colectiva hipnotizada está traduciendo como bueno o malo de acuerdo con la creencia actual de dualidad y separación.

Cuando se den cuenta de que están reaccionando a algo o a alguna persona de manera negativa, aprovechen la ocasión para examinar honestamente sus creencias. Las creencias tridimensionales obsoletas acumuladas a menudo permanecen desconocidas y profundamente ocultas en la conciencia hasta que ocurre algo que las activa y les trae conciencia. Es en este punto que simplemente y sin culpa ni resistencia, pregúntese: “¿Qué estoy creyendo que me hace sentir de esta manera?”.

No hay pares de opuestos en la Realidad, las buenas apariencias son tan ilusorias como las malas. La realidad es espiritual, pero la mayoría aún no ha alcanzado un nivel de resonancia energética capaz de alinearse con frecuencias de resonancia superiores y, por lo tanto, creen que no existen. Por eso es necesaria una gran confianza en los tiempos que corren. No una confianza continua en el gobierno, la religión organizada, los amigos, la familia o los llamados expertos, sino una confianza en la verdad, que la realidad es y siempre ha sido Una Conciencia Divina omnipresente, omnisciente y omnipotente que se manifiesta como Todo Lo Que Es.

Dado que Dios/Conciencia Divina es Todo Lo Que Es, ES y siempre ha sido la única causa y por lo tanto el único efecto. Reflexionen sobre esto.

Despertar a la verdad no significa que de repente dejen de vivir su vida. Están en la Tierra en este momento para evolucionar hacia la iluminación mientras están en forma física, no para negar, odiar o tratar de evitar la Humanidad como enseñan algunas religiones. Los días de los conventos y monasterios con reglas y regulaciones rígidas sobre la espiritualidad han quedado atrás. La Humanidad está dispuesta a aprender a estar en el mundo, pero no a formar parte de él.

La iluminación simplemente significa vivir cada día desde el nivel más alto de conciencia alcanzado que luego permiten que se desarrolle más verdad. Hagan lo que sea necesario: ir a trabajar, cocinar la cena, lavar platos, cortar el césped, operar, enseñar, reparar automóviles o no hacer absolutamente nada… pero hágalo consciente del hecho de que toda actividad es espiritual, ninguna es más espiritual que otra. Sí, nos damos cuenta de que la mente Humana ha pervertido muchas actividades, pero la realidad es que la actividad es la forma en que los individuos expresan las cualidades innatas de la Fuente que se encuentran dentro de ellos.

Siempre habrá algunas personas que no les agradan, lo que con frecuencia es el resultado de alguna interacción de vidas pasadas que no tiene nada que ver con el presente. Otras veces es porque ciertos individuos parecen estar totalmente desincronizados con su sistema de creencias. No se juzguen a sí mismo ni a ellos como malos o no espirituales, sino más bien recuerden que nadie es bueno o malo en sí mismo, ya que Dios es la realidad de cada individuo. Sepan que están hipnotizados y actuando desde falsas creencias impersonales basadas en la dualidad y separación con respecto a sí mismos y a los demás.

Esto no significa que traten de ser mejores amigos, o ignoren las acciones que pueden ser molestas o hirientes de su parte, sino más bien significa que después de recordar la verdad sobre ellos, tomas los pasos humanos que sean necesarios. Ser una persona amorosa y espiritualmente empoderada nunca significa ser el tapete de otra persona, ni significa “caminar sobre huevos” para mantener una falsa sensación de paz. Saluden en silencio a cada persona que encuentren como el Cristo, y envíen Luz a los que están lejos o cerca, dándose cuenta de que “no saben lo que hacen”.

La necesidad de leyes y cárceles seguirá existiendo por un tiempo, pero el colectivo es cada vez más consciente de que las acciones y soluciones basadas en el amor incondicional sirven para rehabilitar y curar mejor que la fuerza y la agresión.

Es un momento poderoso para estar en la Tierra porque el proceso de ascensión que está teniendo lugar ahora está permitiendo a las almas sanar y completar los problemas que pueden haber estado soportando durante toda su vida. Muchos querían venir pero no se les permitió por alguna razón u otra. Aún queda mucho por venir que despertará cada vez a más personas y dará crédito a lo que estamos diciendo.

Muchos son y más sufrirán e incluso morirán durante este proceso, pero sepan que la mayoría son voluntarios que eligieron amorosamente ayudar a despertar a la gente de la Tierra. Para algunos, sus experiencias fueron compleciones kármicas elegidas para hacerse públicamente para que otros las vean y aprendan. Para otros, es una elección personal en cuanto a cómo pueden servir mejor al proceso de ascensión, pero todos están ayudando en su camino para traer la conciencia Universal fuera de las edades oscuras y hacia la Luz.

Aquellos en las dimensiones superiores están observando y enviando choques de manos a todos, incluso cuando las apariencias en la Tierra atestiguarían un fracaso total. Sepan que las cosas no son como parecen ser. Todo avanza según el plan. Regocíjense incluso en medio de eventos oscuros porque estas cosas reflejan el viaje de la Tierra fuera de la densidad y los procesos que traen el cambio.

Muchos continúan despertando del sueño hipnotizado de creencias erróneas a pesar de los continuos intentos de algunos de mantener a la Humanidad atrapada en la vieja energía. Permanezcan alerta y alineados con su intuición cuando lean canales, miren las noticias u observen las acciones de los demás, ya que gran parte de esto no es lo que parece ser.

La apertura a niveles más altos de conciencia es inevitable. Se puede posponer, pero nunca se evita porque cada persona es un Ser Divino, una expresión de Dios, les guste o no. Este es un hecho que nunca puede cambiar independientemente de cuántas vidas una persona pase en negación.

Estén en paz, Queridos míos, descansen en su Corazón y mediten con frecuencia.

Descansar en “Yo y el Padre somos uno” se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento con los ojos abiertos o cerrados: una pausa en su escritorio, un viaje al baño, detenerse en una luz roja, sentarse debajo de un árbol, caminar una calle muy transitada, o estar al lado de la cama de alguien que está enfermo.

Cada actividad de la vida diaria ofrece la oportunidad de centrarse, alinearse y realizar en silencio; “Yo soy la Conciencia Divina”. Con el tiempo y sin esfuerzo consciente, comenzarás a vivir la meditación 24/7.

No tengan miedo, Queridos míos, porque están exactamente donde planeaban estar antes de encarnar. El planeta se está llenando cada vez más de Almas despiertas que han elegido ayudar en la transición de la Tierra a una frecuencia superior. Lo que están presenciando es un mundo que está experimentando los dolores de parto fuertes y dolorosos necesarios para dar a luz una nueva conciencia mundial basada en el Amor y la Verdad.

Permitan el proceso Queridos. Permitan el proceso y mantenga su Luz a pesar de todas y cada una de las apariciones personales o globales, porque la Luz es la única realidad. Somos el Grupo Arcturiano.

Nota. Mensaje del Grupo Arcturiano, a través de Marilyn Raffaelle, 6 de septiembre de 2020. Traducción: Cihelena de Ahor. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana hacia la Ascensión, trabajos grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *