¿Qué es la ascensión planetaria?

con 1 comentario

nave-arcturiana-bk

Queridos, Nosotros los Arcturianos, nos gustaría transmitir un mensaje a los que todavía llevan un disfraz humano. Les recordamos que recuerden que son seres de dimensiones superiores que se han ofrecido como voluntarios para tomar un envase terrestre de tercera dimensión para que puedan ayudar mejor a Gaia, a medida que Ella avanza y atraviesa su proceso de “Ascensión Planetaria”.

Somos conscientes de que dentro de su AHORA pocos humanos están conscientes de que son, de hecho, un Ser Galáctico, que se ofrecieron como voluntarios para ayudar mejor a Gaia. Y pueden preguntar: “¿Qué es la Ascensión Planetaria?”.

Los Arcturianos deseamos responder a algunas preguntas que a menudo recibimos de nuestros “seres terrenales”.

Pregunta # 1: ¿Qué es la “Ascensión Planetaria”?

La ascensión planetaria es muy parecida a la ascensión humana, pero en una escala mucho mayor. Una Ascensión Planetaria solo puede “comenzar a ocurrir” cuando más del 51% de los humanos comienzan su “regreso al SER”, su ascensión personal de retorno a su SER de quinta dimensión.

Pregunta # 2: ¿Por qué el 51%?

La respuesta a esta pregunta es que los humanos son principalmente los seres que crean el miedo, la ira, el egoísmo y la destrucción del cuerpo de Gaia, lo que hace que a Gaia le resulte cada vez más difícil incluso comenzar su ascensión, y mucho menos transitar a través de su proceso de ascensión.

Hay muchos, muchos humanos que aman a Gaia, se preocupan por Gaia y son excelentes guardianes de su planeta Tierra. Sin embargo, no hay el 51 por ciento de los humanos que sean excelentes guardianes. Además, el 49% de los humanos que NO ayudan a Gaia están creando un GRAN daño en el ser planetario de Gaia.

Les oímos decir: “Oh, eso no puede ser verdad. Conocemos a muchas personas que aman a Gaia y se preocupan por Ella todo el tiempo”. Estamos totalmente de acuerdo con esa afirmación. Sin embargo, además de los oscuros que no solo NO se preocupan por Gaia y causan Su gran daño a diario, sino también hay desconocidos que hacen su daño en secreto.

La Ascensión es el proceso por el cual una persona, lugar, situación y/o planeta da un salto cósmico al sistema operativo de la quinta dimensión.

Por favor, recuerden que entre la Tierra de la tercera dimensión y la Tierra de la quinta dimensión se encuentran aquellos que usan un recipiente de la tercera dimensión que solo pueden “recordar antes de tomar un recipiente de la tercera dimensión”, y a menudo en su meditación más profunda o en las noches experimentan como “sueños de ser de quinta dimensión”.

Aquellos humanos que tienen Conciencia Multidimensional podrían recordar sus realidades dimensionales superiores en otros planetas y/o Naves Estelares, así como en la Gaia de quinta dimensión, pero a menudo se colocan en la categoría de “¡es solo mi imaginación!”.

Por lo tanto, vemos que su “imaginación” es la que los conecta con sus pensamientos, sentimientos y recuerdos de dimensiones superiores. Estos recuerdos de su vida en su Mundo nativo de la quinta dimensión o su Nave estelar de la quinta dimensión son de una frecuencia demasiado alta para que puedan mantenerlos en su conciencia durante más de unos pocos momentos.

Sin embargo, si “usan su imaginación” para “simular” que recuerdan su SER de quinta dimensión, y pueden permitirse creer que lo que están fingiendo es realmente real, podrán permitir a estos llamados “sueños e imaginaciones” expandirse en su realidad física.

Pueden “imaginar”, mantenerlo el tiempo suficiente en su cerebro, para que recuerden que lo que USTEDES están imaginando es en realidad lo que están RECORDANDO.

Pero el siguiente problema es, ¿con quiénes podrían compartir esta información?

Por supuesto, ¡la mayoría de la gente pensaría que están locos! Sin embargo, la mayoría de los humanos que pudieron percibir las frecuencias más altas, aprendieron rápidamente a “no decirle a nadie” porque no era seguro.

Si bien los humanos ya no están en la época donde eran “quemados en la hoguera” por recordar la verdad… sin embargo, aquellos que pueden recordar la verdad de los mundos superiores también pueden recordar la verdad de sus vidas pasadas justamente cuando fueron quemados en la hoguera, torturados hasta la muerte y/o tuvieron que correr para salvar sus vidas y esconderse en lugares alejados. Aquellos que temían a la verdad, matarían para impedir que se supiera.

Desafortunadamente, todavía hay seres humanos que son oscuros -que llevan un cuerpo humano-, que todavía desean tener poder SOBRE LOS DEMÁS. La razón de esta necesidad de poder sobre los demás, es porque aún no han descubierto el poder DENTRO de ellos mismos.

¿Por qué no han descubierto eso? Porque otro, o varios otros humanos han usado su “poder sobre otros” contra ellos, tanto que “rompieron” el espíritu de esa persona.

Pregunta # 3: ¿Cómo se puede experimentar la “Ascensión”?

La ascensión es el proceso por el cual una persona, lugar, situación y/o planeta da un “Salto Cósmico” al Sistema Operativo de la siguiente frecuencia de la realidad. Inicialmente, el grupo de personas, lugares, animales, agua, tierra, aire, fuego, decide que están listos para transmutarse a la siguiente frecuencia de la realidad.

Pero, ¿puede uno decir cuál es la siguiente frecuencia y cómo dar ese salto cósmico?

Y/o, ¿cómo se puede decir que están en la siguiente frecuencia de realidad?

La respuesta es que primero SIENTES el cambio en tu corazón y en tu mente.

Todos los seres, incluso las formas de vida más pequeñas (los animales, plantas, peces, insectos, etc.) tienen algún tipo de conexión con el UNO, que es el “Sistema Operativo Planetario” de Gaia. Este sistema operativo influye en cada persona, lugar, situación y/o cosa.

Y todos comienzan a percibir gradualmente un “corazón más lleno de amor” y una mente que es un sistema operativo de mayor dimensión.

El Sistema Operativo Planetario está diseñado para mantener los elementos y los Elementales alineados con el Plan Divino para la Tierra. Sin embargo, un humano puede, y lo ha hecho, ignorar y/o trabajar en contra de ese Sistema Operativo. Los humanos son los únicos seres en la Tierra que lo han hecho (libre albedrío).

Solo los humanos se han separado tan lejos de su planeta que no se dan cuenta. No se dan cuenta que el daño que se hace al planeta se hace a TODOS los seres del planeta.

El Sistema Operativo Planetario resuena en las dimensiones más altas de la Tierra, como un “supervisor” o “guardián”. Solo los humanos pueden operar fuera de ese Sistema Operativo Planetario, y lo HAN HECHO más tiempo del que uno podría contar.

El Sistema Operativo Planetario está diseñado para mantener a Gaia en alineación con cada uno de ellos como “motivo de encarnación”. Este Sistema Operativo es lo que permite que toda la vida en la Tierra crezca, se expanda y eventualmente se transmute en las frecuencias más altas de la realidad.

Este Sistema Operativo está diseñado para mantener a los seres de cada planeta, en este caso el planeta Tierra, para que se alineen con la misma “razón de su encarnación”. Esta razón de encarnación es lo que permite y activa a todos vivir en Gaia, e incluyendo a Gaia, sentir el “impulso” de crecer, expandirse e incluso transmutarse en una expresión superior de ser.

De esta manera, lo que ha nacido, o ha tomado una forma terrenal, pueda alinearse, ya sea un pequeño pájaro o una gran águila, con el “sentido de unidad” que Gaia ha estado compartiendo con todos Sus Seres.

De esta manera, las abejas, los pájaros, las hormigas, los peces, las nubes, las montañas, los bosques y todas las formas de vida en la Tierra tienen su marca personal de “Conciencia de Unidad”. Los únicos seres que NO tienen esa Conciencia de Unidad son algunos de los humanos.

Muchos humanos pueden participar en la maravilla y la alegría de la conciencia de la unidad de Gaia. Sin embargo, los humanos que tienen ese sentido de conciencia de unidad son a menudo los que tienen menos ambición de poseer lo que los rodea y los que siguen las antiguas formas de unidad tribal y el cuidado profundo de la Tierra, el Aire, el Fuego y el Agua de Gaia, incluyendo el Espíritu de Fuego en lo profundo del Núcleo de la Tierra.

Curiosamente, los que parecen tener más cosas a menudo tienen la conciencia menos despierta. Esto se debe a que la conciencia de uno no surge de lo que uno tiene, sino de lo que uno ha dado a los demás y a Gaia.

«La conciencia surge de lo que uno ha dado a los demás y a Gaia».

El amor es la clave para la conciencia superior, porque el amor se trata de compartir, escuchar y hablar desde el corazón. De hecho, el amor es muy parecido a un matrimonio en el que el amor hace el voto de “¡siempre te amaré!”.

Por supuesto, muchos humanos no pueden mantener ese voto, pero las montañas siempre. El cielo y los ríos aman la lluvia. El reino animal ama a Gaia exactamente como Ella ES. En otras palabras, Amor, Amor Verdadero. Solo conoce la confianza.

Pero, “¿Qué es el amor?”, preguntan los humanos. No tendrán esa respuesta hasta que su amor pueda “balancearse” como un árbol en el viento, “expandirse como un lago” que absorbe la lluvia que cae, y permanecer como las aves en una bandada.

El reino animal no necesita el agua para crear una cascada falsa, o una piscina para tener químicos, o conducir autos rápidos y lujosos para mostrar que tienen dinero. Por encima de todo, los animales no necesitan tener que cambiar o mejorar partes de Gaia.

Gaia no piensa en términos de mejor o peor. ¡Gaia es, y ella permite que toda la vida sea lo que es! Y, eso no es solo lo que es ahora o lo que era en el pasado. De hecho, la Naturaleza no conoce los términos pasados ​​o futuros, Gaia sabe de AHORA.

Suelen preguntar alguna vez: ¿Quién soy ahora? ¿Qué estoy haciendo ahora? ¿Dónde estoy ahora? ¿Cuándo llegaremos?

Nuestra respuesta galáctica y planetaria es que siempre han sido alguien, en algún momento, en algún lugar y de alguna manera. De hecho, dentro del UNO se encuentra el tiempo, el lugar, el cuándo y el cómo. Comiencen a fundirse en el ahora de todos los otros tiempos y lugares que abrazan el AHORA.

¡De esta manera pueden estar AQUÍ EN EL AHORA DEL UNO!

El Grupo Arcturiano.

Nota. Mensaje de la Orden Arcturiana, a través de Suzanne Lie, Abril 2019. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

One Response

  1. Avatar
    Marcelo Acosta
    | Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *