Grev Kafi

grev kafi fotoActualmente vive en Chisinau, República de Moldova. Toda su vida se dedicó al arte de la pintura. En realidad Grev Kafi es el seudónimo de dos artistas que trabajan en colaboración. Son marido y mujer, Gregory Kabachny y Evdokia Fideliskaya. Durante muchos años, crearon cientos de pinturas, en las que han impregnado sus almas y han sabido transmitir en sus pinturas la belleza, el amor y la grandeza del Universo.

Grev Kafi ha vivido 15 años en las montañas de Tien Shan, a una altitud de unos 5.000 metros sobre el nivel del mar. En lugares absolutamente salvajes, donde sólo las águilas sobrevuelan, allí creció rodeado de leopardos de las nieves… fue allí de donde vinieron a darse cuenta de la grandeza absoluta del Mundo, la fantástica belleza del universo, que es el sin-fin del centelleo de las estrellas brillantes en la noche, que son tan brillantes que parecen que se pueden alcanzar con las manos.

Un día experimentó una muerte clínica y fue después que su creatividad cambió, colores sublimes han aparecido en las pinturas. Al observar su trabajo, uno se admira de su sentido de la belleza. Uno se satura con la energía de la creación y del amor. Las pinturas abren esos lugares ocultos del alma, donde se encuentran las respuestas a las principales preguntas.

Los artistas lograron crear una enorme colección de sus pinturas. Las obras de Grev Kafi han sido expuestas en numerosas exposiciones y museos internacionales. Un grupo de iniciativa, amantes del arte, decidieron en su momento co-crear un Museo Cultural y Educativo, donde podrían ver esta belleza todos los días y disfrutar de ella. Y la generación más joven, y cualquier persona que desee, serían capaces de escuchar las palabras sabias e instructivas sobre el mundo del arte y la belleza. Mientras que los niños, especialmente de las familias pobres, tendría la oportunidad de desarrollar sus habilidades de pintura en los estudios que se han programado para abrirse en el Museo. Muchas cosas se han hecho, y más por venir. Este será nuestro Templo de Belleza y un lugar de disfrute, donde podrán venir con sus familias e invitar a los amigos de todo el mundo. El futuro Museo de la Cultura será definitivamente una preciosa atracción artística de Moldova y del Mundo. Vamos a hacer juntos nuestra impresionante Madre Tierra aún más hermosa, en el nombre de la Belleza, el Bien y la Paz.