Querida Familia Galáctica

con 2 comentarios

nave-arcturiana-bk

Queridos, Nosotros los Arcturianos, estamos felices de abordar este problema actual (covid-19). Es importante que se den cuenta de que NO son solo un ser humano de tercera dimensión. De hecho, muchos de ustedes son Seres Galácticos, al igual que Nosotros, que han optado por tomar un “recipiente terrestre” tridimensional durante este ahora de la gran transmutación planetaria de Gaia.

Recuerden que la diferencia entre “cambio” y “transmutación” es que el cambio puede ocurrir, y ocurre, dentro de su tercera, cuarta e incluso quinta dimensión de expresión de sí mismo.

Muchos humanos aún no son conscientes, no se han dado cuenta, de que también tienen realidades dimensionales superiores de SER, de las cuales su tercera y cuarta dimensión son solo una expresión de ese SER.

Nosotros, su Familia Galáctica, deseamos recordarles que TODOS ustedes son Seres Multidimensionales que tienen otras versiones de su SER en las dimensiones superiores del Planeta Multidimensional de Gaia.

¡Ahora les decimos esto, no para tratar de disminuir su preocupación, o incluso miedo, sino para recordarles que son Mucho más de lo que se dan cuenta que son!

Son muchas las razones -muchos de ustedes lo han experimentado-, que les han hecho olvidar que USTEDES son Multidimensionales. Su esencia NO está limitada al plano físico tridimensional. Lo más importante, deseamos recordarles a todos que pueden estar en “contacto constante” con su propio Ser Superior en las dimensiones superiores de la realidad.

Su Ser Superior les recuerda que USTEDES han elegido personalmente encarnarse durante este AHORA extremadamente importante de su “ser humano”. También es un momento extremadamente importante en la vida de su amado planeta Gaia, también conocido como la Tierra. De hecho, consideramos que es vital recordarles a todos que su “ser humano” es solo la frecuencia (expresión) más baja de su SER innato multidimensional.

Nosotros, su Familia Galáctica, hemos observado que aquellos que han sido lo suficientemente valientes como para elegir usar un Envase Terrestre tridimensional durante este AHORA de gran “reajuste” planetario, ha Necesitado conectarse con sus propias frecuencias más altas de pensamiento y emoción.

Podrán superar cada vez más el miedo y la ira que tienen muchos humanos, y no quedar atrapados (en la tercera dimensión). Hay un antídoto fuerte contra el miedo que corre por todo el planeta de Gaia. Ese antídoto es que esta “enfermedad terrible” está viajando por todo el mundo. Por lo tanto, dado que la mayoría de los humanos están teniendo la misma experiencia temerosa dentro del mismo AHORA, es posible que todos los que están unidos por el miedo puedan recordar esto primero y ante todo: ¡Los humanos de todo el mundo están de hecho UNIDOS!

Además, esta Unidad se basa en encontrar una solución (juntos) a un problema que está teniendo el mundo entero. Por lo tanto, no pueden “culpar a los malos” o incluso “culparse a sí mismos”. Es esta falta de culpa de los demás, o de sí mismos, lo que les permite enfocarse en el Amor y la Luz.

Es el enfoque en el Amor y la Luz lo que permitirá a los humanos expandir su conciencia en su expresión innata de la quinta dimensión de su propio SER Multidimensional.

Al principio, puede ser que solo sean unos pocos humanos los que recuerdan a su SER innato multidimensional, los que sean capaces de amarse incondicionalmente lo suficiente como para elevarse por encima de todo miedo y concentrarse en enviar amor incondicional a todos los seres, a los que han estado sufriendo este virus.

Hay un Campo de energía MUY fuerte que ocurrirá a medida que más y más humanos recuerden “elevarse por encima de su miedo”, y recuerden y elijan vivir dentro (alma), y también enviar Amor Incondicional a TODOS los seres de Gaia.

Muchos humanos se han olvidado cómo Gaia es un ser vivo, al igual que todas las demás plantas, animales, peces, pájaros, insectos y otras criaturas que han hecho de Gaia su hogar. Recuerden que esta “pandemia” comenzó por humanos que NO honraron a los animales.

Decimos esto, sin culpar a ningún humano por lo que ha sucedido, ya que Gaia ha estado necesitando que la humanidad escuche lo que Ella, Gaia, le ha estado diciendo a Sus habitantes humanos durante muchos eones de tiempo. Los humanos han estado dañando su mundo natal por incontables eones. Era inevitable que, en algún momento, el sistema innato de Salud y Bienestar Planetario, se vería muy perjudicado.

Gaia ha tenido que sufrir mucho a manos de la humanidad. Ha habido masacres de los seres humanos indígenas, que adoraban a Gaia como su propia Madre Planetaria, “robando” esa tierra y matando a quienes vivían allí en paz y armonía con los animales, las plantas, las aguas y entre ellos. Luego que la tierra fue robada fue muy dañada, autodenominándose “dueños de todo lo que poseían”. Guerras destructivas por parte de los humanos, Chernobyl irradiando a la tierra por un tiempo desconocido. La caza deportiva.

Ha habido muchas generaciones de humanos maltratando a la querida Gaia a través de Chernobyl, dos grandes guerras mundiales y muchas guerras más pequeñas. Los humanos lloraron la pérdida de su familia y amigos humanos, pero ignoraron el daño que esas guerras (acciones) infligieron en su propio Planeta Madre.

Recuerden, esa parte de esta “pandemia” comenzó comiendo animales que no estaban destinados a ser “alimento para los humanos”, para que se los maten y se los lleven.

Ahora, después de muchas generaciones de humanos “dirigiendo el espectáculo” y destruyendo su planeta, pueden preguntarse por qué su mundo se ha ENFERMADO. Sin embargo, ahora no solo el planeta está sufriendo, sino también los humanos.

Sí, AHORA Gaia tiene la atención de los humanos. ¡AHORA no es solo la tierra, el agua, el cielo, las plantas y todos los seres no humanos que viven en el planeta! AHORA también son los humanos quienes están sufriendo. Y, esta enfermedad no solo llega a quienes han debilitado el planeta de Gaia, sino que también ha llegado a los humanos más viejos y debilitados en el planeta.

Por supuesto, muchos de los humanos que “atraparon este virus” eran buenas personas con sentimientos amables y amorosos por la Tierra y por otros humanos. Sin embargo, la energía de aquellos a quienes no les importaba o protegían su querido planeta, ha llegado a muchos buenos humanos que han pasado sus vidas cuidando a otros y cuidando a Gaia.

Desafortunadamente, la enfermedad no puede elegir a quién atacará. Sin embargo, aquellos que son los más débiles son menos capaces de sobrevivir a esa enfermedad que fluye por todo el planeta sin discriminación sobre cómo ocurrió esta pandemia. Por supuesto, los más débiles son los primeros en sufrir, y los más débiles son a menudo los más viejos.

Por lo tanto, son los humanos más fuertes los que están destinados a encontrar una manera de curar y detener lo que le está ocurriendo a muchas, muchas personas inocentes. Lo que se necesita es un fuerte liderazgo de la gente, la gente común que simplemente “vive sus vidas” y quiere continuar viviendo sus vidas.

Así que, ¿qué debe hacerse? Liderazgo fuerte por humanos fuertes que cuidan su planeta y su realidad más de lo que les importa el dinero y el poder sobre los demás.

Es el AHORA que la humanidad está llamada a encontrar su PROPIO PODER DENTRO. Este poder interno está disponible para todos los que estén dispuestos a enviar amor incondicional a un mundo que sufre de miedo y enfermedad.

Les pedimos a todos que recuerden el Gran Círculo de Vida, que está dentro de CADA SER. Al recordar este Círculo de la vida, también aprovecharás tu poder interno INNATO.

Desafortunadamente, algunos han optado por vivir a través del Poder SOBRE en lugar de a través del Poder DENTRO.

Nosotros, su Familia Galáctica, deseamos que sepan que TODOS tienen “poder interno”, porque TODOS ustedes son Seres Multidimensionales. Lamentamos que todavía hay muchos que se han olvidado que eligieron venir a Gaia durante este momento del AHORA para ayudarla con Su Ascensión Planetaria. Sin embargo,

Cada vez más humanos se están dando cuenta de que TODOS compartimos el mismo planeta, y TODOS tendremos que trabajar Juntos como UNO en la Tierra de Gaia para curar las heridas que la humanidad ha creado en y dentro del Querido Planeta Gaia.

La querida Gaia no culpa a los humanos por su error de juicio. En cambio, Ella les pide a todos los humanos que se UNAN en el Amor y la Luz, que serán más fuertes de lo que CUALQUIER virus podría soportar. El virus fue la llamada de atención a la humanidad de que “algo andaba muy mal y necesita ser reparado AHORA”.

Recuerden que esta “reparación” es la más poderosa cuando surge de “El amor por toda la vida” y el “Reconocimiento” de que los humanos estaban destinados a ser los PROTECTORES de su planeta, y no los que han dañado su propio mundo natal.

Nosotros, los Arcturianos, les pedimos a todos ustedes, seres queridos que hayan amado a su querida Gaia, que recuerden y se adentren en la “razón por la que eligieron tomar una envase terrestre durante este AHORA de gran desafío planetario”.

Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, reconocemos a muchos de nuestros amigos y familiares que optaron por tomar una nave terrestre durante este AHORA del Gran DESAFÍO PLANETARIO. Muchos de ustedes nos visitan en nuestros planos superiores de la realidad durante su sueño y sus momentos de meditación profunda.

Prometemos saludarlos a todos y ayudarlos a recordar la Misión que eligieron cumplir para ayudar a Gaia durante este AHORA del GRAN Desafío Planetario.

Nosotros, su Familia Galáctica, venimos a ustedes en sus meditaciones y sueños para ayudarlos a recordar lo que han prometido hacer por Gaia dentro de este ahora, y cómo pueden cumplir mejor esa promesa, que también es la razón de su encarnación en ¡este ahora!

¡La LLAMADA salió y SABEMOS QUE RESPONDERÁN!

Bendiciones de su Familia Galáctica.

frase-conflicto

Nota. Mensaje de Los Arcturianos, a través de Suzanne Lie, Marzo 2020. Traducción: Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana hacia la Ascensión, trabajos grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

2 Responses

  1. Avatar
    Maria silva
    | Responder

    Cierto es , que hemos dejado de lado nuestro hermoso y gran planeta Tierra.
    Lo hemos abandonado y destruido, en pro de nuestros propios beneficios.
    Era tiempo que se manifestara en su defensa.
    Dios, a de ayudarnos, para que de esta lección , recojamos buenos aprendizajes y los apliquemos en tiempo próximo, ¡ Ya!.
    Que dejemos de pensar en nosotros solamente y pensemos también en la Tierra, en los hermanos menores , los animalitos, que le hemos reducido sus espacios para vivir tranquilos.
    Señor Dios , danos mas capacidad de entendimiento.

  2. Avatar
    Jose Mondolis
    | Responder

    Exelente es verdad la humanidad no a entendido q el amor y la luz son el camino esto q nos pasa ajala nos deje un mundo mas unidos y mas amor uno con los otros q las naciones se dejen de pelear por nads Dios ayudanos a encontrar el verdadero camino saludos con mucho amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *