América: Faro de Luz del Mundo -parte 2

con No hay comentarios

La Profecía (Kryon)

argentina1Quisiera contarles sobre el futuro. Ustedes están aquí como creyentes esotéricos (Perú), y el continente en su mayoría parece no creer en eso. La mayoría de los que llaman sudamericanos, en este continente de América del Sur, la mayoría participan de una organización llamada iglesia. Y muchos dirán: ¿Y qué pasa con eso? ¿Cómo sucederá el cambio? ¿Cómo afectará a la iglesia? Ahora bien, hemos hablado de esto antes, pero en Sudamérica es algo específico. Representa una organización que les dieron los conquistadores (se ríe) y tiene millones de seguidores.

Los cambios suceden lentamente; lo verán en los líderes de la iglesia. Llegará un tiempo en que los que llaman sacerdotes incluso tengan familias. Llegará un tiempo en que en el sacerdocio haya madres. Se suavizarán las reglas, pero aumentará la belleza. Queridos, la iglesia no se termina; sólo será más hermosa, más relacionada con la vida. Esta es una respuesta que ustedes no esperaban; muchos creyentes esotéricos esperan ver la caída de la iglesia. No. Es justamente lo contrario: la iglesia comenzará a volverse más luz; esto debiera ser una buena noticia para ustedes.

Llevará tiempo, pero lentamente habrá cambios de liderazgo en los gobiernos y ocurrirán algunas cosas, algunas ideas que ya están aquí, en las que ya se está trabajando, un camino para que muchos países en Sudamérica puedan unirse y representar un bloque económico de comercio con el resto del mundo, muy similar a lo que han hecho los europeos con sus países, creando eventualmente una organización de estados sudamericanos. Algún día toda Sudamérica, desde el país más grande al más pequeño, acordarán tener las mismas reglas de comercio. ¿Se dan cuenta de lo que sucedería y se podría crear? Ahora mismo hay formas de favorecer la corrupción y en su mayoría tienen que ver con el comercio. Cuando hay muros invisibles y reglas en un campo de juego parejo, la corrupción es muy difícil de llevar adelante.

Unidad: una cosa nueva. Algunos mirarán esto y dirán: “¡Imposible!” (se ríe). Exactamente lo que sucedió hace cincuenta años, cuando los europeos dijeron “¡Imposible!” Todos los enemigos se unificaron; todos los países que en la historia guerrearon y conquistaron, ahora son un grupo que comercia entre sí. Esto es nuevo para el planeta; también es el potencial de este continente. Este continente es parte de una profecía. Esta profecía dice que el mundo va a volverse más suave. El comienzo de la paz en la Tierra está en la combinación de los hemisferios Norte y Sur. Es para que la energía del Sur, que se ha visto como la energía materna femenina, comience a tener gran influencia sobre el Norte. Esto sería el comienzo de la paz en la Tierra. En este sentido en particular, ustedes son muy importantes.

Queridos, va a tomar algún tiempo, pero las señales de ello ya están aquí.

Ahora bien; hay una nueva clase de humano que va a surgir en Sudamérica a medida que las cosas empiezan a cambiar y transformarse. Hablaremos más sobre eso luego, profecias-parravicinipero quiero que sientan ya mismo la importancia de lo que está sucediendo. Habrá quienes digan, “¡Esto es muy lento!” y ustedes dudarán y se preguntarán si de veras está sucediendo. A su cultura le gustan las cosas rápidas, inmediatas, su consciencia tiene muy poca paciencia, pero el tiempo les va a mostrar que las cosas mejoran. Observen cómo cambia la política; el liderazgo tendrá más integridad; una carta inesperada está llegando a Sudamérica. Hemos hablado de esto en el pasado; un sistema, o un liderazgo, o una idea, que es nueva y revolucionaria, que cambiará la relación entre países e incluso entre ciudades. Ideas que nunca se vieron antes, que atraerán a algunos de los pobres y los unirán, de modo de cambiar uno de los mayores problemas que tiene el continente. ¿Pueden verlo? Si pueden visualizar esto, sucederá más rápido, incluso si no saben cómo. Vean el resultado final: todos viviendo mejor, contentos, sin hambre. Esta es la sabiduría que está aquí, incluso entre quienes se sientan en las sillas, empezando a hacer un cambio para el planeta. ¿De veras lo dudan? Entonces retrocedan conmigo cien años. ¿Qué sucedía entonces en su país y en los países vecinos? Y mírenlos ahora, y díganme si ha habido algún cambio en la consciencia. Es asombroso. Pero no sucedió la semana pasada. Es lento. Y será lento en llegar, pero si el alma antigua puede ver el futuro, hará que llegue realmente más rápido. Estas cosas son esotéricas; convocan al poder de ustedes, sabiendo quiénes son, sintiendo a Dios dentro de sí. Yo sé quiénes son.

Este es el mensaje, en este punto del tiempo. Queridos: no desesperen. La luz ciertamente está llegando.

NOTA. Los dibujos son de Benjamín Solari Parravicini (Buenos Aires, 8 de agosto de 1898 – Buenos Aires, 13 de diciembre de 1974), fue un pintor y escultor argentino. Es muy conocido por una serie de dibujos proféticos que realizó en el transcurso de su vida.

VER VIDEO+

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *