¿Qué es la realidad?

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

La Magia del Presente

por Juan Angel Moliterni

imagen del boletin el ángel de la claridadMientras todo avanza cada vez con mayor aceleración, les recordamos una vez más que todo es una danza de energía, están moviéndose en un mar de partículas subatómicas. Se trata de aprender cómo nadar en ese mar, para explicar, explorar creativamente y participar en el campo de la existencia en cooperación con la realidad multidimensional. Al final, ustedes serán los responsables de lo que estén creando. Cuando la gente preste más atención a la naturaleza, y cuide más la Tierra en lugar de obsesionarse con conspiraciones, con guerras y negocios financieros, sabrán que la transición a una conciencia mayor ya ha tenido lugar realmente. Hay que amar la naturaleza para que ésta tenga más vitalidad. Ella es quien les conecta con capas y capas de realidades multidimensionales.

Cuando se den cuenta de que los ancestros se están moviendo en su sangre, cuando antiguas tendencias y programas pasados aparezcan en su realidad porque necesitan ser sanados, ya sea en sueños o en ensoñaciones, recuerden por qué han venido. Recuerden su decisión de sanar, utilicen su voluntad y su clara intención para comprender con compasión las percepciones y experiencias que les han sido transmitidas.

Respeten el derecho de los demás de soportar el dolor que han elegido para encontrar la verdad de su propia pena. Cualquier experiencia se basa en una elección que tiene un propósito determinado. Ese reconocimiento puede liberar a muchos seres, ya que el juicio y el miedo crean las cadenas que les atan. Y, si pueden entender que se trata de enfrentarse al miedo y sanarlo, entonces se hablará luego de la historia del aceleramiento planetario como una gran victoria de la mente.

¿Qué es la realidad? La realidad son construcciones mágicas creadas en su mente, energetizadas por su imaginación y alimentadas por sus emociones. Las creencias son los bloques de construcción invisibles, las condiciones alrededor de las cuales están de acuerdo en interactuar con la realidad. Entonces, ¿cuál es su estrategia para el juego? ¿Qué harán con su poder para crear el mundo? ¿Qué elegirán creer? Y la pregunta clave es: ¿Cómo manejarán el poder? Recuerden, el modo en que utilicen e interpreten los eventos de su tiempo determinará la versión del mundo en la cual se encontrarán.

kryon-442

… 

Encarnaciones de amor y luz divinos, cuestionen todo una y otra vez, pero eso sí teniendo las riendas del discernimiento (de otra manera no tendría sentido lo que se busca) y presten atención para ver los patrones de conducta y las creencias que aparecerán (proyectadas). Cuando se encuentren con un desafío que les parezca mayor de lo que pueden resolver, entreguen el problema a los poderes superiores. Pidan ayuda; soliciten la asistencia que les haga falta. La mente cósmica ve y conoce muchos caminos para muchas soluciones y, cuando reconozcan este aspecto de su realidad, abrirán una puerta al mundo interior de la mente superior. Eso sí, mientras reciben la ayuda modifiquen aquella parte del carácter que se ha revelado para ser transmutada.

kryon-443

En la percepción humana parece existir un solo mundo; sin embargo, esto es una ilusión. La realidad es multidimensional. Cada línea de tiempo aparece debido a decisiones basadas en sus pensamientos, sentimientos, deseos y palabras. La realidad que crean puede no ser igual que la de su vecino, aunque vivan en la misma calle. Todas las realidades están teniendo lugar (tanto la destrucción como la regeneración son una elección). Tienen lo que quieren; sus pensamientos, sueños e intenciones alteran la estructura de la realidad. ¿Qué programa elegirán? La realidad tiene sus trucos, del mismo modo que los tiene su co-creación y, en todo esto el poder es lo que más trucos tiene. El poder, queridas almas, no puede evitarse, y ustedes mismos, junto con su poder, forman parte de todo lo que es y, por ello, ustedes son poder. La pregunta es: ¿cómo manejarán el poder? No existen límites en su creatividad; su desafío consiste en superar el miedo y convertirse en seres empoderados. Cada versión de la realidad implica el uso de su creatividad para navegar por los enormes cambios que tienen lugar en el proceso de ascensión planetaria. El juego de la existencia es el juego de la vida, el juego de darse cuenta, el de la conciencia, el de la energía y el juego de la libertad.

Nosotros las semillas estelares estamos aquí para enseñarles cómo navegar por la realidad y aportarles nuevas metáforas para su evolución consciente para que puedan ser creativos de manera eficaz en el juego de la multidimensionalidad de la existencia. Les ofrecemos un GPS para su desarrollo espiritual (un mapa que aporta confianza y empoderamiento) para conseguir el mayor número posible de puntos por galaxias mientras viven aquí. Cuando la aceleración haya pasado no podrán mirar atrás y decir: “Me hubiera gustado que alguien me hubiese explicado lo que estaba pasando”. Se lo venimos explicando desde la convergencia de 1987.

Saludamos su valor por haber decidido vivir durante este tiempo de transformación. Les pedimos que observen su interior para descubrir el brillo, porque el indomable espíritu humano está esperando pacientemente su atención. Les animamos a seguir adelante y a cambiar su vida con gracia y facilidad. Les aconsejamos asumir el riesgo de amar y de ser amados y, mientras construyen la versión del mundo que más desean, les brindamos nuestro más intenso y sincero apoyo. Les instamos a que sueñen sabiamente para encontrar el futuro que más desean, aclararlo en su corazón sabiendo que han elegido el camino. Aceptar la responsabilidad por su vida es primordial y el hecho más importante para recuperar su propio poder.

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *