Recordando Su Fuente

con 2 comentarios

naveAquellos que se ofrecieron voluntariamente a tomar un Envase Terrestre para asistir a la Ascensión de Gaia, eligieron tomar un recipiente de la tierra que era de tercera dimensión, con un aura de cuarta dimensión y un Cuerpo de Luz de quinta dimensión.

Luego, a menudo, las dificultades de su vida tridimensional hicieron que aquéllos voluntarios se olvidaran temporalmente de la conexión entre su vida física de tercera dimensión, su vida astral de cuarta dimensión, y sobre todo, de su vida del cuerpo de luz de quinta dimensión.

Y una vez que se olvidaron de sus vidas en las dimensiones superiores, su estado pasó a convertirse en uno de depresión, enojados, asustados y confundidos. Faltaba algo, ¿o era alguien? De cualquier manera, no podían determinar qué faltaba. Por lo tanto, no supieron qué buscar y dónde encontrarlo. Se desconectaron de su familia de quinta dimensión. Y a pesar de que esta familia ha entrado a menudo en sus sueños, e incluso en sus pensamientos diarios, no podían creer que estos “seres imaginarios” que les hablaban en sus sueños y meditaciones, pudieran ser miembros de su propia familia galáctica, angélica y de una dimensión superior.

Debido a que no podían recordar cómo comunicarse con estos seres superiores, a menudo se volvieron tristes y deprimidos (e introvertidos). No sabían por qué estaban tristes y deprimidos, pero de alguna manera sabían que se “perdían” el contacto constante con una realidad más vasta, más suave y mucho más creativa que la realidad a la que su conciencia tridimensional estaba restringida.

Afortunadamente, hubo quienes “recordaron”. Empezaron a tomar conciencia de que tomaron un envase terrestre (una burbuja biológica) para ayudar a Gaia en Su Ascensión planetaria. Sin embargo, la mayoría de ellos no pudieron encontrar a otros con los que pudieran dialogar acerca de sus percepciones, sentimientos, como para poder recordar de forma completa por qué tomaron un envase terrestre y cómo accesar entonces a Esa realidad.

Aquellos que sí recordaban quiénes eran y por qué, aprendieron desde muy jóvenes que era mejor mantener esto para sí mismos. Después de algunas miradas negativas, sonrisas y respuestas de: “¿de qué estás hablando?”, se dieron cuenta de que eran diferentes y que los demás sólo buscaban lo que se podía lograr en el mundo físico. Aquéllos que recordaban no estaban preocupados por la “fama en el mundo físico” (fama-fortuna-poder). Por lo tanto, en su introversión, se convirtieron en artistas, escritores, músicos y científicos. De esta manera, podían elegir un camino en el que pudiesen buscar alguna respuesta a lo desconocido que vieron, sintieron u oyeron. Una de las cosas “extrañas” que experimentaron fue que podían “sentir los cambios de Gaia”.

Sin embargo, sólo un pequeño porcentaje recordaron que podían fusionarse y comunicarse con su planeta madre, Gaia. Tal vez esta incapacidad para creer que podían comunicarse con Gaia fue porque la mayoría de los humanos piensan en el planeta como un “lugar” en lugar de como un “ser”.

Con el tiempo, lentamente comenzaron a “sentir” que “algo” sobre este planeta estaba cambiando. Debido a que este grupo era innatamente curioso, buscaban a aquellos que parecían saber algo, lo que sea que pudiera ayudarles a entender por qué el planeta se sentía tan diferente.

Al principio, no podían entender qué era diferente o por qué era diferente. Sólo podían sentir que “algo” estaba cambiando en su mundo planetario. Y a medida que pasaba el tiempo, este sentimiento interior crecía cada vez más, por lo que comenzaron a buscar información que pudiera ayudarles.

Y es cuando se dieron cuenta de la diferencia entre “espiritual” y “religioso”. Mientras que la religión se basaba en las antiguas doctrinas de un Dios que estaba por encima de ellos, la espiritualidad se basaba en algo que se revelaba dentro de ellos.

Finalmente, se dieron cuenta de que esta “espiritualidad” era una extensión del Espíritu que ellos sentían dentro de sí mismos. Lentamente descubrieron que para “subir-ascender”, primero tenían que ir “adentro”. Así, lo que siempre había sido una búsqueda de algo “por encima de ellos” se convirtió en una búsqueda de algo que estaba “dentro de ellos”.

También descubrieron que a medida que iban “dentro” podían más fácilmente “ascender-subir”. Cuando permitieron que sus pensamientos, emociones y meditaciones los llevaran profundamente dentro de su SER, encontraron una realidad más alta, más afable y más amorosa. Pero se preguntaban por qué esta realidad no les rodeaba en su vida cotidiana.

Más y más de estos seres trataron de encontrar una manera en la que pudieran llevar su amorosa vida interior a su vida externa, a menudo desafiante. A veces se enfrentaban a la adversidad si trataban de compartir su experiencia, por lo que aprendieron a “guardar sus ideas para sí mismos”.

Sin embargo, a medida que Internet crecía, podían encontrar a otros en la misma “situación” -ya que tenían todo el planeta para elegir. Cuando se comunicaron con otros alrededor del mundo, la relación con el planeta Tierra cambió.

Cada vez más se daban cuenta de que no importaba cuán diferentes fueran las personas, las plantas y los animales, el planeta era el mismo, muy diverso. Fue entonces cuando comenzaron a pensar en el planeta como un ser vivo que tenía su propia vida.

De esta manera, comenzaron a recordar que llegaron al planeta Tierra, no para tener otra encarnación, sino para ayudar a su Madre Tierra en Su proceso de Ascensión. A medida que comenzaron a expandir su conciencia de la Conciencia Personal a la Conciencia Planetaria, se dieron cuenta de la limitación que el pensamiento humano les había hecho.

Cuando se consideraban a sí mismos como el ser más importante de su mundo, estaban solos, completamente solos y luchando por sobrevivir en un planeta aparentemente hostil. Pero cuando empezaron a entender que Gaia era un ser vivo como ellos, todo en su vida comenzó a cambiar. La humanidad ya no era el ser más importante de la Tierra. Gaia era ahora su planeta madre. Por lo tanto, su importancia personal comenzó a ser medida, no por cómo se ayudaron a sí mismos, sino por cómo ayudaron a su planeta.

Gaia era la única cosa que todos en la Tierra tenían en común.

De hecho, la salud y el bienestar de Gaia afecta a CADA uno en la Tierra. Incluso las “almas dormidas”, que solo viven para sí mismas, no pueden vivir en absoluto sin un planeta madre saludable. La salud de la Madre Tierra es la única cosa que todos -en todo el planeta- tienen en común.

Desafortunadamente, muchos seres humanos no se preocupan por la salud de Gaia, sólo se preocupan por sí mismos y aquellos con los que son sus íntimos. Los propios hijos de Gaia están dañando Su cuerpo planetario.

Afortunadamente, el destino de Gaia no se encuentra SOLAMENTE en las manos de sus seres humanos. Gaia tiene su propia familia de planetas que componen su sistema solar.

Algunos, y no lo suficiente, han dedicado sus vidas para ayudar a Gaia. De hecho, muchos seres de dimensiones superiores hicieron sacrificios para enviar un pequeño fragmento de Su Luz multidimensional al nacimiento como ser humano.

Una vez que su consciencia multidimensional está dentro de ese envase humano, se sabe que tendrá que estar en contacto con sus versiones superiores de realidad, o se convertirá en lo mismo que aquellos humanos de su alrededor que perdieron su conexión.

Aquellos que sobrevivieron a la infancia sin olvidar su verdadero Ser Multidimensional, fueron capaces de moverse en servicio activo para ayudar a Gaia.

La mayoría recordaban otras encarnaciones en las que no tenían cuidado con sus dones y eran duramente castigados, torturados y/o asesinados por ello. Afortunadamente, cada vez más personas pueden recordar y curar estas encarnaciones pasadas. Sin embargo, el miedo todavía existe en Gaia, pero MAYORMENTE debido a los seres humanos. Los seres humanos que estaban destinados a ser los salvadores de Gaia, han sido la causa de la mayor parte de Su destrucción. A medida que más y más la humanidad despierta a su propio Yo Superior Multidimensional, pueden darse cuenta de que están, simultáneamente, vivos en miles de mundos y en muchas dimensiones superiores de cada uno de estos mundos.

El desafío es encontrar dentro de sí la capacidad de enviar Amor Incondicional y Fuego Violeta a los muchos miembros de la humanidad que pasan sus vidas tratando de ganar y mantener el “poder SOBRE los demás”, a menudo ganando “poder SOBRE Gaia”.

Por supuesto, estas personas fueron entrenadas desde jóvenes para elegir crear una versión de la realidad en la que “el poder sobre los demás” era más importante que el “poder dentro de sí mismos” (son los hijos de los illuminati). De hecho, muchos de estas “almas perdidas” no tienen manera de discernir incluso el Concepto de “poder dentro”.

Han sido entrenados desde la juventud en que, otros tienen “poder sobre ellos”, y por lo tanto deben “recuperar” su poder de cualquier manera que puedan. Si descubren cualquier poder dentro, su entrenamiento inmediatamente hace que usen ese poder para ganar “poder sobre otros”.

Por supuesto, la elección de “poder sobre” viene del miedo. Es por esta razón que muchos grandes seres han tomado encarnaciones en la Tierra para intentar enseñar a la gente que el “poder interior”, acompañado de “amor incondicional” los transmutará en una mayor frecuencia de la realidad.

El “poder interno” se expandirá mucho si usan su poder interior para ayudar a los demás, así como a todas las formas de vida de Gaia. Es la creación de una vida basada en el poder interior, el servicio al planeta y a los otros, y por supuesto, el amor incondicional, que alinea (y alimenta) con su Ser Superior.

Por lo tanto, cuando están completos con la vida en una realidad de tercera dimensión, pueden transmutar su envase terrestre de tercera dimensión en su cuerpo de luz de quinta dimensión y regresar a una versión dimensional más alta de la realidad.

La mayoría de los Maestros Ascendidos enseñaron que el Poder Interior era el derecho de nacimiento de la humanidad, pero que sólo podían mantener ese poder interior si vivían a través del Amor Incondicional.

Diferentes Maestros fueron enviados a diferentes sociedades, para modelar en cómo se puede ascender en su forma. Sin embargo, los Maestros terminaron siendo adorados en lugar de seguir la Enseñanza. Afortunadamente, hay muchos seres humanos que viven de acuerdo a su Guía espiritual. De hecho, ese número está creciendo.

Hoy en día, Nosotros, su Familia Galáctica y Celestial, venimos a ustedes como Maestros Ascendidos y Seres Angélicos para recordarles que TODOS están en el proceso de “Recordar su Origen”.

Su Ser Original es Multidimensional y abarca una conciencia que va desde el Núcleo del Planeta hasta las dimensiones superiores de lo que ustedes llaman Cielo. En realidad, el Cielo es un estado de conciencia más que un lugar, en que uno sólo puede experimentar el “Cielo” cuando resuena a un estado superior de conciencia.

Todos ustedes son en realidad Seres Multidimensionales que existen Simultáneamente en muchas frecuencias y ubicaciones diferentes de la realidad. Ustedes han descendido su conciencia de su Yo Superior Dimensional para “entrar en el planeta Tierra usando un Envase Terrestre (o burbuja biológica) de tercera dimensión.

Cuando decimos “todos ustedes”, nos referimos a todos los que se sienten atraídos y leen estos mensajes.

Es la falta de amor incondicional, generación tras generación, lo que ha permitido que la oscuridad continúe. Sin embargo, debido a que una mayor frecuencia de luz está entrando en la atmósfera de Gaia, se están activando las frecuencias innatas de conciencia de la humanidad.

A medida que las frecuencias de luz que entran en Gaia y en TODOS Sus habitantes, continúa la expansión en frecuencias cada vez más altas (abarcando incluso aquellas almas perdidas en las profundidades del miedo y la oscuridad), comenzando a sentir un alivio, un momento de paz, una nueva esperanza para el Futuro, y un rayo de Alegría.

La humanidad comenzará a sentir la Kundalini que sube de la base de la espina dorsal. La Kundalini es un sistema para las “transmutaciones del cuerpo físico en la resonancia más alta del Cuerpo de Luz”. La Kundalini se ha conocido desde los tiempos de los primeros escribas. Sin embargo, la vida en el planeta Tierra era tan difícil que sólo aquellos sacerdotes lejanos en la cima de una montaña podían incluso comenzar a activar su poder interno de transmutación en el Cuerpo de Luz.

A medida que Gaia comienza Su transmutación, así serán Sus humanos, así será en TODAS sus formas de vida. El “AHORA” se está acercando, pero sólo para aquellos que puedan percibirlo y aceptarlo, protegerlo y usarlo SOLO para la Ascensión Planetaria (el Bien Común).

Este poder es demasiado fuerte para ser usado para cualquier necesidad personal, ya que un humano no tiene la dedicación necesaria para fusionar totalmente ese campo de energía en los Cristales de Núcleo de Gaia. El uso de este gran poder por parte de las almas perdidas para objetivos personales –actualmente- seguirá “sacándolos del control”. La humanidad no tiene que preocuparse de luchar contra ellos, ya que esa necesidad de “poder sobre otros” ha activado el “interruptor de apagado”. Este interruptor estaba latente hasta que la Luz Superior llegó a la atmósfera de Gaia. Ahora la Luz Superior desactivará el Poder sobre los Otros, así como Activará el Poder dentro del Ser.

La humanidad está encontrando hoy el “poder dentro” de su Ser, pero si ese poder es usado, en alguna oportunidad, como una forma de “poder sobre”, entonces se activará el “interruptor de apagado” ese poder terminará.

Sí, AHORA que la Luz Superior, así como Nosotros los Galácticos, Angélicos, Maestros Ascendidos y Elohim llegamos para ayudarles, las cosas comenzarán a cambiar.

Mantengan su compromiso de ser UNO con su Yo de Origen Multidimensional, de manera que puedan percibir y comunicarse con Nosotros, las versiones dimensionales superiores de su Ser.

¡Por favor, sepan que estamos Siempre con ustedes, porque somos USTEDES!

Nosotros Somos los Arcturianos.

* * *

Pasos para crear una vida de dimensiones más altas

Por la Familia Galáctica

USTEDES SON LUZ, cuando entiendan y vivan esta Luz entonces se graduarán de la Escuela de la Tierra.

PERCIBAN esa realidad como ya manifestada.

SIENTAN cuán felices son finalmente de alcanzar este objetivo, regalo y destino.

PERMITAN que los detalles de esa realidad permanezcan un poco difusos, como se percibe en las dimensiones superiores.

MUÉVANSE a través el caos que precede a todo cambio, creando un Portal de Luz que se abra fácilmente ante ustedes.

VEAN el Portal de Luz delante de ustedes. Y cómo se abre para ustedes.

IMAGÍNENSE a ustedes mismos ingresando en ese Portal.

NOTEN sus primeros pensamientos y emociones, a medida que se mueven a través del Portal.

OBSERVEN cómo estos pensamientos y sentimientos influyen en su experiencia.

ACEPTEN amar incondicionalmente a todos sus pensamientos negativos, como componentes de ustedes mismos.

ENVÍEN amor incondicional a todos estos temores y pensamientos negativos.

RECONOZCAN que ustedes son muy valientes para crear esta nueva realidad.

COMPARTAN este amor incondicional con su yo.

ENTIENDAN que este viaje puede ser difícil, porque ustedes deben mirar profundamente en ustedes mismos.

MIREN profundamente dentro de sus muchos aspectos del Ser.

INVITEN a todos los aspectos del yo, que NO quieren que este cambio se produzca.

APRENDAN a comunicarse con amor y paciencia.

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.com.ar), 04 de marzo de 2017. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

2 Comentarios

  1. sonia inés
    | Responder

    Me da mucha alegría de poder recibir estas enseñanzas espirituales que me hacen muy bien en mi trabajo interior. Creo que todo lo que he leído lo he asimilado a mi ser, lo que me ha mostrado un camino diferente, lo que me entrega cada artículo o meditación la vivencio en todos mis cuerpos y siento humildemente que mi consciencia está expandiéndose lentamente con eficiencia y eficacia. Gracias, querido Maestro Juan Angel. Sonia

  2. iriamaririamar steelheart
    | Responder

    Excelente, muchas gracias.

Dejar un comentario