Cecilia Baraz

Canciones y escritos para reflexionar
cecilia7
Las voces del alma

Cecilia Baraz es periodista, compositora, letrista, cantante y entrenadora vocal. Hace más de 15 años que viene desarrollándose en el ámbito musical. Sus primeros CD’s editados fueron de otros estilos musicales, hasta que su carrera dio un vuelco al comenzar su desarrollo en el trabajo con mantrams y su participación en diferentes disciplinas espirituales: yoga, eutonía, reiki, astrología esotérica y la coordinación de talleres para estimular la creatividad y el crecimiento personal. Hoy nos acerca «Las Voces del Alma», un material conformado por un libro con escritos y un CD de canciones -ambos de profundo contenido espiritual. Un viaje fascinante al interior de nosotros mismos… Diez hermosas canciones New Age en español, con sonidos étnicos y mensajes de profundo contenido espiritual, se complementan con escritos, reflexiones y sugerencias, que nos guían a contactar con nuestra sabiduría interna y nos ayudan a manifestarla concretamente en el día a día.

El camino del alma

El camino del Alma es un CD con canciones de contenido espiritual, no religioso y de reflexión interna, con un pequeño libro de 32 paginas de reflexiones que acompañan la temática de cada canción del CD. Todo el material musical y literario pertenece a Cecilia Baraz.

Escuela Cecilia Baraz

El núcleo de esta divina tarea es la re-conexión con uno mismo. El transitar el camino de regreso a nuestro verdadero hogar, en donde libres de todo condicionamiento externo y/o auto-impuesto late el ser en su total manifestación pujando por renacer para expresarse en las manifestaciones de la vida. La materia iluminada y sostenida por la existencia concreta del espíritu. Estas herramientas propuestas y compartidas en cursos, talleres, terapias son facilitadoras para alcanzar esa finalidad a través de una tarea personal comprometida, paciente y perseverante en el camino del reencuentro interno y la autorrealización.

http://escuelabaraz.blogspot.com.ar/

«Su música es un bálsamo para el alma, ella es realmente un Ángel, a quien el universo le ha dotado de un don maravilloso. La vibraciones de las diferentes melodías, junto a las letras que tienen tanta poesía, llegan a lo más hondo del corazón. Y nos lleva a reflexionar ¡cuántas bendiciones tenemos al transitar el camino del alma! Y encontrarnos con la Familia de Luz y poder así compartir tantas cosas, como este bello material» -Juan Ángel Moliterni.

encuentro de navidad