Plenilunio de Virgo

con 1 comentario

Meditación Luna Llena de Virgo

por Juan Angel Moliterni

La Luna Llena

imagen de la luna en el valle recuerda a wesakEn el momento de cada luna llena, se establece un Puente de contacto y comunicación entre la humanidad y los centros superiores. Esta línea de comunicación se extiende incluso desde los centros planetarios hasta el Señor Solar, construyendo así, un canal único entre la humanidad y el Origen de la vida. Esta oportunidad para el contacto es un momento de regeneración, un momento en que se puede tomar contacto con la visión nueva y mayor, cargar todo el ser y dar directamente pasos por el sendero de la evolución y el servicio.

Cada día revela una nueva combinación de energías. Pero para un observador superficial, un día parece igual a otro; no ve la diferencia entre una Luna nueva y una Luna llena, o entre una Luna llena y la siguiente. Si queremos entender las cambiantes cualidades del Tiempo necesitamos comprender sus principios y sus interrelaciones, representados por los signos solares, las constelaciones, como así también por los planetas. Para tratar de percibir las prevalecientes cualidades del tiempo, para alinearnos y actuar en concordancia, debemos lograr un conocimiento cada vez más detallado de los procesos sutiles y de los ritmos. “Debe hacerse algo más que escuchar cortésmente estas verdades; deben aplicarse como realidades”.

En cada Luna Llena se intensifica la capacidad de las Presencias YO SOY de cada uno y de la Humanidad para servir como la Puerta Abierta para el Concepto Inmaculado de las Plantillas para la Nueva Tierra que están siendo ancladas en nombre de TODA Vida en evolución sobre esta dulce Tierra. Influjo de Rayos Gamma desde el Núcleo Galáctico del Universo bañan la Tierra con las frecuencias de la Luz Cristalina Solar de 5ta dimensión… mucho más allá de lo que la Humanidad o la Tierra hayan experimentado antes. Este Tiempo Divino eleva la conciencia de las masas de la Humanidad y re-calibra nuestro ADN en formas que van realmente más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas.

El Plenilunio de Virgo

Virgo, imágenes de síntesisVirgo es el signo mutable de tierra. Para el individuo común tanto como para el individuo en las primeras etapas del camino, la tierra representa la materia, el aspecto material de la naturaleza. Debemos intentar no quedar trabados en la objetividad. Si vivimos constantemente en el exterior con las cosas que los sentidos han acumulado, seremos como una hoja completamente escrita, no podremos recibir impresiones del interior.

Cuando logramos cerrar la puerta a la objetividad, la energía que ha emanado a través de los cinco sentidos hacia el exterior, vuelve a su origen. Las impresiones mentales, emocionales y físicas en la conciencia terminan y alcanzamos un estado de conciencia virginal. Nuestra mente refleja la luz de la subjetividad. En realidad somos una luz que parte de la LUZ.

La mente es una envoltura alrededor de nosotros. No somos esa envoltura que sólo refleja nuestra esencia original. La nota clave para el discípulo es: “Soy la Madre y el Niño, soy Dios. Soy la materia”. La Luz Cósmica se refleja y pasa más fácilmente a través de nosotros cuando tenemos un cuerpo puro al que se ha llamado también cuerpo etérico de la materia virginal de Virgo. La clave para esto es trabajar para el bienestar de otros, dando dinero y tiempo, energía y estímulo constructivo con nuestras palabras sin esperar nada a cambio. Pudiéramos recibir retribuciones, pero no las esperamos.

En consecuencia, Virgo es esencialmente un signo orientado al servicio en el plano físico. Si este servicio es para otros sin pensar en el beneficio propio, seremos purificados automáticamente y la luz brillará a través de nosotros. La meditación en la Luna Llena de Virgo estimula el proceso de la inmaculada concepción por medio de la cual nace en nosotros una conciencia originalmente pura de calidad divina, y subimos al plano de “El Hijo de la Virgen”.

Podemos rogar por la bendición de la Madre y pedir que ella nos dirija. Tal vez pensamos que somos inteligentes y buscamos por nuestra cuenta con nuestro pequeño cerebro. Pero la Madre puede protegernos de andar por caminos incorrectos. Podemos experimentar la presencia de la Madre, si nos damos cuenta de su mensaje en la forma, el color y la vibración de un símbolo.

A través de una flor la Gran Madre nos da su presencia como belleza y olor. A través del signo de Virgo, ella encuentra su expresión en la Naturaleza y en el hombre. El signo de Virgo es un símbolo de la Madre Celestial, la Luz original del Mundo que brilla desde la oscuridad. La Luz de Gayatri es invocada como la gran forma encantadora de la Madre del Crepúsculo para iluminar nuestra conciencia. En la luna llena de Virgo contemplamos en Gayatri, la Madre del Mundo.

La luna llena es un período especial en el que las energías espirituales están especialmente disponibles y facilitan una relación más estrecha entre la humanidad y la Jerarquía.

Los Hijos de los Hombres son Uno y Yo soy uno con Ellos.
Trato de amar y no odiar;
Trato de servir y no exigir servicio;
Trato de curar y no de herir.

Que el dolor traiga la debida recompensa de luz y amor.
Que el alma controle la forma externa,
 la vida y todos los acontecimientos,
Y traiga a la luz el amor que subyace en todo cuanto ocurre en esta época.

Que venga la visión y la percepción interna.
Que el porvenir quede revelado.
Que la unión interna sea demostrada.
Que cesen las divisiones externas.
Que prevalezca el amor.
Que todos los hombres amen.

Mantram

Que el Poder de la Vida Una
afluya a través del grupo de todos los verdaderos servidores.
Que el Amor del Alma Una
caracterice la vida de todos los que tratan de ayudar a los Grandes Seres.
Que cumpla mi parte en el Trabajo Uno
mediante el olvido de mí mismo, la inofensividad y la correcta palabra.

Trabajo Grupal

Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada alineación, el Centro Escuela CLARIDAD comparte una meditación especial, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas. Los que deseen participar presencialmente de la meditación, pueden hacerlo acercándose al Centro Escuela Claridad. La duración del encuentro es de una hora. La actividad es libre y gratuita, se aceptan contribuciones. A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.

También se transmite On Line a todo el Mundo a través de Radio Avatar:

banner-radio-avatar

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Serafina Alba Rdz.
    | Responder

    Juan!! Gracias Por la información!! Dios te Bendiga a ti y a toda tu familia!! Serafina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *