Predicciones para 2019

con 3 comentarios
[Total:4    Promedio:4/5]

por Juan Angel Moliterni

Año en Búsqueda del Equilibrio

Durante el 2019 la energía moverá muchas cosas sin cambiar lo esencial; será el año catalizador para Dios (los catalizadores positivos acelerarán los procesos, mientras que los negativos lo retardarán). Será el año catalizador del cambio. Será benéfico para muchos sanadores, para muchos maestros, quienes asistirán a los buscadores sin cambiarse a sí mismos y sin embargo sí a todos los que pasarán por sus vidas. Les mostrarán cómo se conectan las dos piezas: su pieza del Creador a la Tierra en que están, al área que es preciosa y bella, y llena literalmente de la sabiduría de la Fuente Creadora.

Si bien se dice que hay niveles de verdad, y eso es cierto, en cuanto se trata de las verdades centrales, solo está lo central; no hay matices de lo central” -Kryon.

Nada nuevo hay bajo el sol; sin embargo, la percepción consciente del ser humano ha empezado a transformarse y cambiar. La próxima etapa de evolución para la humanidad será la conexión con el alma, y empezarán a despertar a cosas en que nunca pensaron antes.

Mientras el 2018 estaban examinando todas sus relaciones: su relación con el otro, con sus logros, con la materia, con el espíritu, etc., para que puedan observar lo que estaban haciendo y ser objetivos, haciéndose cargo de sus decisiones… 2019 será el momento donde tras haber resuelto algunas de sus dudas y dilemas, dualidades y desafíos con los que tuvieron que enfrentarse en 2018, el 2019 les hará ir de un punto fuerte a otro. Donde la creatividad estará a la orden del día y cualquier habilidad o talento que tengan deberá alcanzar su máxima expresión. Si han asumido que no son más que otro ciudadano medio, el 2019 les enseñará cómo brillar y ser único.

Es un año de logros, quizá no se estén abriendo camino como lo hicieron durante el 2017, pero es probable que consigan más y se sientan más satisfechos. Tras haber “matado a sus dragones”, pueden explorar su potencial, y deben constituir una etapa alegre y feliz (muy diferente de lo experimentado en 2018). Observarán que su sentido del humor estará al máximo y que, por alguna razón, tienen “suerte” y se encuentran en el lugar exacto en el momento oportuno, puesto que se activará la sincronicidad. Quizá algunas cosas les “caigan del cielo”, pero su buena suerte procederá fundamentalmente del hecho de que están abiertos y relajados. Esto les hace ser más observadores y festivos, y cuando juegan, tienden a descubrir algunas cosas acerca de ustedes mismos y del mundo que pueden resultarles asombrosas.

¿Significa esto que todo sea bueno en 2019? Es cierto que la casualidad les sonríe, pero no den las cosas por descontadas. Les resultará demasiado fácil asumir que la vida es un cuenco de cerezas y que serán capaces de tomarlas siempre que quieran. Puede que su lema sea “mañana” y que eviten todo lo desagradable o exigente y se limiten a darse la gran vida. Disfrutar tiene valor porque recargan las baterías y se sienten inspirados. Sin embargo, les guste o no, las cosas no siempre son así de agradables. Es posible que las oportunidades no siempre estén disponibles si no se toman la molestia de aprovecharlas. Puesto que existe el libre albedrío. Durante el 2019 es muy importante aprovechar al máximo los recursos y las oportunidades, o cuando acabe el año se habrán quedado tirados sin haber explotado sus dones, y eso podría producirles una sensación de pérdida intensa.

Durante el 2019 crearán algo nuevo. Podría tratarse de un hijo real o de un “hijo de la mente”: ya sea un cuadro, una poesía o algo práctico como un traje o multitud de platos gourmet. Las posibilidades son ilimitadas. Lo que deberán hacer, y probablemente serán muy capaces de conseguirlo, es fabricar algo que esté fuera de ustedes. Cuando lo miren se preguntarán: “cómo es posible que algo tan fabuloso tuviera su origen en mí”. En 2019 pueden ser un canal para algún tipo de vida nueva.

Si hay algo que les ha estado reteniendo, pueden acabar con ello durante el 2019. En este año no pueden reprimir su auto-expresión creativa; si han estado aguantando cosas que le incomodaban, quizá rompan el equilibrio al decir su opinión. Sin embargo, es poco probable que eso resulte traumático porque seguramente no serán capaces de montar un drama de una crisis (aunque podrían conseguir hacer una comedia). Durante el 2019 no significa que todo sean risas; de hecho, si tienen una visión de lo que desean conseguir, estarán centrados e intensos. Pero les resultará difícil tomarse las cosas tan en serio como lo harían en otros momentos (como en 2018, por ejemplo) y, si su personalidad es “seria”, “pesada”, el 2019 les proporcionará un respiro muy oportuno.

Anoten cómo se sienten, hagan un álbum de recortes y tomen fotografías; de ese modo tendrán muchas cosas que les recordarán lo que significa ser despreocupado para que puedan recrearlo.

Diviértanse en 2019. ¿Hay algo que siempre hayan querido experimentar? Quizá anhelen volar en un globo aerostático, hacer un viaje en un tren de lujo o ver espectáculos y exhibiciones. Ahora es el momento de seguir lo que marque su corazón y bailar; ¿qué pueden perder? Es posible que una de sus frases favoritas sea: “La vida es demasiado corta”, aunque se sientan inmortales. No pierdan ninguna oportunidad y recuerden que suele ser mucho mejor lamentar lo que han hecho que lo que no han hecho. El 2019 es un año para decirle Sí a la vida.

¿Qué estarán encendiendo en el 2019 en sus vidas? ¿Y en 2020, cuando se unan a los Maestros Ascendidos? Están haciendo un Nuevo Humano dentro de ustedes. La nueva energía, el nuevo poder, la dualidad combinada que está encendiendo la energía catalizadora en ustedes. Afirma en 2019: “Estoy jubiloso porque Dios está en mí, así como Dios está en los árboles, y en la tierra, y en el cielo. Soy parte de todo eso, no estoy separado”. Esto es evolucionario. El alma antigua, el alma antigua evolucionaria, empieza a recordar, y debido a eso hay Equilibrio. EQUILIBRIO ENTRE EL MEDIO INTERNO Y EXTERNO.

Mediante el mantra, la oración, la meditación, los sonidos sagrados y usando la geometría sagrada, podemos equilibrar el medio interno. El medio externo se puede equilibrar escogiendo el momento apropiado para las actividades, seleccionando buenos amigos (compatibles), e iniciando un trabajo o actividad en el momento apropiado. El equilibrio se logra operando con el flujo de energía que está disponible.

Encuentra un lugar silencioso en el que puedas sentarte tranquilo. Cierra los ojos y respira. Ve a un lugar privado donde puedas escuchar tu música favorita. Date el tiempo para disfrutar la música y permítele levantarte el ánimo. Permítele elevar tu conciencia. Siente la alegría que se crea mientras escuchas la melodía más hermosa. Envuelve todo tu ser y colma tus sentidos. La música despierta tu espíritu. El amor en tu corazón se desarrolla en el chakra del pecho. A través de las notas y la melodía, sientes el llamado a amar y conocer al Creador. Tu espíritu se regocija en el sonido y te motiva a vivir la vida como nunca antes. Eres guiado hacia el camino de espiritualidad. Deseas conectarte con el amor y la alegría en el año entrante. Anhelas caminar con el Creador y seguir todas Sus enseñanzas sabiendo que una conciencia positiva crea una vida positiva. Has oído esta hermosa canción del Creador muchas veces, pero este es el año en el que finalmente decides escucharla con atención.

Luego conéctate con el silencio y comienza a imaginar una hermosa y cálida luz blanca que brilla sobre tu cabeza. Aumenta su intensidad y lentamente envuelve todo tu cuerpo. Sientes un torrente de amor y seguridad que te baña. Te sientes protegido. Sientes calidez. Te sientes seguro. Es la mano del Creador y está allí para guiarte y protegerte.

Mientras esta Luz brilla desde lo alto, visualiza cómo también se extiende hacia tus seres queridos, amigos, familia y compañeros de trabajo. Toma esta Luz e imagina cómo se difunde por tu vecindario, oficina, tiendas, escuelas y ciudades de todos los tamaños. Toma esta hermosa luz blanca y envuelve a todo el mundo. Visualízala protegiendo a cada animal y ser humano del mundo. Uno por uno, cada corazón de la Tierra está inmerso en la Luz.

Que todos estemos inscritos en el Libro de la Vida del nuevo año. Bendiciones!

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

3 Responses

  1. Maira Abreu
    | Responder

    Un hermoso regalo de crecimiento espiritual gracias Maestro bendiciones

  2. Patricia Alcalá Nunez
    | Responder

    Que belleza, que certeza, que libertad, así sea! Para mi y para todos.

  3. Eliberto Dominguez Mencia
    | Responder

    Muchas gracias, bello mensaje, deseo;que la grandeza de nuestro ser se desarrolle a plenitud, va con todos.
    NAMASTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *