Perspectiva del Amor

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nuevamente les contamos las complejidades de cuando ustedes llegan al planeta, qué hacen, pero hay un panorama general que quiero darles, y no tiene nada que ver con los detalles. Realmente no tiene nada que ver con los detalles de cómo y dónde y cuándo. En realidad es una visión general. Ustedes con lo que es la Tierra, con los otros, con situaciones.

Y todo esto de darles la visión general ahora es que con todo el trabajo y el planeamiento y la belleza y el propósito y la magnificencia que va en su llegada de cierta manera, ¿entienden que cuando llegan aquí, eso no se detiene?

No es una preparación para que ustedes entren en la oscuridad, queridos; puede parecer así, porque es algo con libre albedrío que dice: «¡Estás por tu cuenta!». Estás por tu cuenta para elegir; pero ciertamente no estás por tu cuenta con la energía de compasión en este planeta desde el otro lado del velo.

¿Alguna vez se han preguntado, en la historia de los sistemas espirituales, cuál es el propósito de lo que ustedes piensan que son los ángeles? ¿Ellos vienen a entregar mensajes, para que ustedes los anoten en las escrituras? ¿Tienen algún propósito real, excepto eso, un mensaje o dos? ¿Alguna vez se han preguntado, si hay un reino angélico – uso las palabras de la Tierra – qué hacen allí, dónde están, quiénes son? Y ya hemos dicho antes, ya lo revelamos. Que los ángeles tienen almas, son parte del Creador, igual que ustedes.

Tal vez nunca han pensado en esto antes. ¿Qué tal si el reino angélico existiera con seres humanos graduados? Millones de años de edad, habiendo pasado por lo que ustedes pasan, pero apareciendo tan sagrados que ustedes ni siquiera pueden reconocerlos. Oh, ustedes les ponen piel y alas y nombres pero ¿qué tal si fueran guías? De otros planetas como el suyo, otras situaciones como la suya, observando, ayudando, siendo, haciendo. ¿Qué tal si fuera así?

Alguno dirá: «Bueno, acabas de arrancarle la sacralidad a esto. ¿Quieres decir que son realmente almas que han pasado por esto tal vez en otro planeta?». ¿Cómo diseñarías tú esto, si fueras el diseñador? Déjame preguntarte: ¿Tendrías a un ángel tan por arriba de lo que fueras, que no podrías relacionarte con él? ¿Caerías de nariz y de rodillas cada vez que aparece uno, y ese sería su propósito, asustarte, tal vez? ¿O diseñarías un sistema en el que ellos sabrían exactamente por lo que estás pasando? ¿Qué tal un sistema así? Un sistema en que haya amor y compasión y estén en todas partes. Y no puedes verlos; algunos pueden percibirlos.

Les diré la verdad: este es el entorno del que hablamos. No están solos, pero además de eso, todo el equipo con que ustedes llegan, no están solos para usarlo; están los que los guiarán, si ustedes tienen una actitud y una mentalidad que lo pide. He dicho esto tantas veces: ahora que están aquí, permítannos ayudarles, porque ese es el diseño. Vienen al planeta y en eso que ustedes consideran oscuridad o luz, a resolverlo. Y al empezar a elevar su consciencia, algo puede ocurrir. Lo que ocurre es una percepción conciente de que todo este tiempo ha habido algunos a su alrededor, ya sea llamándolos, o de pronto empujándolos en un sentido o en otro, y eso se llaman intuición, damas. Los hombres también la tienen, pero las mujeres tienen más. Es la guía que ayuda con los hijos, y la guía que ayuda a las energías chamánicas en el planeta que siempre han estado allí. Este entorno es como una sopa de ayuda que los rodea. Esa es la parte faltante: ¡ustedes no entran solos! El sistema es compasivo y los dejará solos si lo piden.

