Plenilunio de Sagitario

con No hay comentarios
[Total:1    Promedio:5/5]

Meditación Luna Llena de Sagitario

por Juan Angel Moliterni

La Luna Llena

imagen de la luna en el valle recuerda a wesakEn el momento de cada luna llena, se establece un Puente de contacto y comunicación entre la humanidad y los centros superiores. Esta línea de comunicación se extiende incluso desde los centros planetarios hasta el Señor Solar, construyendo así, un canal único entre la humanidad y el Origen de la vida.

Esta oportunidad para el contacto es un momento de regeneración, un momento en que se puede tomar contacto con la visión nueva y mayor, cargar todo el ser y dar directamente pasos por el sendero de la evolución y el servicio.

Cada día revela una nueva combinación de energías. Pero para un observador superficial, un día parece igual a otro; no ve la diferencia entre una Luna nueva y una Luna llena, o entre una Luna llena y la siguiente. Si queremos entender las cambiantes cualidades del Tiempo necesitamos comprender sus principios y sus interrelaciones, representados por los signos solares, las constelaciones, como así también por los planetas.

Para tratar de percibir las prevalecientes cualidades del tiempo, para alinearnos y actuar en concordancia, debemos lograr un conocimiento cada vez más detallado de los procesos sutiles y de los ritmos. “Debe hacerse algo más que escuchar cortésmente estas verdades; deben aplicarse como realidades”.

En cada Luna Llena se intensifica la capacidad de las Presencias YO SOY de cada uno y de la Humanidad para servir como la Puerta Abierta para el Concepto Inmaculado de las Plantillas para la Nueva Tierra que están siendo ancladas en nombre de TODA Vida en evolución sobre esta dulce Tierra. Influjo de Rayos Gamma desde el Núcleo Galáctico del Universo bañan la Tierra con las frecuencias de la Luz Cristalina Solar de 5ta dimensión… mucho más allá de lo que la Humanidad o la Tierra hayan experimentado antes. Este Tiempo Divino eleva la conciencia de las masas de la Humanidad y re-calibra nuestro ADN en formas que van realmente más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas.

El Plenilunio de Sagitario

En épocas pasadas, Sagitario estaba simbolizado por el Centauro, el inseparable hombre-animal. En la actualidad, la evolucionante humanidad está simbolizada por el arquero sobre un caballo blanco: liberada y controlando la naturaleza animal. El arquero, la conciencia humana liberada, indica el sentido de dirección: la trayectoria recta y precisa de la flecha del poder mental y de la aspiración hacia una meta superior. Esto queda ilustrado por la nota clave de Sagitario: “Veo la meta, alcanzo esa meta y luego veo otra”.

sagitarioLa energía que fluye a través de la constelación Sagitario a nuestro sistema solar, a nuestro planeta y al centro de conciencia que llamamos humanidad, estimula las cualidades humanas del idealismo y de la intuición. Estas características inherentes, o cualidades del alma, conciernen a la naturaleza subjetiva, al estado de percepción consciente de cabeza y corazón, luz y amor. El idealismo concierne a la visión: el poder de visualizar o imaginar nuevas metas que alcanzar.

La sensibilidad a ideales superiores inspira nuevas actitudes de mente y corazón y abre a nuevas experiencias. A medida que avanzamos en conciencia bajo las cambiantes energías de la Era de Acuario, los aspectos más negativos y fanáticos del idealismo son trascendidos o abandonados. A medida que el entendimiento reemplaza a la devoción, los ideales aceptados reflejan con mayor exactitud las ideas subyacentes e inclusivas.

La energía de este período específico de Luna Llena transmite, como don del espíritu, la captación de una meta y propósito significativos en la vida. En este signo, las fuerzas del conflicto son sumamente poderosas. Cada vez que un ser humano entra bajo la influencia de Sagitario es con el objetivo de reorientarse hacia alguna perspectiva nueva y más elevada, con la tarea de reenfocarse en un objetivo superior y con el desarrollo de algún propósito básico y orientador.

Para el servidor planetario, la meta es la expresión del amor-sabiduría consagrado siempre al bien de la totalidad. Desear aquello que es bueno para toda la familia humana demuestra ser la dirección tan estimulada en este período de Luna Llena especifico.

Durante este Festival trabajamos con una energía clara, inspirada por la voluntad, sobre un rayo de luz dirigida, enfocada; una luz tan absorbente y concentrada que la meta inmediatamente siguiente que debe alcanzar la humanidad queda plenamente revelada. Esa meta es una situación mundial de correctas relaciones entre los seres humanos y entre las naciones; de cooperación y de compartir entre todos los pueblos, razas e ideologías; y de una correcta distribución de los recursos mundiales, que pertenecen a toda la humanidad.

A medida que los extremos de cualquier tipo van eliminándose y que la moderación y la razón se vuelven descriptivas de la humanidad, la palabra “unidos” podrá comenzar a acercarse a su verdadero significado en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Empleando la fórmula de energía de La Gran Invocación en la línea del tipo de dirección de la energía de Sagitario, estas energías se vuelven asequibles al campo de la conciencia humana, influyendo en las actitudes de mente y de corazón de todo el planeta, inspirando sensibilidad a los valores espirituales.

Mantram

Que el Poder de la Vida Una
afluya a través del grupo de todos los verdaderos servidores.
Que el Amor del Alma Una
caracterice la vida de todos los que tratan de ayudar a los Grandes Seres.
Que cumpla mi parte en el Trabajo Uno
mediante el olvido de mí mismo, la inofensividad y la correcta palabra.

Trabajo Grupal

Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada alineación, el Centro Escuela CLARIDAD comparte una meditación especial, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas.

Los que deseen participar presencialmente de la meditación, pueden hacerlo acercándose al Centro Escuela Claridad. La duración del encuentro es de una hora. La actividad es libre y gratuita, se aceptan contribuciones. A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.

También se transmite On Line a todo el Mundo a través de Radio Avatar:

banner-radio-avatar

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *