Resonancia

con No hay comentarios

Jardines de la Presencia, por Juan Angel Moliterni

loto-solSerie de Pensamientos semilla capaces de elevar el espíritu, de abrirte el entendimiento y, poco a poco, de guiarte al jardín de la Presencia que hay en ti. Mantén una conciencia abierta, y el Maestro sembrará en ti las semillas potenciales de sabiduría.

El espacio no está vacío, sino que más bien es un campo oscilatorio de energía: la fuerza material activadora que existe en el vacío y hace posible la vida.

Resonancia” es un término usado en física moderna para referirse al intercambio de energía que tiene lugar entre sistemas que operan en la misma frecuencia y en correspondientes armónicos de la misma frecuencia.

Por ejemplo, cuando un afinador de pianos hace sonar la nota LA en un diapasón, todas las notas LA de un piano vibran si se las afina adecuadamente; todas operan en la misma resonancia. En la ionósfera –que es un campo electrostático sobre la superficie de la Tierra, en el que se acumulan ondas de energía procedentes de los planetas y las estrellas- la frecuencia de la vibración es de aproximadamente 7,5 ciclos por segundo, equivalente a la frecuencia del cuerpo humano en un estado profundo de reposo, como durante la meditación.

En otras palabras, el cuerpo puede estar en resonancia con la atmósfera, respondiendo a las ondas de energía que proceden de todos los planetas y ejerciendo influencia sobre ellas.

Son capaces de alcanzar grados más elevados de consciencia en la medida que no se identifiquen con alguno de sus “egos” (o sub-personalidades), y puedan identificarse con la totalidad, con su organismo, en su relación con el universo, expandiendo por tanto su conexión con el cosmos a través del centro de su alma.

Cuando su consciencia se expande, son capaces de utilizar energías anteriormente inaccesibles, percibir nuevas disyuntivas respecto de viejos problemas, y aumentar el alcance de sus respuestas posibles a acontecimientos de sus vidas.

Al volverse multidimensionales pueden despertar nuevos modos de expresarse, descubrir nuevos modos para integrar, activar nuevos canales de energía, etc., esto significa que tienen una gama completa de combinaciones a su disposición, y una gama completa de reacciones posibles ante cada experiencia. Desarrollan una aptitud para trascender los agobios y desafíos a través de su propia intuición iluminada y mediante la canalización de su energía dentro de modalidades de conducta recién reveladas.

Su vida se convierte en un espectro de colores en el que son capaces de vivirlos todos (dejan de vivir en blanco y negro), se trata de un piano en el que pueden tocar todas las claves, y de una orquesta en la que cada instrumento está a su disposición y pueden cooperar como una sinfonía, siempre que estén desarrollando dentro de ustedes mismos a un director (empoderamiento) capaz de generar una armonía.

Este es el tiempo de su Automaestría. Empiecen a resolver los dilemas de sus identificaciones, los dilemas de sus sub-personalidades, los dilemas de a qué le permiten que domine sus vidas y que persiga sus propios fines, los dilemas de aquello que opera subconsciente o compulsivamente porque no lo aceptan o no descubren salidas viables para su expresión, los dilemas de la falta de consideración a las necesidades de sus almas… y a integrarse, a través de la expansión de consciencia, habiendo experimentado su propio centro.

Entonces, estarán armonizados con ustedes mismos, y con un sentido del “yo” que emanará de ese centro consistente. Cuando operan desde su centro consistente, son capaces de mantener todas sus facetas en su consciencia y actuar de modo alineado con la naturaleza y el cosmos. La Madre Divina protege a aquellos que siguen la ley del Dharma.

Bendiciones!

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *