Sabiduría Tolteca (36)

con No hay comentarios

cultura-tolteca¿Quién está soñando la historia de tu vida?

Cuando no somos conscientes de que nuestra mente siempre está soñando, resulta fácil culpar a todas las cosas y a todos los demás por todas las distorsiones de nuestro sueño personal, por cualquier cosa que nos haga sufrir en la vida. Cuando cobramos conciencia de que vivimos en un sueño que estamos creando nosotros, los artistas, damos un gran paso hacia nuestra propia evolución, porque en ese momento podemos responsabilizarnos de nuestra creación. Comprender que nuestra mente está soñando siempre nos brinda la clave para cambiar nuestro sueño si no estamos disfrutando de él.

¿Quién está soñando la historia de tu vida? Lo haces tú. Si no te gusta tu vida, si no te gusta lo que crees sobre ti mismo, eres el único que puede cambiarlo. Se trata de tu mundo; es tu sueño. Si disfrutas de tu sueño, entonces fantástico, continúa disfrutando todos y cada uno de los momentos. Si tu sueño es una pesadilla, si hay drama y sufrimiento y no estás disfrutando de tu creación, entonces puedes cambiarlo.

El modo en que sueñas cuando tienes diez años es completamente distinto al modo en que sueñas cuando tienes quince, o cuando tienes veinte o treinta o cuarenta años o al modo en que sueñas ahora.

La historia que sueñas hoy no es la misma historia que soñabas ayer o incluso hace media hora. Cada vez que hablas sobre tu historia se produce un cambio según a quién se la estés contando, según tu estado físico y emocional en ese momento, según tus creencias en ese momento. Aun cuando intentes contar la misma historia, tu historia está cambiando siempre. En un momento determinado descubres que no es más que un cuento. No es la realidad; es una realidad virtual. No es nada más que un sueño. Y es un sueño compartido, porque todos los seres humanos estamos soñando en el mismo momento. El sueño compartido de la humanidad, el sueño del planeta, ya existía antes de que tú nacieras y así es cómo aprendiste a crear tu propio arte, tu historia. CADA MENTE ES UN MUNDO.

por don Miguel Ruiz Jr.

quinto-acuerdo

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *