Celebración Navidad Mística

Les compartimos imágenes de la Celebración en el Teatro del día 22 de diciembre de 2015… a sala llena dimos inicio con el Grupo Musical «Portadores del Nuevo Amanecer» (Alba Barragán, Ezequiel Blanco, Juan Angel Moliterni y Eduardo Prado), viajando por diferentes paisajes sonoros… luego continuamos con la Meditación de Iniciación Crística, y finalmente cerramos el encuentro con el coro cantando el magistral «Pensaba en Ti» y la Llave Tonal AVATAR de Argentina… todos en un clima de disfrute y celebración… en gran común-unión.

«El arte te lleva a un innegable estado de Ser. Es como meditar con tus ojos abiertos» -Janosh.

Ambient Soundscapes

Pintando paisajes sonoros

Un estilo climático, relajado, atmosférico y evocador de pensamientos e ideas. Creando contenidos multidimensionales que llevan al participante-espectador dentro de nuevos corredores o paradigmas de comprensión e iluminación. Una propuesta de Música y Arte Multidimensional. La vibración del sonido y de la geometría sagrada nos devuelve el equilibrio interno y abre la puerta de nuestro subconsciente para revelarnos lo esencial de nosotros mismos. Abriendo un nuevo espacio-tiempo para el reencuentro con uno mismo utilizando sonidos e imágenes portadoras de las frecuencias de la Ascensión.

“¿Por qué es necesario que los sonidos sean simplemente sonidos? Hay muchas maneras de explicar por qué. Ésta es una: para que cada sonido se convierta en Buda” -John Cage.

Arcturianos

“El Arte Unificará toda la Humanidad. El Arte es uno e indivisible. El Arte es la manifestación de la Síntesis universal. El Arte es de todos… Lleven el Arte al pueblo, a quien pertenece. Debemos tener no solo museos, teatros, universidades, bibliotecas, estaciones de tren y hospitales decorados y llenos de belleza, como también las prisiones. Cuando esto ocurra, no necesitaremos más prisiones […] La verdadera paz, la verdadera unidad, es el deseo del corazón humano… (el ser humano) quiere amar y abrirse a la realización de la Sublime Belleza. En la superior comprensión de la belleza y la sabiduría todas las divisiones convencionales desaparecen… todos los símbolos de la humanidad tienen el mismo significado, la oración sagrada: Paz y Unidad” -Nicholai Roerich.