Habrá algunos que escuchen esto y digan: «¿Sabes? Es un bonito cuadro ese del amor… pero ¿qué hay de los que eligen ir por el lado oscuro y hacer cosas horribles? Afectan a la humanidad de maneras terribles. ¿Qué ha de ellos; tienen ángeles? ¿Qué pasa con ellos? ¿Son tan amados como los otros?». La respuesta es sí, sí, sí, y sí. Pero cuando se hace la elección, con libertad, de ir a esos lugares de oscuridad, de baja consciencia, de cosas terribles, hay igual cantidad de ángeles con sus manos extendidas diciendo: «Mira lo que estás haciendo. ¿Dónde estás? ¿Qué estás haciendo, qué estás haciendo?». Pero aquellos que van hacia las energías oscuras hace tiempo cancelaron esas voces por propia elección. Algunos ni siquiera se dieron cuenta de haber cancelado las voces; no las oyen. Dicen: «Estoy en un lugar oscuro y no entiendo nada», y estos son los que les pedimos, queridas almas antiguas, que ustedes lleguen a ellos.

Y cuando ustedes los alcanzan, lo que hacen es mostrarles con el ejemplo que no son víctimas de la Tierra. Y cuando ellos empiezan a mirarlos a ustedes, empiezan a preguntar: «¿Por qué no te molesta tal o cual cosa? ¿Por qué no estás estresado como estoy yo? ¿Cómo es que estás feliz y te ríes mucho? ¡No hay nada de qué reírse!», eso podrían decir.

Queridos, estos están disponibles para ustedes ahora mismo. Cuando se van de este salón, les pregunto: ¿cómo tratan a quien no conocen? El que los encierra en la ruta. El que no es cortés. El que obviamente nada le importa. ¿Cuál es reacción real ante ese individuo humano? ¿Ustedes entienden que el otro es un alma igual como la suya, llena de todas las cosas que tiene la suya, solo que el otro no lo ha entendido todavía?

¿Reaccionan ustedes cuando les dirigen ira? Y la respuesta es: Generalmente sí. ¿Están estresados por cosas que les molestan en el camino, enigmas? La respuesta es sí, usualmente. Y ahora en esta nueva energía, por medio de lo que han aprendido hoy, y los ejercicios, podrán aprender a decir: usualmente no, rara vez. Eso es posible.

Les diré: eso es observado por todos a su alrededor: cuando ellos son cortantes con ustedes y ustedes no responden de modo cortante sino compasivo, cuando empiezan a ver que nada los atraviesa, que no los pueden pinchar lo bastante para que reaccionen. Porque ese es el nuevo humanismo del que nosotros hablamos.

¿Y cómo se relaciona eso con los ángeles, cómo se relaciona con el entorno? Les diré: porque ustedes llegaron allí, porque lo pidieron. Los invitamos a decir: «Querido Espíritu, muéstrame lo que necesito saber.» Los invitamos a decir: «Querido Espíritu: toma mi mano. Te la ofrezco como metáfora para que me guíes a un lugar más benévolo y pacífico que el lugar donde he estado, para que yo pueda entenderme a mí mismo».

Y cuando empiece a ocurrir, tendrán lo que llamaré la realización de su alma. Y ese es el mágico momento de percepción consciente que hemos discutido muchas veces, en que miras todo a tu alrededor y dices: «¡Oh, mi Dios!». La Chispa de la percepción consciente acelerada se enciende dentro de ti y nada será lo mismo después de eso. Porque empiezas a ver que realmente tienes un lugar en el Universo, en la galaxia, en el planeta, y luego también comprendes que eres eterno.

¿No te parece interesante que casi todos los sistemas de creencia del planeta digan lo mismo? Tú tienes un alma. Un reconocimiento de una creencia intuitiva de que todos los seres humanos no están aquí simplemente por un corto período.

¡Esa es la verdad! Pero la verdad interior de eso, es que tú eres magnífico, y qué vas a hacer con eso, y con las capacidades que puedes tener. Vete de este lugar en paz, no estresado. Vete de aquí consciente de que hay más que lo que conocías. Si estás confundido, si no sabes qué hacer, tal vez estás aquí por primera vez y todo esto es nuevo, y no sabes nada del asunto, y de pronto se termina la reunión y estás solo: No estás solo; y eso es lo que queremos que entiendas.

Las cosas empiezan a ocurrir incluso a quienes no tienen ninguna idea sobre esto. Una vez que se ha plantado la semilla de una percepción consciente de lo que podría estar allí, empieza a brillar una luz en tu vida, porque tú lo pediste. «Querido Espíritu, muéstrame lo que no sé». ¡Es poderoso! Esas palabras, poderosas, del magnífico ser humano que tú eres.

Y así es.

Kryon.

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Sarasota, Florida, 18 y 19 de Enero de 2020. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *