Proceso de ascensión de quinta dimensión

con No hay comentarios

nave¡Soy el “YO SOY” que sé que “yo” soy!

El proceso de ascensión personal y planetaria no es para los “débiles de corazón”. ¡El proceso de ascensión personal y planetaria es libre de tiempo y existe dentro del AHORA! ¿Pero dentro de qué AHORA existe este proceso de ascensión?

Esa pregunta tiene una respuesta diferente para cada individuo diferente. De hecho, cada individuo es una “pieza” del “rompecabezas cósmico” de las frecuencias cambiantes de la realidad.

Es debido a estas “frecuencias cambiantes de la realidad” que muchos Galácticos han elegido tomar forma terrestre en tercera/cuarta dimensión dentro de este AHORA. Hemos estado protegiendo, guiando y, dentro de lo posible, dentro de este plan kármico, hemos estado ayudando a Gaia a regresar a su verdadera resonancia de realidad de quinta dimensión.

Cada realidad planetaria tiene una “frecuencia resonante”. La frecuencia resonante es la frecuencia principal a la que resuena ese planeta y/o civilización. Sin embargo, cuando una realidad se está moviendo a un “proceso de renacimiento” de expandir su frecuencia resonante a la siguiente octava, esa realidad puede ser muy desafiante.

Es porque estas realidades transicionales, incluyen una realidad que está lista para la transición a una frecuencia más alta, así como también incluyen una realidad que NO está lista para expandirse en las frecuencias más altas de la realidad.

Cuando un ser planetario, como Gaia, está listo para “arrojar su Matriz 3D” y transmutar en una frecuencia más alta de realidad, la oscuridad debe revelarse para que se transmute con amor en las frecuencias más altas.

Aquellos que se ofrecieron voluntariamente para tomar un envase de tierra con este AHORA, lo hicieron para ayudar mejor a Gaia. Sin embargo, es vital que nuestros “voluntarios” para ayudar a la Tierra “despierten AHORA a los recuerdos de su SER MÁS ALTO y las promesas que hicieron antes de elegir su actual vasija de tierra”.

Por favor, piensen en su “vasija de tierra” como el cuerpo que están usando actualmente, compuesto por elementos elementales de tercera dimensión para crear una forma física. Su “vasija de tierra” también incluye la conciencia dimensional superior de sus expresiones cuarta, quinta y más allá de su SER multidimensional.

Las frecuencias cada vez más altas de su conciencia, así como la vasija física que les rodea, abarcan y fundamentan su conciencia multidimensional en el cuerpo planetario tridimensional de Gaia, son clave para su ascensión personal y planetaria en la frecuencia de la quinta dimensión de la Tierra.

La humanidad despertada está sirviendo como el “equipo de ascensión planetaria” que se ofreció voluntario para ayudar a Gaia con su ascensión desde su frecuencia de realidad tercera/cuarta en Su frecuencia de realidad quinto-dimensional innata.

Todas las guerras, bombas, venenos, contaminación y radiación de Chernobyl, así como otras áreas que sufrieron “pruebas de bombas”, grandes contaminaciones y guerras, necesita ser transmutados a sus frecuencias dimensionales más altas de la realidad.

Muchas de las áreas dañadas de Gaia, así como la avaricia y el egoísmo que crearon ese daño, necesitarán ser transmutadas por los Ascendidos que se ofrecieron voluntariamente para abandonar sus mundos amorosos, seguros e inspiradores de quinta dimensión, para tomar un envase terrestre para ayudar a Gaia, ellos son muy honrados por su Familia Galáctica.

Cuando esta realidad está resonando a una frecuencia más alta, como la cúspide de la tercera dimensión en la cuarta y/o cuarta dimensión en la quinta dimensión, hay un gran cambio dentro de esa realidad.

Desde la perspectiva de la frecuencia de la quinta dimensión de la realidad, a la que volveremos, su yo tridimensional es muy parecido a un automóvil que su ser humano compró para que podamos viajar más fácilmente a través de la realidad tridimensional.

Algunas veces, la humanidad se funde tan profundamente con su ser de tercera dimensión “automovilístico” que creen que es su SER. Es cierto que el envase terrenal de su tercera dimensión es una extensión de su SER MISMO de mayor dimensión que eligió usar un envase terrestre dentro de este AHORA de desplazamiento planetario.

Sin embargo, USTEDES NO son su envase terrestre. USTEDES están USANDO su recipiente de tierra tridimensional para que puedan interactuar y ayudar con la transmutación de las realidades de tercera/cuarta dimensión, de regreso a su verdadera resonancia de realidad de quinta dimensión.

Nosotros, los Galácticos, no pensamos en las “realidades” como lugares. Pensamos en realidades como frecuencias. Por lo tanto, un “lugar” físico podría tener muchas realidades diferentes en diferentes frecuencias del planeta Gaia.

Desde nuestra perspectiva, podemos percibir las muchas versiones de la realidad como “superposiciones”, con las realidades de frecuencia más bajas en la parte inferior de la superposición y las frecuencias más altas de la realidad en las frecuencias más altas de resonancia.

La primera parte de “El Gran Cambio” ocurre cuando los habitantes de la tercera/cuarta dimensión de la “habitación humana” comienzan a cambiar su estado de conciencia, de su conciencia innata de ondas beta y alfa de la tercera/cuarta dimensión a la conciencia de la onda theta.

Dado que el estado de la conciencia establece la frecuencia de la realidad que perciben, cada vez que un ser conectado a tierra (galáctico en vestimenta humana) cambia su conciencia de las ondas cerebrales de tercera/cuarta dimensión a la conciencia de ondas gamma de quinta dimensión, su campo perceptivo comienza a expandir para abarcar las perspectivas de quinta dimensión.

Con una conciencia más alta de cuarta y quinta dimensión, los humanos usualmente todavía usan su vasija tridimensional de tierra, pero están recordando cómo expandir su conciencia a la “realidad creativa” cuatri-dimensional, así como a la constante AQUÍ y AHORA de la quinta dimensión.

Cuando las dimensiones cuarta superior y quinta son la “frecuencia de habitación” principal, pueden ver auras más fácilmente, expandir sus instintos y su creatividad, así como también comunicarse con sus propias expresiones dimensionales superiores de su SER multidimensional.

Este cambio es a menudo un gran desafío para nuestros humanos “fundamentados” porque su “YO INTERIOR, de dimensión superior” se esfuerza consistentemente y persistentemente en recordar a su “yo físico” que rodea y abarca la conciencia, para recordar y cumplir la Misión que eligieron mientras usaban su YO multidimensional.

Con demasiada frecuencia, el Ser Superior se olvida en el largo y, a menudo difícil, proceso de llevar un envase tridimensional de tierra.

¡Les recordamos a TODOS nuestros voluntarios que tomaron una vasija de tierra para ayudar a Gaia con Su Ascensión Planetaria, que ustedes NO están solos!

Nosotros, las expresiones de frecuencia más alta de su AUTOESCENCIA multi-frecuencia, experimentamos todo lo que ustedes están experimentando, como nuestros valientes voluntarios al tomar una vasija de tierra en la ascendente Gaia.

Una de las cosas principales que Nosotros, su Familia Galáctica, les estamos ayudando es mantener una conciencia que resuena en la quinta dimensión. Sabemos que la mayoría de ustedes tienen vidas ocupadas. Por lo tanto, estos estados superiores de conciencia son algo que visitan mientras meditan, etc.

De nuevo, deseamos recordarte que NOSOTROS, su Familia Galáctica en la quinta dimensión y más allá, siempre estamos con ustedes. Podemos estar con ustedes y en cualquier momento que necesiten, dado que estamos más allá de la ilusión 3D de tiempo y espacio.

Percibimos su plano físico como la aventura “tiempo/espacio” para recordar su tiempo innato/AHORA y el espacio/AQUÍ de la quinta dimensión y más allá, que estamos observando desde la seguridad y el amor incondicional de nuestra quinta dimensión y más allá de la realidad.

Una de las cosas más difíciles para la humanidad es cambiar sus creencias. Deseamos recordarles que Necesitan poner sus creencias a través del filtro de su conciencia quinto-dimensional.

Dado que su conciencia de quinta dimensión no está limitada por el tiempo o el espacio, pueden elevarse al AQUÍ y AHORA de las muchas realidades que resuenan en la quinta dimensión y más allá.

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni.

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de a través de Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.de/), junio de 2018. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *