Plenilunio de Aries

con No hay comentarios

Meditación Luna Llena de Aries

por Juan Angel Moliterni

La Luna Llena

imagen de la luna en el valle recuerda a wesakEn el momento de cada luna llena, se establece un Puente de contacto y comunicación entre la humanidad y los centros superiores. Esta línea de comunicación se extiende incluso desde los centros planetarios hasta el Señor Solar, construyendo así, un canal único entre la humanidad y el Origen de la vida. Esta oportunidad para el contacto es un momento de regeneración, un momento en que se puede tomar contacto con la visión nueva y mayor, cargar todo el ser y dar directamente pasos por el sendero de la evolución y el servicio.

Cada día revela una nueva combinación de energías. Pero para un observador superficial, un día parece igual a otro; no ve la diferencia entre una Luna nueva y una Luna llena, o entre una Luna llena y la siguiente. Si queremos entender las cambiantes cualidades del Tiempo necesitamos comprender sus principios y sus interrelaciones, representados por los signos solares, las constelaciones, como así también por los planetas. Para tratar de percibir las prevalecientes cualidades del tiempo, para alinearnos y actuar en concordancia, debemos lograr un conocimiento cada vez más detallado de los procesos sutiles y de los ritmos. “Debe hacerse algo más que escuchar cortésmente estas verdades; deben aplicarse como realidades”.

En cada Luna Llena se intensifica la capacidad de las Presencias YO SOY de cada uno y de la Humanidad para servir como la Puerta Abierta para el Concepto Inmaculado de las Plantillas para la Nueva Tierra que están siendo ancladas en nombre de TODA Vida en evolución sobre esta dulce Tierra. Influjo de Rayos Gamma desde el Núcleo Galáctico del Universo bañan la Tierra con las frecuencias de la Luz Cristalina Solar de 5ta dimensión… mucho más allá de lo que la Humanidad o la Tierra hayan experimentado antes. Este Tiempo Divino eleva la conciencia de las masas de la Humanidad y re-calibra nuestro ADN en formas que van realmente más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas.

El Plenilunio de Aries

aries_maitreyaEl Plenilunio de Aries es el Día de la Resurrección – la Festividad de Pascua. Es la festividad del Cristo viviente resucitado, el Instructor de hombres y Guía de la Jerarquía espiritual. Es la expresión del amor de Dios. En ese día será reconocida la Jerarquía espiritual que Él guía y dirige, y se pondrá el énfasis sobre la naturaleza del amor de Dios. Esta festividad será fijada anualmente de acuerdo a la primera luna llena de Aries (primavera en el hemisferio norte, otoño en el hemisferio sur), constituyendo la gran festividad cristiana de Occidente.

La fiesta de Pascua es un tiempo pasajero, de transformación y de renovación. Es un tiempo de despertar. Es un período de gestación y de nacimiento. Aries nos conduce al Sendero del Fuego. En Aries el discípulo dice: “Surjo y desde el plano de la mente rijo”.

Desde tiempos inmemoriales, el Monte Kailash es adorado como la montaña de los Dioses y como centro espiritual del mundo. Cubierto de nieve, el majestuoso pico ubicado en el Tíbet se eleva como una escalera de Jacob y es también considerado el domicilio de Shiva, el primer Logos. Está en conexión estrecha con Shamballa, que corresponde en nosotros al centro coronario regido por Aries. En la Luna Llena de Aries se elabora el Plan Anual de la Tierra. En este Plenilunio se escucha un sonido en el centro de Shamballa, que se pronuncia en las esferas superiores. En Shamballa es conocida y custodiada la voluntad de Dios y allí vive el Logos Planetario: Sanat Kumara, el Señor del Planeta, quien recibe un solo sonido en esta Luna. Dicho sonido-semilla es el mensaje del plan anual para la Tierra. Este sonido recibido por Sanat Kumara se los da luego a los Dhyani Buddhas para que mediten en él durante un mes.

Luego el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo es el grupo encargado de transmitir el Plan a la humanidad. Los componentes de este grupo de servidores han dado una orientación completamente nueva a su motivación y sólo quieren servir al Plan: el deseo de participar creativamente en la evolución. De este modo, el Plan llega a la Tierra y a la humanidad. Toda persona que haya tenido una visión o una idea del Plan Divino intenta encontrar una forma de hacerlo comprensible para muchos seres humanos. Te invitamos a meditar sobre este signo cuando la Luna Llena pase por él y experimentar la luz más brillante de tu ser.

Mantram

Que el Poder de la Vida Una
afluya a través del grupo de todos los verdaderos servidores.
Que el Amor del Alma Una
caracterice la vida de todos los que tratan de ayudar a los Grandes Seres.
Que cumpla mi parte en el Trabajo Uno
mediante el olvido de mí mismo, la inofensividad y la correcta palabra.

Trabajo Grupal

Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada alineación, el Centro Escuela CLARIDAD comparte una meditación especial, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas. Los que deseen participar presencialmente de la meditación, pueden hacerlo acercándose al Centro Escuela Claridad. La duración del encuentro es de una hora. La actividad es libre y gratuita, se aceptan contribuciones. A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *