¿Qué Podemos Hacer?

con 1 comentario

Vino un virus y nos cambió la vida. La Naturaleza hace tiempo nos estaba diciendo basta ya, pero parece que no la oímos y sucedió. Ahora confinados a nuestras casas nos hacemos mil preguntas. Un cometa inesperado surca nuestros cielos. Pasa por puntos neurálgicos de nuestros cielos astrológicos y se deja ver majestuoso y brillante. Su mensaje, porque todos traen mensajes, tampoco lo sabemos. Intuimos que trae cambios, y esperemos que sea para bien. Y así lo trabajamos. Parece que la vida se aceleró y los cambios son cosa del día a día.

Pero repasemos lo que sí sabemos. Sabemos que estamos en el cambio de una Era a otra, que esto trae profundos cambios y que revolucionará toda nuestra vida. Nuestro mayor reto es acostumbrarnos a los cambios. Y nuestra mayor crisis es que solo vemos lo que está desmoronándose, pero no vemos lo que pueda estar surgiendo.

Da la impresión de que estamos un poco retrasados en la construcción del nuevo tiempo. Acuario demanda conciencia grupal, o por lo menos, conciencia de que el otro, en esencia, es igual que tú y, por lo tanto, para el Universo es tan importante como tú. Por lo que a la sociedad le debe importar el bienestar de todos los habitantes de la Tierra. Pero estamos muy, muy lejos de este ideal cuando el 1% de la población tiene tanto patrimonio como el resto del mundo.

¿Qué podemos hacer, nosotros, que de alguna manera reconocemos que este mundo es un reflejo, bastante distorsionado, de esa otra Realidad a la cual pertenecen nuestras Almas? Tenemos un recurso maravilloso pues se nos ha enseñado que somos el centro laríngeo del planeta, su voz. Podemos, en nombre de la humanidad, INVOCAR. La invocación obliga la evocación, que es la respuesta. A veces, es inmediata, otras veces toma tiempo y no sabemos cuánto, pero sucede.

El Maestro Tibetano nos legó la Gran Invocación, en sus tres partes, como un recurso para que la humanidad invocara en el terrible momento por el que pasábamos debido a la segunda guerra mundial. De la primera parte y la segunda surge la tercera que es la que todos conocemos y empieza “Desde el punto de Luz…”.

Pero hoy debemos volver nuestra mirada también a la primera y segunda parte, pues son tiempos tan críticos como aquellos. El mal que se venció volvió a aparecer no ya mostrando su rostro sino disfrazado y está dominando el mundo produciendo miseria y dolor por todas partes.

Vamos a repasar la información que da el Maestro DK del significado de manera que podamos potenciar nuestra invocación añadiéndole la conciencia requerida.

PRIMERA PARTE

Que las Fuerzas de la Luz (se refieren a ciertas entidades de los niveles monádicos de una evolución comparable a la de Sanat Kumara y los Señores de Rayo), iluminen a la Humanidad.

Que el Espíritu de Paz (es esa Entidad misteriosa y divina con Quien Cristo entró en contacto y Cuya influencia actuó a través de El cuando adquirió el derecho de ser llamado el “Príncipe de la Paz”), se difunda por el mundo.

Que el Espíritu de colaboración una a los hombres de buena voluntad dondequiera que estén.

Que el olvido de agravios por parte de todos los seres sea la tónica de esta época.

Que el Poder acompañe los esfuerzos de los Grandes Seres.

Que así sea y cumplamos nuestra parte.

SEGUNDA PARTE

Que surjan los Señores de la Liberación (representan la fuente cósmica desde donde el ideal de libertad llega a la Tierra. Son tres, y uno de Ellos está más cerca de la Tierra y de la Humanidad. Estas Vidas simbolizan el servicio y pueden llegar a Ellas los verdaderos servidores que en grupo las invocan. Surgen desde Shamballa y no responden al llamado devocional).

Que traigan ayuda a los Hijos de los Hombres.

Que aparezca el Jinete del Lugar Secreto (representa un Principio Cósmico Divino que está encarnado en la humanidad. El Jinete es uno de nuestra humanidad, que ha alcanzado una meta predestinada y que, por amor y comprensión al hombre, ha permanecido durante edades en el lugar secreto de la revelación, esperando Su hora para guiar a su pueblo a la victoria final. Este Ser huella el sendero de los “Salvadores del Mundo” así como los Señores de la Liberación huellan el sendero del servicio mundial. El Jinete surgirá desde el centro donde el Amor de Dios se manifiesta, la Jerarquía Espiritual, cuando la humanidad se sintonice con el verdadero amor y pueda identificarse con todos los hombres, respondiendo libremente y sin inhibición alguna al Amor Divino que es sabiduría, comprensión y actividad inteligente. El aspirante individual puede llegar al Jinete del caballo blanco si es capaz de elevar adecuadamente su concienciay con su venda Salve, Ven Oh Todopoderoso.

Que las almas de los hombres despierten a la Luz, que permanezcan con intención masiva.

Que el Señor pronuncie el Fiat (es el Señor de la Civilización, el Maestro Saint Germain que expresa y dirige en el plano físico el decreto del Señor de la Liberación y del Jinete del Lugar Secreto, precipitando sobre la Tierra estos poderes). Ha llegado a su fin el dolor, Ven Oh Todopoderoso.

Ha llegado para la Fuerza Salvadora (es la unión de la fuerza de los tres centros planetarios, Shamballa, la Jerarquía y la Humanidad siendo la Voluntad de Shamballa su destacada característica y su punto más débil, la Humanidad. Por este motivo la Fuerza Salvadora se activará cuando nosotros, la humanidad, cumplamos nuestra parte. Cuando eso suceda, ciertas Potestades Divinas responderán a la invocación y expulsarán el Mal de nuestro mundo), la hora de servir, que se difunda por el mundo, Oh Todopoderoso.

Que la Luz, el Amor, el Poder y la Muerte (invocadas se refieren a la Luz para ver la nueva visión; el Amor no sentimental que es la determinación constante de hacer lo mejor para toda la humanidad y a cualquier precio personal; el Poder de evocar el alma humana y conocer el Plan y trabajar para su realización y la Muerte no es la muerte del cuerpo sino la muerte del viejo orden y el poder de abandonar todo lo que no responde a la nueva civilización de amor y fraternidadcumplan el Propósito de Aquel que viene.

La Voluntad de salvar está presente, el Amor para llevar a cabo la tarea está ampliamente difundido, la ayuda activa de quienes conocen la verdad también esta presente. Ven Oh Todopoderoso y fusiona a los tres (los tres centros planetarios).

Construye una muralla protectora (es ponerle límites al mal del mundo construyendo una muralla inexpugnable de luz espiritual que confundirá totalmente al enemigo de la humanidad, de energía vibrante, protectora y al mismo tiempo tan fuerte que podrá rechazar a quienes tratan de atravesarla para continuar con sus objetivos malignos), el imperio del mal debe terminar ahora.

Es hora de reconocer al mago que todos tenemos dentro e invocar con toda la fuerza del alma. Esta es nuestra propuesta y nuestra petición a cada uno de ustedes. Invoquemos, invoquemos, invoquemos… y actuemos en bien de los demás.

Es nuestro deseo desde el corazón,

Carmen Santiago

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Avatar
    Viviana
    | Responder

    Mil graciass…… compartoooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *