Portal Estelar 11:11

con 1 comentario

portal11-11Este es el día del Ángel Solar, del Ángel de la Presencia, cuando podemos recibir la energía Maestra, gracias al Portal 11-11. Es una puerta hacia tu mayor potencial como humano en busca de la memoria divina. Esta puerta ofrece la oportunidad de sobrepasar cualquier limitación que se hayan impuesto sin saberlo. Y entrar en la unidad profundamente oculta dentro de tu ser, en el punto central de tu alma.

Conforme la energía del Portal Estelar 11:11 fluye por dentro y por fuera, nuestras mentes empiezan a despertar al cambio y la evolución que se está produciendo dentro de nuestra conciencia. La energía se está moviendo directamente hacia nuestros cuerpos físicos activando nuestro ADN y creando despertares repentinos, después de lo cual nuestra realidad nunca es la misma.

A través de nuestras meditaciones e intenciones, esta Luz se anclará profundamente dentro de la Tierra y alrededor del mundo, para que la Tierra sea infundida con Luz Divina transformadora desde arriba y desde adentro. Conectar con la Divinidad dentro nuestro, conectar-comunicar el norte con el sur, Oriente con Occidente, y co-crear una nueva realidad. Cumplir el rol de emisario del gran cambio y milagro que sucede en la tierra para poder vivir en un mundo mejor, más armónico y lograr estar todos en paz rodeados de amor. “Yo soy la presencia unificada del espíritu”.

Conforme nuestra conciencia se expande somos capaces de crear claridad, sanación y equilibrio dentro de nosotros mismos y, por tanto, encender la chispa de la Vida Divina que está oculta profundo dentro de nuestra Alma.

Activando los Códigos de la Ascensión

Las corrientes de estas frecuencias-códigos permiten a cada ser humano accesar a una serie de nuevas comprensiones que le ayudará a ajustarse y equilibrarse, empatarse con la Nueva Energía. Alinea el cuerpo para que sea capaz de manejar las definiciones superiores de la Luz Fotónica que se está dando a conocer. Y a medida que el cerebro se adapta a estas nuevas energías, tiene lugar un elevamiento que nos permite dejar la proporción humano/animal y ser elevado hacia la ecuación humano/luz.

La Luz de la Ascensión llega de muchas formas y a muchos niveles. El Portal 11:11 es un patrón codificado que activa al Maestro de Luz que hemos sido. El Portal 11-11 es el Portal de Ascensión, que nos trae más cerca con una alineación con Arcturus y el Sol Central.

La energía Arcturiana y del sistema estelar Arcturiano durante el 11:11 está formando una alineación especial con el Sol Central. Esta alineación acelera el trabajo y el propósito de la conexión Galáctica, con Shamballa y con la Tierra (Gaia), acelerando y ofreciendo oportunidades inigualables para la evolución de nuestra alma. Fijando así nuestra intención para hacer el salto evolutivo del alma en este tiempo de vida.

Este portal 11:11 es un corredor que está ligado hacia la Puerta Estelar. La Puerta Estelar es el punto focal para nuestras proyecciones multidimensionales, lo cual resulta en una evolución del alma. Este día es una oportunidad poderosa y positiva. Es una oportunidad de proporciones cósmicas. El día 11 de Noviembre (11:11) es un momento muy especial. Todos los años en este día, se abren las puertas del cielo, y a través de ellas, llegan miles de Ángeles Solares a la Tierra, para ayudarnos en nuestra evolución.

Allí donde te encuentres, en silencio, eleva una Oración, entrega tu amor y tu perdón tanto a tus seres queridos, como a los que te han causado algún problema. Y piensa en armonía para tu país y para toda la humanidad.

La Fuerza del Número Maestro

Cuando las fuerzas del once se activan completamente, tienen el poder de cambiar la historia en gestación. El once nos enseña que cada problema llega como una oportunidad divina de aprendizaje. El 11.11 es una iniciación solar. Demandará el cien por ciento de nuestra atención mientras se abre camino a través de nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Los Números Maestros acentúan los significados de los números de un solo dígito. Son considerados vibraciones de poderosa activación. Simbolizan potenciales puros sin aprovechar que esperan ser controlados por quienes tienen ojos para ver. Los números maestros (11.11, 2.22, 3.33, etc.) llegan para nacer en una nueva línea de tiempo. Este Portal 11.11 ofrece la oportunidad de ir más allá de todas las limitaciones que hayan establecido inadvertidamente para ustedes mismos. En él viven codificaciones bioquímicas que albergan al ADN latente que despierta cuando el reloj marca 11.11. Todos los portales del 11.11 parten en la misma secuencia de tiempo, puesto que el tiempo lineal ya tampoco está ni aquí ni allí.

Es una oportunidad celestial. Nos obliga a escuchar a esa vocecita interior calmada y quieta. Ella nos recuerda que todos somos grandes seres que hemos venido a la Tierra a ayudar con el proceso de sanación y despertar, comenzando con nosotros mismos. Les pide que localicen la luz interior y luego solo brillen.

Artículos Relacionados

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Un comentario

  1. josefina
    | Responder

    Gracias, algo en mí busca algo más, no sé qué será, pero esto sé que será una experiencia magnífica.

Dejar un comentario