Piscis

con No hay comentarios

El mes de Piscis

del 19 de Febrero al 19 de Marzo

Piscis2_bkPiscis completa el ciclo astrológico que comienza con Aries. Es la Columna Central de los signos de agua, y está controlado por dos planetas, Júpiter y Neptuno.

Júpiter controla dos signos: Piscis y Sagitario. Estos dos meses, son caracterizados por los tremendos milagros que tienen lugar debido a la energía de Júpiter.

Júpiter es el planeta del éxito, los milagros, la expansión de la vasija metafísica, y la extensión de nuestra habilidad espiritual.

El segundo planeta que rige Piscis es Neptuno, el mismo fue descubierto sólo en el siglo 19 y es considerado el planeta que rige lo abstracto; el planeta en sí no se puede ver a simple vista, sólo se puede ver con un telescopio. Controla la intuición, la imaginación, la creatividad y el arte. Nos provee con la habilidad de ver y entender más allá de nuestros cinco sentidos.

La combinación de estos dos planetas (Júpiter y Neptuno) le da a Piscis una habilidad emocional muy poderosa. Ellos son increíblemente sensibles y vulnerables, y tienen la intuición más fuerte de todos los signos.

“Cuando Piscis comienza, la alegría entra”, como dice la famosa frase hebrea. Es un mes de felicidad, milagros y maravillas. Nos da la oportunidad de alcanzar mente sobre materia, superar nuestras dudas, y conectarnos con la Luz.

Piscis es el único mes que ocasionalmente se repite en un calendario de un año. Debido a la diferencia entre el año lunar y el solar. Esto ocurre 7 veces, cada 19 años. Cuando experimentamos dos meses de Adar, nos dan una dosis extra de esa energía poderosa.

Piscis es el último de los meses femeninos y es el sexto mes desde Libra y el Año nuevo kabbalístico. El seis representa la emanación luminosa que transfiere energía a nuestro reino, nos da incluso más potencial para convertirnos en canales para otros.

El signo Piscis tradicionalmente es considerado como la columna vertebral que soporta, la espina dorsal por así decirlo, de todo el zodíaco. Entonces debemos preguntarnos, ¿qué es lo que de hecho soporta nuestra vida y crecimiento?

Nos soportan todas nuestras acciones que no son egoístas, todo lo que compartimos de nosotros mismos. Las acciones de compartir son como el agua; ¡se expanden rápidamente y todos se mojan!

Los Nacidos en Piscis

Ellos son personas muy profundas, ya sea cuando se trata de la opinión, el pensamiento, o la inspiración. Los nativos del signo Piscis tienen un talento asombroso para tener sensibilidad hacia otros, ya que pueden entrar verdaderamente al corazón y la mente de una persona y experimentar el dolor y el sufrimiento de otros.

Son los psíquicos y clarividentes más dotados. Muchos nativos del signo de Piscis tienen un don para la matemáticas, la ciencia y la metafísica (Albert Einstein era del signo Piscis).

Muchos Piscis ciertamente tienen un coeficiente intelectual elevado, pero no tienen ni idea cuando se trata de la vida. ¡Einstein era un genio en física pero no podía ordenar sus medias en pares! De alguna manera, están un poco alejados de este mundo y se sienten mejor en su propia galaxia.

Una de las dificultades más grandes de los Piscis es desarrollar una columna vertebral.  Como dicen, el camino hacia el infierno está hecho de buenas intenciones, ¡y este es un mensaje para nuestros amigos Piscianos!

El símbolo de Piscis son dos peces nadando en direcciones opuestas, lo mejor y lo peor en cada ser humano todo al mismo tiempo. Muchas veces, los Piscianos sufren de una adicción secreta, o al menos les atrae el lado oscuro. El pez nadando en contra de la corriente representa el poderoso potencial de Piscis. Ellos puedes ser “tiburones”, carismáticos, líderes fuertes con visión y claridad sobre el liderazgo que puede guiar una nación entera. Pero aquellos Piscis que prefieren ir con la corriente pueden ser personas débiles que se dejan llevar fácilmente y son propensas a patrones adictivos de comportamiento.

