Preparando su Ser para Recordar el “Primer Contacto”

con No hay comentarios

arcturianaSaludos, Somos un colectivo que llama al Servicio Activo. Estamos seguros de que muchos de ustedes querrían una Definición sobre lo que entendemos por “servicio activo”.

Por “servicio activo” queremos decir que USTEDES son capaces de poseer su Poder Personal, que se dan cuenta que son un miembro del Planeta Gaia, y que Ella necesita Grandemente de su ayuda. Saben que son un ser multidimensional que resuena más allá del mundo de la tercera dimensión.

Puesto que ustedes son conscientes de que NO están limitados a su forma tridimensional, así como a sus pensamientos y emociones de tercera dimensión, SABEN que pueden “cambiar” sus pensamientos, emociones y percepciones a una mayor dimensión-vibración.

Afortunadamente, muchos de ustedes están recordando cómo regresar a su forma de la quinta dimensión visitando la quinta dimensión en su Nave Arcturiana o en su Hogar desde el cual decidieron tomar un “Envase Terrestre” para ayudar a la querida Gaia, el planeta Tierra.

Desde la perspectiva de la quinta dimensión, ustedes podían percibir que el planeta estaba sufriendo grandes daños en Su tercera expresión dimensional. Por supuesto, Gaia es un planeta multidimensional al igual que ustedes son un ser multidimensional. Por lo tanto, son conscientes de que Gaia está en el proceso de Ascensión, al igual que muchos de Sus habitantes están en el proceso de Ascensión. Sin embargo, hay aquellos perdidos, que saben que no están listos para la Ascensión.

Estos perdidos no están “tan” preparados para ascender, y pueden ser capaces de dañar el planeta (algunos inclusive con la esperanza de que Gaia esté lo suficientemente herida, como para que también no pueda ascender). Por supuesto, lo que no saben -ni podrían entenderlo si lo supieran-, es que la tercera dimensión es sólo una “frecuencia de la realidad”. Esta frecuencia de la realidad conocida como “planeta Tierra”, tiene muchas expresiones dimensionales superiores, y un Alma Universal, igual que todos sus seres humanos. Incluso las plantas, los animales, la tierra, el aire, el fuego y el agua tienen una “Esencia Espiritual”. ¿Qué queremos decir con “Esencia Espiritual?”. La Esencia Espiritual es aquella que conecta los elementos y elementales.

Los “Elementales” son los seres vivos y multidimensionales que unen los elementos físicos y elementales astrales para crear un planeta físico. Gaia tiene un planeta físico de tercera dimensión, al igual que los seres humanos tienen un cuerpo de tercera dimensión, un recipiente físico de la tierra. Gaia también tiene un planeta astral de cuarta dimensión, al igual que los seres humanos tienen un cuerpo astral de cuarta dimensión. Gaia también tiene un Planeta de Luz de quinta dimensión, así como los seres humanos tienen un Cuerpo de Luz de quinta dimensión.

Uno debe tener un estado de la quinta dimensión de la conciencia con el fin de coincidir con la frecuencia de Gaia de quinta expresión dimensional, con el fin de percibir la Luz de Gaia.

Por ejemplo, es más fácil para los seres humanos percibir la cuarta frecuencia dimensional de Gaia mientras están durmiendo, en meditación profunda, o mientras disfrutan de un acto creativo. La dificultad es que ciertos Seres Despiertos prometieron, antes de tomar esta encarnación, que recordarían sus experiencias de la cuarta dimensión una vez que comenzaran su “RETORNO” de nuevo a su quinta frecuencia dimensional de la existencia.

Sabemos que todos ustedes han tenido sueños increíbles y/o meditaciones increíbles, pero tan pronto como abren los ojos y ven el mundo de la tercera dimensión, esa experiencia se esfuma de su memoria 3D. Decimos memoria 3D, porque si ustedes pueden expandir rápidamente su conciencia a la cuarta dimensión, ustedes serían capaces de recordar sus sueños y/o meditaciones profundas. Sin embargo, a menudo hay un “lapso” corto para esta memoria. Por lo tanto, tendrán que documentar su experiencia, o es probable que la olviden.

La otra cosa que Nosotros, su Familia Galáctica, recomendamos a nuestros valientes voluntarios para ayudar a Gaia, es que compartan su experiencia con otros. Empezamos hace tiempo la campaña de “HACER NORMAL LA ASCENSIÓN”. Sin embargo, es muy difícil cuando han perdido su trabajo, cuando no pueden pagar sus cuentas, cuando están tristes porque perdieron a un ser querido, o sienten que no hay nadie con quien hablar de los “mensajes” que están recibiendo dentro de ustedes mismos. Los mensajeros de estas comunicaciones a menudo carecen de una forma física. Por lo tanto, tal vez son “sólo su imaginación”. Entonces, si le dijeran a alguien, podrían pensar que están locos, o despedirles, o dejar de ser su amigo.

Es muy difícil estar entre los pioneros en expresar una verdad que muchos otros han identificado como una mentira. Además, ¿tal vez ustedes están equivocados…? ¿Tal vez fue “sólo un sueño”, o ustedes tienen una “fértil” imaginación…?

Pero, ¿y si USTEDES SABEN que estos mensajes internos NO son un sueño? ¿Qué USTEDES tienen el CORAJE para creer en su SER?

Ustedes no están solos en su interés de “los mundos superiores”. La gente “más normal” está lista ahora para lo “extraño” o “desconocido”. Debido a que cada vez más de nuestros seres con base en tierra están teniendo sueños, recuerdos, etc. Por lo tanto, no dejen que la vida les distraiga, ya que lo que está ocurriendo en su Realidad de la Tercera Dimensión se está convirtiendo cada vez más en un reflejo, o tal vez en un Mensaje de Quinta Dimensión, de su Realidad de la quinta dimensión.

Sus sueños son la traducción de la cuarta dimensión de lo que está ocurriendo en su vida diaria, y sus meditaciones son cada vez más vívidas para recordar su realidad de la quinta dimensión. Traten de mirar su experiencia de tercera dimensión a través de la conciencia de su cuerpo de luz de quinta dimensión. A través de este ejercicio, comenzarán a “cerrar la brecha” entre su tercera, cuarta y quinta expresiones dimensionales de su SER.

A medida que fusionan su tercera, cuarta y quinta expresiones dimensionales de su Ser, volverán más y más a la conciencia de la quinta dimensión, de su cuerpo de Luz de quinta dimensión.

Para completar el proceso de Ascensión Planetaria, cada realidad que han creado, experimentado y vivido, necesita ser re-equilibrada antes de poder entrar en las Frecuencias Más Elevadas de la Realidad. Tal vez esperaban que fueran a atravesar un túnel y caer en una luz brillante; sin embargo, el “túnel” son USTEDES y la “luz” son USTEDES.

Además, a medida que vayan a través del túnel de luz, se experimentarán en el Umbral de la Quinta Dimensión. Cuando lleguen a este umbral, el tiempo y el espacio, como lo han conocido, se desdibujará en el AHORA del UNO.

Uno de los componentes más difíciles de la Ascensión Planetaria es que, la “mayoría” de los humanos necesitará volver a calibrar su conciencia a la frecuencia de la cuarta y quinta dimensión de la conciencia (al igual que hay que afinar las cuerdas de un instrumento musical en la medida que se usa). La razón de esta re-calibración es que “la realidad que percibes es la realidad que vives”. Es por esta razón que un planeta bastante pequeño llamado Tierra, tiene tantos problemas. Gaia tomó tantas personas muy diferentes que viven en lugares muy diferentes, alrededor del planeta (no solamente de diferentes planetas, sino también de diferentes dimensiones).

Todas estas personas diferentes necesitarán alinear su conciencia, y su amor incondicional, con el sentimiento, la visión, la frecuencia de la “QUINTA GAIA DIMENSIONAL”. Es la alineación de la conciencia humana. Los animales vivían en armonía con la naturaleza, mientras que los humanos buscaban controlar el planeta. Afortunadamente, cada vez más humanos están despertando al hecho de que son los “Protectores de Gaia” (en lugar de los explotadores). A medida que viven este papel, deben pensar primero en la Madre Gaia. Entonces decidan si aquello que desean ¿dañará a Gaia de alguna manera? (o la ayudará).

Si le hace daño a Gaia, la respuesta es: “¡NO! Soy un servidor y un protector para Gaia”. Muchos de nuestros valientes Protectores de Gaia están pasando exactamente por lo que Gaia está atravesando. La humanidad finalmente está entrando en el AHORA cuando están suficientemente desarrollados para saber que Gaia es un ser vivo y que toda la humanidad está hecha de la misma tierra, aire, fuego y agua que su Madre Planeta. Por lo tanto, recuerden que son UNO con GAIA.

Ser uno con GAIA, representa el AHORA en el cual los Humanos trabajan para y con GAIA.

Ser UNO con GAIA, es cuando Gaia y TODOS sus habitantes, transmutan en una frecuencia más alta.

Sin embargo, este evento requiere un “boleto”, que es y permanecerá desconocido, hasta que la humanidad haya “Completado el Principio” realizando y viviendo dentro de la verdad que: ¡GAIA ES UN SER VIVO!

Este “boleto a la ascensión” también dice: “Recuerda que: LA NATURALEZA DE LA EXISTENCIA LINEAL, TERCERA DIMENSIONAL SE BASA EN TIEMPO Y ESPACIO”.

Como proceso de Despertar de la humanidad a su verdadero SER, los seres humanos están comenzando a recordar cómo sostener más de una realidad en su mente a la vez (multidimensionalidad). Sin embargo, por lo general uno sólo puede hacer eso cuando su yo 3D: medita, es creativo y da servicio impersonal a los demás.

Curiosamente, una vez que uno ha tenido un vislumbre de esa “otra realidad”, a menudo se pregunta: “¿Es esta la misma realidad que sé que estoy, pero viene a mí desde una perspectiva opuesta-diferente?”.

Cada vez más de ustedes están empezando a sentir que hay una frecuencia diferente, más alta: “MÍ” dentro de “mí”, que está tratando de nacer.

O tal vez, su sentimiento de estar libre del tiempo, y dentro del AHORA.

De hecho, muchos de ustedes están “en el AHORA”, al borde de recordar sus “visitas” a la versión de la quinta dimensión de la realidad.

La quinta dimensión no tiene un “Sistema Operativo de Tiempo y Espacio” como lo tiene la tercera dimensión, basado en “separación-polaridades-tiempo-espacio”. Más bien, la quinta dimensión tiene un sistema basado en el AQUÍ y AHORA.

solfeggio-audio

Su Yo de la quinta dimensión presenta los comienzos de un Nuevo Paradigma, diferente de la realidad en la cual ustedes son TODO su Ser Multidimensional. Su Ser multidimensional es un Compuesto de TODAS las frecuencias de la realidad (como una sopa) a las que su envase terrestre actual ha resonado (pero su yo terrestre no es el todo).

Su yo de la Tercera Dimensión está gobernado por el tiempo y el espacio. Su yo de la Cuarta Dimensión está gobernado por el flujo de su imaginación creativa. Su Yo de la Quinta Dimensión está gobernado por la Unidad de ser UNO dentro de una realidad basada en la luz y el sonido.

En la quinta dimensión, la luz y el sonido se entrelazan para crear una realidad que es gobernada por AQUÍ y AHORA. Su yo de tercera dimensión suele pensar de una manera secuencial y determinada por el tiempo, y a menudo piensa -o incluso les dice- que necesita “mejorar” antes de poder hacer, tener, entender, visitar e incluso profundamente creer en los mundos más altos.

Sin embargo, a medida que ustedes amplían su conciencia en los planos superiores de la realidad tridimensional, y en el umbral de nuestra conciencia de la quinta dimensión, tienen la capacidad de recordar los mundos superiores.

Lo que llaman su “mundo”, es un acuerdo unificado que han elegido para representar el concepto de su “mundo”, y se basa básicamente en creencias colectivas y en estados de conciencia colectivos. A medida que amplíen su conciencia a la cuarta dimensión superior, pueden expandir su conciencia más allá de los confines del tiempo y el espacio para observar más claramente: “¿Qué vino antes para crear esta tercera dimensión AHORA?”.

“Lo que vino antes”, a menudo se pierde para los habitantes de la tercera, e incluso la cuarta realidad dimensional. Si bien uno puede percibir la tercera dimensión desde la perspectiva de la cuarta dimensión, todavía existe la creencia en el tiempo y el espacio. Sólo desde la intemporal perspectiva de la quinta dimensión, se puede observar y comprender mejor: “¿Cómo evolucionará esta realidad? ¿Qué pasará si no usamos nuestra cuarta y quinta conciencia dimensional para obtener una mejor imagen de la causa y efecto del posible flujo de esta realidad?”.

Más y más, la humanidad está comenzando a entender la diferenciación entre su tiempo de tercera dimensión, su tiempo de la cuarta dimensión y los reinos eternos de la quinta dimensión, que son fácilmente alterados por el estado de la mente y la emoción.

Es por esta razón, que su conciencia de cuarta dimensión puede fluir hacia una gran creatividad, si está centrado dentro de su Yo Multidimensional, o caos si no está centrado dentro de su Yo Multidimensional.

Más y más de la humanidad se está abriendo a su Yo Multidimensional completo, que es sinónimo de su Conciencia Multidimensional. A medida que más de la humanidad ha expandido su conciencia para abrazar la cuarta y quinta dimensiones, seremos capaces de aumentar los “sobrevuelos” de nuestras naves madre, que se ciernen sobre los que están listos para “ver” y enviar así mensajes a aquellos que están listos a “escuchar”.

Una nueva versión ampliada de la realidad entrará en su realidad. Algunos dicen, “¿Cuándo sucederá esto?”. Nuestra respuesta es: “Cuando veamos que ustedes están listos para expandir su realidad más allá de las limitaciones de la tercera y cuarta dimensiones, a la quinta realidad de la cual ustedes vinieron”.

¡Sí, las naves están aquí para USTEDES!

Estamos listos para conocerles. ¿Estás listos para conocernos?

Bendiciones de su Familia Galáctica,

El Grupo Arcturiano.

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Nota. Canalización los Arcturianos a través de la Dra. Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.de/); Octubre de 2017. Traducción: Despertando con Suzanne Lie. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario