Celebración Navidad Mística

Les compartimos imágenes de la Celebración en el Teatro Chacarerean del día 21 de diciembre de 2018… en vivo el Grupo Musical «Portadores del Nuevo Amanecer» (Juan Angel Moliterni, Alba Barragán, Ezequiel Blanco, Guillermo Fleury, Rony Keselman, Cecilia Mombru y Andrea Gallo)… viajando por diferentes paisajes sonoros y geometría sagrada… luego continuamos con la Meditación de Iniciación Crística… todo en un bello clima de alegría y celebración, en gran común-unión.

«El arte te lleva a un innegable estado de Ser. Es como meditar con tus ojos abiertos» -Janosh.

Ambient Soundscapes

Pintando paisajes sonoros

Un estilo climático, relajado, atmosférico y evocador de pensamientos e ideas. Creando contenidos multidimensionales que llevan al participante-espectador dentro de nuevos corredores o paradigmas de comprensión e iluminación. Una propuesta de Música y Arte Multidimensional. La vibración del sonido y de la geometría sagrada nos devuelve el equilibrio interno y abre la puerta de nuestro subconsciente para revelarnos lo esencial de nosotros mismos. Abriendo un nuevo espacio-tiempo para el reencuentro con uno mismo utilizando sonidos e imágenes portadoras de las frecuencias de la Ascensión.

“¿Por qué es necesario que los sonidos sean simplemente sonidos? Hay muchas maneras de explicar por qué. Ésta es una: para que cada sonido se convierta en Buda” -John Cage.

“El Arte Unificará toda la Humanidad. El Arte es uno e indivisible. El Arte es la manifestación de la Síntesis universal. El Arte es de todos… Lleven el Arte al pueblo, a quien pertenece. Debemos tener no solo museos, teatros, universidades, bibliotecas, estaciones de tren y hospitales decorados y llenos de belleza, como también las prisiones. Cuando esto ocurra, no necesitaremos más prisiones […] La verdadera paz, la verdadera unidad, es el deseo del corazón humano… (el ser humano) quiere amar y abrirse a la realización de la Sublime Belleza. En la superior comprensión de la belleza y la sabiduría todas las divisiones convencionales desaparecen… todos los símbolos de la humanidad tienen el mismo significado, la oración sagrada: Paz y Unidad” -Nicholai Roerich.