Una de las cosas más difíciles para un pisciano es comprometerse por completo con algo. En primer lugar, olvidan sus propios compromisos. Además, el signo es dual y se contradice, tal y como el doctor Jekyll y el señor Hyde. El lado “señor Hyde” se revelará en adicciones secretas o fuertes atracciones hacia el lado oscuro. La otra “cara” es el énfasis en el amor, la bondad y las acciones caritativas. Los piscianos son buenas personas para los negocios, pero no siempre son muy honestos debido a que pueden nadar en muchas aguas. Algunos eligen la política para tratar de producir un cambio en el mundo. Los piscianos tienen la tendencia a tener una relación extraña con el dinero, a menudo el dinero no se quedará con ellos. También puede que sean muy irresponsables con él. Algunos eligen ser grandes filántropos y compartirlo.

GUÍA PARA EL MES DE PISCIS

Atributos de Piscis:

Bondadoso, generoso, humilde, altruista, empático, buen oyente, con talentos artísticos, intuitivo, espiritual, imaginativo.

Motivación Principal:

Compartir, aliviar el dolor y el sufrimiento.

Cualidades Negativas y Cómo Transformarlas:

-Seguidor, no precursor

Los dones que posees son un préstamo. No esperes para usarlos. Corre detrás de las oportunidades para revelar tus talentos y grandeza. Personas que aún no has conocido dependen de tus acciones.

-Gobernado por las emociones, no la lógica. Muy involucrados emocionalmente en el dolor de otros.

Lo mejor que puedes hacer por alguien que necesita ayuda es ofrecerle una mano, prestarle un oído atento y preguntarle qué puedes hacer para ayudar. Más allá de eso, todo el mundo tiene su propia corrección para hacer en esta vida, y no puedes encargarte de la corrección de otro.

-No puede manejar la presión y tiene dificultades con el cambio. Se rinde fácilmente.

Ten presente que cuando el sentimiento de renunciar venga a ti, es un signo de que hay una gran Luz a punto de ser revelada.

-No tienen sentido de urgencia: “Dios proveerá”.

Dios ayuda a aquellos que se ayudan a sí mismos.

-Puede ser adicto a las drogas, a la aprobación, y a su propio dolor.

La adicción es realmente un fuerte deseo por la Luz. Si es redirigido en una dirección positiva, este empuje puede servirte muy bien.

Cómo Mejorar las Relaciones con un Piscis:

  • Sé paciente
  • Relaciónate con ellos a nivel emocional, no a base de explicaciones lógicas.
  • Oriéntate hacia la acción, anímalos a tomar acción.

Logrará la Satisfacción:

  • Saliendo de la zona de confort y ocupándose genuinamente de otras personas, y de ellos mismos.

El Maestro Djwhal Khul sugiere específicamente lo siguiente para que los piscianos se abran y salgan de su caparazón:


1.- Aprende a ofrecer en lugar de recibir.
2.- Aprende a distribuir en lugar de amasar.
3.- Aprende a proteger a los demás en lugar de dedicarte a pensamientos de auto-protección.
4.- Aprende a ser empático, compasivo y benevolente hacia los demás, en vez de vivir en la lástima de ti mismo.
5.- Igual que uno sabe lo que necesita, aprende a saber que eso mismo también lo necesitan los otros.
6.- No aprendas a ser diplomático, sino que en la medida de lo posible sé directo.
7.- No creas en el intelecto; cree en la rectitud.
8.- Sabe que recoges lo que siembras.
9.- Aprende ahora a sembrar mejor.

Estas regulaciones octagonales elevan a los piscianos para ser futuros Cristos.

Nota. Para saber realmente cuál es el patrón psicológico de una persona se requiere saber la totalidad de su mapa celeste al momento de su nacimiento, lo cual incluye el resto de los planetas y que se combinan con el mes de nacimiento. Es decir un estudio personalizado. Y lo fundamental: ¿por qué el alma eligió nacer con ese mapa celeste? ¿Cuál es la ruta de su destino y objetivo terrestre? Querido lector, lo descrito arriba es sólo el comienzo de un gran viaje de descubrimiento. Estamos obligados a ayudar a entender en detalle lo que todo este universo tiene para ti. A través de nuestro análisis personalizado podrás conocer tu destino, saber cómo elaborar y modificar tus patrones energéticos que el alma trae a esta vida. Un verdadero médico no se limita a decirle lo que usted está sufriendo, sino que también le receta un medicamento para su cura, de la misma manera un verdadero astrólogo tampoco se limita a describir su carácter, sino que también le ayuda a dar forma a su destino, a dar SENTIDO a la vida. El propósito de la astrología es elevarnos por encima de las influencias del cosmos y tomar el control de nuestra propia vida. LEER+


Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Artículos Relacionados

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *