¿Qué haces mientras esperas Ascender?

con No hay comentarios

miguel-arcangel

Amados maestros, mientras monitoreamos su progreso, medimos el “Cociente de Luz” de sus patrones de pensamiento y observamos cuán valiente y firme es en sus esfuerzos por integrar las maravillosas energías de la conciencia del Creador. Estamos muy satisfechos y asombrados de su progreso.

La vorágine de formas de pensamiento negativas que se han arremolinado en los tres planos astrales inferiores, y que han afectado a la humanidad durante eones de tiempo, están siendo reemplazadas gradualmente por formas de pensamiento edificantes de esperanza, inspiración, alegría.

Esto permitirá la realidad de que la escasez es solo una forma de pensamiento negativa y desequilibrada, que puede reemplazarse con la garantía de que la abundancia es el derecho de nacimiento Divino de todos.

Todo lo que tienes que hacer para reclamar tu herencia es aceptar como verdad que eres digno, y luego solidificar esa realidad a través de tus pensamientos y acciones positivas.

Una nueva visión maravillosa, un poderoso futuro probable para la humanidad y la Tierra, está esperando su entrada en un entorno de la Quinta Dimensión. Se está fortaleciendo y magnificando momento a momento. Es un futuro por el cual toda la humanidad, así como los reinos mineral, vegetal, animal, humano, dévico y elemental, coexistirán pacíficamente en la Tierra.

Imaginen una Tierra que sea prístina en su belleza, y que tenga agua cristalina y aire limpio y saludable para respirar. Será un mundo de abundancia, en el que nadie sufrirá por la falta de alimentos adecuados, refugio u oportunidades. Será un mundo donde las diferentes razas, culturas, creencias y tradiciones sean honradas y respetadas, donde nadie intente forzar sus creencias sobre los demás o negarles a otros el derecho a vivir sus propias verdades y seguir sus propias costumbres.

A medida que más y más de ustedes lentamente retiren su atención y sus pensamientos de los patrones de pensamiento auto-limitados de la antigüedad, se están disolviendo gradualmente y se vuelven ineficaces.

¿No te hemos dicho una y otra vez, “tus pensamientos tienen energía”, positiva o negativa, y en lo que te enfocas, magnificas?

Muchos de ustedes están tan atrapados en el deseo de ascender y vivir en un paraíso percibido de las dimensiones superiores, que están olvidando y descuidando la belleza, la alegría y los beneficios de experimentar la magnificencia y la maravilla del viaje.

Cada fase de nueva conciencia o conciencia expandida tiene sus milagros y beneficios especiales, que deben saborearse y disfrutarse. Cada vez que liberas alguna forma de pensamiento, hábito o energía discordante, autolimitante y dolorosa, te transformas y eliminas una parte pequeña (o grande) de tu disfraz, lo que te permite integrar otra faceta de tu maravilloso Dios.

Al hacerlo, gradualmente estás creando un nuevo poder y se te abre una nueva realidad mediante la cual tienes acceso a muchos conceptos nuevos, así como a muchos talentos nuevos, y sensibilidad a los exquisitos matices del Espíritu que se desarrollan milagrosamente a tu alrededor.

Aquellos de ustedes que han seguido nuestras enseñanzas a lo largo de los años, son conscientes de que el tema principal de la experiencia Espíritu/humano en el planeta Tierra ha sido la separación, la dualidad y la polaridad, con el objetivo final de volver al equilibrio, la armonía y la unidad con sus múltiples Ser dimensional y conciencia de unidad con TODOS.

Cada uno de ustedes fragmentó su Ser Divino en cientos de Chispas individuales de conciencia mientras se aventuraban a cumplir el Mandato Divino del Creador, “Salgan y creen mundos nuevos sin fin en mi nombre”. En el camino, muchos de ustedes olvidaron que allí es una Ley Universal que establece: “Debes experimentar lo que has creado”.

La gran multitud de buscadores que han regresado al camino, que conduce a la armonía y al reencuentro con el Espíritu, lo han hecho principalmente porque cada uno de ustedes estaba cansado del dolor y el sufrimiento del pasado. Y así, tu Alma finalmente captó tu atención para que estuvieras listo para escuchar los susurros del Espíritu.

Aquellos de ustedes que han buscado diligentemente su verdad superior, y se han esforzado por vivir y ejemplificar esa verdad, ahora están cosechando las recompensas.

Está aprendiendo que tiene el control y no está siendo sacudido por los caprichos del destino. Nadie lo está castigando ni recompensando, porque se ha dado cuenta de que es responsable de sus pensamientos y acciones, y crea su propia realidad, ¡TODO! -a través de los patrones de frecuencia armoniosos o discordantes que emite.

Finalmente te has dado cuenta de que no estás entregando nada, pero cuando alineas tu voluntad con la Voluntad del Creador, dejas paso a milagros ilimitados y posibilidades para entrar en tu vida.

Hemos discutido en profundidad acerca de volver a armonizar todas las facetas de su sistema de chakras múltiples, y la importancia de integrar y equilibrar las virtudes, cualidades y atributos de los rayos de la conciencia de Dios. Si alguna de las facetas de tu ser está fuera de balance, ninguna de las otras puede funcionar a su máximo potencial. Debes ser un ser espiritual/humano compuesto con una conciencia unificada.

En la mayoría de los seres humanos, los sentidos físicos y los deseos del cuerpo han anulado los sentidos más sutiles de su naturaleza espiritual. Una persona que vive principalmente en un mundo mental carece o se pierde las maravillas, la fuerza y ​​el deleite del corazón, las emociones refinadas y el Alma.

Una persona que se siente impulsada por sus emociones está viviendo en un mundo inestable, que no tiene fundamento ni estructura, y es susceptible a los altibajos emocionales de los acontecimientos cotidianos y de quienes lo rodean.

Una persona que se ha desconectado del Espíritu vive una vida sin esperanza, y no importa lo que él/ella pueda alcanzar o acumular en el mundo físico, él/ella vive una existencia que no sostiene el Alma, una vida sin el brillo de la duración, gratificación sentida de corazón.

La humanidad se ha centrado en las emociones del espíritu durante miles de años y ha descuidado la ciencia o los aspectos mentales de la espiritualidad. El Universo y toda la creación funcionan bajo las Leyes Universales inmutables según lo decretado por el Creador Supremo.

Conoce las leyes y vive en armonía con ellas, y estarás alineado con la Voluntad del Creador. Como resultado, puedes estar seguro de que toda la belleza, la generosidad y la abundancia del Universo serán tuyas.

Regresar a la armonía y el equilibrio dentro de lo que llamamos los cuatro sistemas corporales inferiores, físico, mental, emocional y espiritual, es el siguiente paso vital después de comprender las energías, cualidades y atributos de cada chakra y cómo afectan a los cuatro sistemas corporales.

Es imperativo que estimules y trabajes en tu inteligencia emocional y tu intuición mental. Debes redefinir tu cuerpo alterado de deseo y ego, y restablecer la relación adecuada entre tu ego y tu alma.

El ego fue diseñado para funcionar bajo la dirección del Alma, no al revés, por lo que debes enfocar tu atención en tu mundo interior de realidad en lugar de la ilusión del mundo exterior.

Ya no buscarás algún evento, una persona o algo que te brinde un momento de satisfacción o felicidad, cosas que generalmente son fugaces y que a menudo no cumplen con tus expectativas. Cuando te vuelves hacia adentro para validar tu autoestima y alimentar tus anhelos emocionales y espirituales, aprovecharás esa fuente de sustento ilimitado.

Muchos de ustedes han optado por experimentar fuertes energías de primer, tercer o quinto rayos, que a menudo conducen a una tendencia a funcionar casi exclusivamente dentro del hemisferio izquierdo (mental) de la estructura del cerebro, con una mentalidad analítica lineal, enfocada hacia afuera.

Un enfoque principal de las lecciones de su vida es aprender a usar la estructura del cerebro derecho abstracto/emocional, y explorar e integrar las facetas emocionales de su naturaleza.

Las personas de segundo rayo tienden a ser más equilibradas en su naturaleza corporal, por lo que exploran y usan los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, pero este no es siempre el caso.

Sin embargo, aquellos que han optado por experimentar y equilibrar los rayos cuarto, sexto y séptimo durante esta vida tienden a funcionar principalmente dentro de la estructura cerebral derecha, y tienden a ser de naturaleza muy emocional. Su mundo a menudo se percibe como una montaña rusa emotiva, y es muy difícil encontrar un equilibrio o vivir una existencia armoniosa.

Su objetivo es mezclar y armonizar los principales chakras corporales de su ser físico, para equilibrar sus campos de energía mental y emocional e iluminarlos con su esencia espiritual. Definiremos cada categoría para que puedan identificar rápidamente en qué necesitan enfocarse y rectificar.

ENFOQUE DEL CUERPO MENTAL

Cuando el cuerpo mental es el foco principal, sus creencias, actitudes y conocimiento se derivan del libro de texto y los hechos históricos/tradicionales sin el beneficio de la validación emocional o espiritual. Tienden a ser muy analíticos, a menudo rígidos, críticos y deben mantener el control intelectual. Tienen habilidades visionarias limitadas y solo creen lo que es tangible y lo que se puede demostrar científicamente.

ENFOQUE CORPORAL EMOCIONAL

Cuando el cuerpo emocional es la fuerza impulsora dentro de ustedes, son vulnerables a la fuerte marea emocional de la conciencia de masas y su ego alterado. Deben examinar y descubrir cómo sus emociones le conducen y controlan a través de sus deseos y deben examinar de cerca sus motivos.

CUERPO MENTAL con SOBREPRODUCCIÓN DEL CUERPO ESPIRITUAL

Han aprendido a utilizar la sabiduría de su mente súper-consciente al integrar todos los atributos, cualidades y virtudes de su Rayo de Dios y Rayo de Alma, y han aprendido a enfocarse en el Punto Fijo del AHORA. Han perfeccionado el proceso de sanar el pasado, escribir el futuro y vivir en el poder del momento.

CUERPO EMOCIONAL CON CUIDADO ESPIRITUAL DEL CUERPO

A medida que se armonizan los cuerpos mental y emocional, habrán aprendido a confiar en su intuición mental mientras buscan validar e integrar las verdades superiores a las que están accediendo en su búsqueda interminable de iluminación. Validan sus verdades a través de su corazón/alma, y ​​luego viven según esas verdades lo mejor que pueden. Nuevos pensamientos y conceptos expandidos se convierten en la norma.

UNIDAD CORPORAL EMOCIONAL/MENTAL = INTELIGENCIA EMOCIONAL

La energía emocional que irradian junto con su intención enfocada son algunos de los componentes más importantes en el proceso de creación. Cuando hay un equilibrio de poder entre sus cuerpos emocionales y mentales, comienza el proceso de comprenderse a sí mismo y aprenden a identificar la fuerza impulsora detrás de sus acciones. Aprenden a armonizar su voluntad con la Voluntad de Dios a medida que comienzan a entender el funcionamiento de las Leyes Universales. El modo deseado es el desapego emocional, mientras se mueven con gracia y seguridad hacia su meta deseada.

CONCIENCIA DEL CUERPO ESPIRITUAL/MENTAL

Cuando comienzan a usar la inteligencia de su Ser del Alma, aprovechan las posibilidades ilimitadas de la Corriente Cósmica de la Luz Divina. Aprenden a evitar las distorsiones de la Tercera/Cuarta Dimensiones a medida que crean y usan su Pirámide de Poder/Luz en la Quinta Dimensión. Es entonces cuando los milagros realmente comienzan a suceder, y sabrán sin ninguna duda que se están asociando con el Espíritu en todos sus esfuerzos.

CONCIENCIA DEL CUERPO ESPIRITUAL/EMOCIONAL

El amor modera sus emociones, y aunque todavía tienen una naturaleza humana, han aprendido el discernimiento y se desapegan de todo el drama negativo de la vida que les rodea. Ahora ven los eventos en su vida desde un punto de vista superior: el de su propia maestría.

CONCIENCIA ESPIRITUAL/MENTAL/EMOCIONAL/FÍSICA ARMONIZADA

Se nutren del Espíritu interior y de nuestro Padre/Madre Dios a través de su luz. Dejan de mirar fuera de ustedes para validar su autoestima. Ya no experimentan los altos y los bajos a medida que avanzan a un estado de alegría o felicidad. Aprenden a vivir en el mundo, rodeados de una esfera de Amor/Luz de mayor frecuencia que han creado, a medida que expanden su conciencia para incorporar la gran variedad de expresiones multidimensionales que ahora tienen disponibles.

Ahora están viviendo en un estado de conciencia ascendente mientras se unen con las múltiples facetas de su Dios. Se mueven de un estado de convertirse a un estado de SER. Han desarrollado una visión clara y pura, y la niebla de la ilusión ya no les afecta. Moldean y crean sus mejores visiones y deseos desde el almacén del potencial Divino no-manifestado, y viven en armonía con toda la Creación.

Desarrollan una seguridad infalible de que pueden tener o convertirse en cualquier cosa que puedan imaginar, si están dispuestos a esforzarse para lograr sus objetivos. Han aprendido a confiar en sus ayudantes angelicales, y obtienen fuerza y ​​sustento de su presencia. Entonces son vistos y definidos como un SER ESPIRITUAL unificado y radiante EN FORMA HUMANA.

Corazones valientes, podemos ofrecerles herramientas, conocimientos, y podemos alentarles e inspirarles; sin embargo, deben estar dispuestos a convertir el conocimiento en sabiduría y tomar las medidas necesarias para reclamar su Divinidad y el estado glorificado que les espera. Soy su fiel compañero de viaje y son amados sin medida. YO SOY el Arcángel Miguel.

flyer-avatar_900px

Nota. Mensaje del Arcángel Miguel, Noviembre 2019, Transmitido a través de Ronna / Escriba Sagrado. Traducción: Jorge Ceballos. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *