Preparándose para el Nacimiento de una Nueva Década

con No hay comentarios

navidad fuego

De acuerdo con la Compañía del Cielo cuando la Humanidad pasó a través del Portal 11:11 en noviembre, la Luz de Dios nos cambió a cada uno de nosotros de una manera única y muy positiva ya sea que estuviéramos conscientes de eso o no a un nivel de conciencia.

Ahora, cuando entramos en este mes de Celebraciones Navideñas, se nos da la oportunidad de expandir en gran medida las nuevas frecuencias de Luz que ahora fluyen a través del Portal 11:11. Habrá varios eventos celestiales poderosos y actividades globales en diciembre que nos proporcionarán a todos un ímpetu adicional para nuestro Trabajo de Luz.

Juntos nos uniremos a la Compañía del Cielo y expandiremos las diversas entradas de Luz exponencialmente.

Los Seres de Luz nos dijeron que la Intervención Divina tan acelerada que recibiremos este mes no está ocurriendo por accidente. El Plan Divino en desarrollo para el año 2020 tiene la intención de elevar la conciencia de la Humanidad y transformar los eventos del mundo exterior de una forma que nunca antes se había intentado.

Para que la Humanidad que está despertando tenga éxito en este esfuerzo monumental, necesitamos acelerar enormemente la Luz y la Sagrada Sabiduría que ahora fluye a través de las Doce Hebras del ADN de Quinta Dimensión recientemente activadas por la Humanidad.

Si aprovechamos al máximo estas oportunidades, allanaremos el camino para el Nacimiento del año 2020 y los eventos transformadores de vida que están destinados a ocurrir durante esta crucial NUEVA década.

La próxima ola de la Luz que nuestros Padres Divinos infundirán a nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador será el 12 de enero del 2020, durante la finalización de un eclipse lunar de luna llena muy poderoso.

Preparando los cuerpos terrenales de la humanidad para soportar más luz

La Compañía del Cielo nos guió a través de varias actividades de Luz destinadas a preparar a cada persona a nivel celular atómico para recibir las frecuencias más altas de Luz Solar Cristalina de 5ta dimensión que alguna vez hayamos podido asimilar con seguridad en nuestros Cuerpos Terrenales.

Estas actividades comenzaron con una poderosa limpieza y purga de la Llama Violeta, no solo dentro de los cuerpos de la Humanidad sino también en los Cuerpos de la Madre Tierra. Después de esa actividad de la Llama Violeta, los Directores de los Elementos ayudaron a la Presencia YO SOY de cada persona y a nuestro Elemental del Cuerpo para recalibrar nuestros Vórtices Elementales para recibir frecuencias más elevadas de Luz Cristalina. Esto también ocurrió dentro de los Cuerpos de la Madre Tierra.

Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos han asegurado que mientras más Luz Cristalina de 5ta dimensión podamos asimilar en nuestros Cuerpos Terrenales y el Reino Elemental que está asociado con los Cuerpos de la Madre Tierra, más suaves serán las inclemencias y las condiciones del tiempo y el proceso de purga necesario será el que estamos experimentando por el cambio climático.

Una breve lista de oportunidades para diciembre del 2019

El primer evento celestial involucra un cometa del espacio interestelar que ingresó a nuestro sistema solar alrededor del 26 de octubre. Este cometa, que se llama 2I / Borisov pasará más cerca de la Tierra el 8 de diciembre según la NASA. Esta es solo la segunda vez que los astrónomos detectan un cometa que se originó desde fuera de nuestro sistema solar.

Este cometa se describe como de 1,2 a 10 millas de diámetro con la órbita más hiperbólica de todos los miles de cometas conocidos. La Compañía del Cielo dijo que este cometa está sacudiendo los éteres de nuevas maneras y eliminando los patrones obsoletos de separación y dualidad que todavía están afectando negativamente el proceso de despertar de la Humanidad.

El 12 de diciembre experimentaremos una Luna Llena muy poderosa y una alineación celestial multidimensional que abrirá un Portal de Luz que se ha estado edificando en impulso durante más de 500 años. El influjo de luz proveniente de este portal se intensificará hasta el Solsticio de Diciembre del 21 al 22 de diciembre del 2019. Durante el Solsticio, este influjo de luz sin precedentes será anclado a nivel celular dentro de los cuerpos terrenales de la humanidad.

El 12 de diciembre es un día poderoso por derecho propio, pero este año el influjo de Luz que bañará a la Tierra está siendo expandido exponencialmente debido a las Doce Hebras de ADN de 5ta dimensión recientemente activadas dentro de cada persona en la Tierra.

En el mundo exterior, durante los últimos 500 años, el 12 de diciembre, gente de todo el planeta ha honrado el aspecto de la Madre María conocida como la Virgen de Guadalupe. Este enfoque colectivo y rítmico de atención en la Madre María quien es un exponente de nuestra Madre Dios y del Femenino Divino, ha ido creciendo en impulso, año tras año. Esto ha creado un poderoso Portal de Luz que se extiende desde el mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios hasta el Centro de la Tierra.

No es casualidad que el 12 de diciembre sea el día de celebración que dirige la atención de la Humanidad hacia el Femenino Divino, que es la Naturaleza del Amor de Dios anclada en la Llama Corazón de cada persona. 12:12 es un código geométrico sagrado que fue impreso dentro del ADN de la Humanidad por nuestra Presencia YO SOY después de nuestra caída de la Gracia.

La intención divina de este código es servir como un catalizador para el despertar acelerado de la humanidad una vez que ascendimos a una frecuencia de luz que permitiría que nuestra presencia YO SOY reactive nuestras doce Hebras de ADN que se fragmentaron y quedaron inactivas después de la caída. A través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, este evento milagroso se logró en Dios victoriosamente en agosto del 2019.

Ahora es el momento para que el catalizador 12:12 codificado dentro del ADN de la Humanidad se active de una manera que nuestros Padres Divinos nos han asegurado que acelerará el despertar de las masas. Todo está listo. Bajo la dirección de nuestro Padre-Madre Dios, la Presencia YO SOY de cada persona comenzará la activación inicial de este catalizador 12:12 el 12 de diciembre de 2019.

Esta activación aumentará el impulso durante once días. El ímpetu divino completo de esta activación 12:12 se sellará permanentemente a nivel celular dentro del Núcleo de Pureza en cada partícula atómica y subatómica y onda de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad. Esto ocurrirá durante el Solsticio de diciembre los días 21 y 22 de diciembre.

2019 es numéricamente un año doce, 2 + 0 + 1 + 9 = 12. Eso significa que este 12 de diciembre es una frecuencia de vibración 12:12:12 que es perfecta para la activación del catalizador del despertar 12:12 en el ADN de cada persona. El código 12:12 se alinea con la Geometría Sagrada asociada con nuestro Sistema Solar. Es por eso que tenemos Doce Hebras de ADN de la quinta dimensión, doce Chakras Solares de la quinta dimensión, Doce Aspectos Solares de la Deidad, Doce Constelaciones en nuestro Zodíaco y Doce Eras en nuestra precesión de los equinoccios de 26.000 años.

Esta es también la razón por la que escuchamos tanto sobre el poder de 12 veces 12 y el número 144 ó 144.000 en relación con los eventos de este proceso de Ascensión.

La activación del catalizador 12:12 codificado dentro de nuestro ADN comenzará el 12 de diciembre. Esta activación aumentará su impulso y será sellado dentro del Núcleo de Pureza en las estructuras celulares de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad por nuestra Presencia YO SOY durante el Solsticio del 21 y 22 de diciembre. Según la Compañía del Cielo, este catalizador está diseñado para acelerar el despertar dentro de los corazones y las mentes de las masas de la Humanidad.

Esta poderosa semana comenzará con el Solsticio de Diciembre y progresará con las tradiciones espirituales de Navidad, Hanukkah y Kwanzaa. Eso significa que habrá literalmente miles de millones de personas en todo el mundo abriendo sus corazones y honrando a Dios con sus seres queridos. Eso creará una Copa de Conciencia Colectiva a través de la cual nuestro Padre-Madre Dios podrá expandir infinitamente la Luz que experimentaremos a través de la muy oportuna Serie de Eclipses que comienza el día de Navidad.

Del 25 al 26 de Diciembre de 2019 seremos bendecidos con un Eclipse Solar parcial de Luna Nueva. Este eclipse ganará ímpetu a través del Nacimiento de la Nueva Década del año 2020 y fructificará con un Eclipse Lunar de Luna Llena del 11 al 12 de enero del 2020.

La Compañía del Cielo nos dijo que el Plan Divino que se está develando para el año 2020 está destinado a elevar la conciencia de las masas de la Humanidad y transformar los eventos del mundo exterior que aparecen en la superficie de formas que nunca antes se habían intentado. A través de los esfuerzos unificados de la Compañía del Cielo y el despertar de la Humanidad tendremos éxito en la preparación de la Humanidad y la Madre Tierra para este cambio cuántico.

Preciosos Corazones en Era de Paz te deseamos un Glorioso y Victorioso Diciembre y Año Nuevo. Las palabras no pueden expresar lo Agradecidos que estamos por USTEDES y su disposición a ser la Puerta Abierta para estas oportunidades que transforman la vida.

Dios Los Bendiga,

Patricia Cota-Robles.

NOTA. Preparándose para el Nacimiento de una Nueva Década, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción: Alicia Virelli. Diciembre 02, 2019. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *