Sagitario

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

El mes de Sagitario

del 21 de noviembre al 20 de diciembre

sagittariusSagitario es representado por el centauro, la figura mitológica mitad hombre y mitad caballo quien cazaba con arco y flecha. La figura representa la lucha entre el bien y el mal que ocurre dentro del corazón.

El planeta Júpiter, gobernador de Sagitario, controla la expansión. Júpiter representa el deseo de aprender, de saber, y el estudio de los campos de la ciencia, la biología, la educación, el arte y la música.

Los Nacidos en Sagitario

Los Sagitarianos son optimistas; para ellos todo está siempre bien y arreglado de la mejor manera posible. Los Sagitarianos sienten que pueden resolver todos los problemas y harán todo lo que se pida de ellos. Están propensos al optimismo excesivo, la exageración, a la burla, al juego de apuestas y a la despreocupación.

Son filósofos naturales, maestros, amantes, comunicadores y amigos. Les gusta viajar, aman su libertad y su espacio y están interesados en la exploración del mundo así como en el estudio del comportamiento humano, la cultura y la religión. Los Sagitarianos comparten sus conocimientos con cualquiera que los busque. Aman la vida y pueden ser niños traviesos.

Sagitario puede ser un canal en cualquier empleo en comunicación que combine conocimiento y humanidad.

Los Sagitarianos son personas aventureras, excelentes conductores (incluso conductores de autos de carrera) y pilotos. Aman los deportes y desafían el destino al tomar riesgos innecesarios. Todo lo que hacen lo ejecutan a gran escala, con la ayuda de Júpiter el cual expande la mente de los Sagitarianos en los negocios, en lo social y en lo romántico.

GUÍA PARA EL MES DE SAGITARIO

Sagitario es la capacidad para crear, atraer y manifestar milagros para nosotros mismos y para otras personas. El mundo opera de acuerdo a una naturaleza específica: así como el Sol asciende en cierto momento, también se oculta. Del mismo modo, cada uno de nosotros opera siguiendo una naturaleza específica. La naturaleza básica de un individuo es el Deseo de Recibir para Sí Mismo, el ego, que es el deseo constante que tenemos de tomar sólo para nosotros mismos.

La única forma en la que podemos manifestar milagros en la vida, es si rompemos con nuestra propia naturaleza y nos esforzamos en ir en contra de nuestro Deseo de Recibir para Sí Mismo. No existe ninguna otra forma. Todas las oraciones y conexiones que una persona haga no podrán despertar y manifestar verdaderamente la bendición de los milagros en su vida a menos que el individuo, de forma activa, rompa con su propia naturaleza.

La pregunta que debemos hacernos este mes es: “¿Cómo estoy rompiendo con mi naturaleza?” ya que, en la medida en la que rompas con tu naturaleza de este modo, en esa misma medida el Creador romperá con la naturaleza de este mundo para ti. Este es el secreto acerca de cómo despertar milagros.

Si lo entendemos, apreciamos y actuamos con base en ello, para llegar verdaderamente a un plano de milagros que jamás hemos experimentado antes. Hay una increíble cantidad de Luz, bendiciones y milagros más allá de la naturaleza que están listos para venir a cada uno de nosotros en este mes; para manifestarlos tenemos que encontrar las formas de romper con nuestra naturaleza. Por ello, durante este mes de milagros, descubre cuál es tu naturaleza y rompe con ella… una y otra vez.

Luego, la apreciación es una fuerza magnética que atrae más milagros hacia ti. Cada día, escribe una lista de al menos tres cosas que aprecies. Cualquier cosa en la que te enfoques se expandirá y crecerá en tu vida. Al menos una vez al día, ve en el espejo y apréciate a ti mismo, esto ayudará a liberarte de las dudas y de auto-enjuiciarte, las dos cosas que se interponen entre tú y lo milagros que mereces.

El cosmos nos guía a través de la meditación, imágenes intuitivas y otros métodos para acceder a otras dimensiones. Permítanse entrar en otro estado mental simplemente observando la llama de una vela. Tomar tiempo para detenerse y meditar es el primer paso.

Atributos de Sagitario:

Son felices por naturaleza, despreocupados, abiertos a aprender de las experiencias, osados, les gustan los desafíos, intelectuales, honestos, afortunados y saben perdonar.

Motivación principal:

Auto-desarrollo, ir más allá de los límites, elevarse para alcanzar nuevos retos.

Cualidades Negativas y Cómo Transformarlas:

-El desafío es más importante que el propósito del desafío.

-Detente y visualiza el siguiente paso más allá del desafío. Aprende a ver si el reto vale la pena.

-Extremadamente auto-crítico y se deja dominar por la culpa si no tiene éxito.

Estamos destinados a caer de vez en cuando para que así podamos aprender valiosas lecciones. Cuando caigas pregúntate a ti mismo qué lección está tratando de enseñarte la Luz.

-Poco diplomáticos, directos, no sensibles a otros.

En la forma en la que trates a otros, así la Luz te tratará a ti.

-Falsa certeza. Piensan que la Luz se hará cargo de todo.

Si bien la Luz está siempre allí para guiarte, depende de ti realizar el esfuerzo. La Luz ayuda a quienes se ayudan a sí mismos.

-Aman el cambio, no el compromiso.

Cuando estés listo a cambiar el escenario, pregúntate a ti mismo si hacia donde te diriges es tan bueno como lo que estás dejando atrás.

-Ven la película completa pero no los detalles.

Desacelera. Desacelera. Desacelera.

Cómo Mejorar las Relaciones con un Sagitario:

  • No te sientas herido por su franqueza, no quieren lastimarte.
  • Apela a su lógica y sentido de justicia.
  • Ayúdalo a enfocarse en todos los aspectos de una situación, no sólo en la emoción de estar involucrados.

Logrará la Satisfacción:

Al darse cuenta que el mayor desafío es ser sensible a los demás.

Nota. Para saber realmente cuál es el patrón psicológico de una persona se requiere saber la totalidad de su mapa celeste al momento de su nacimiento, lo cual incluye el resto de los planetas y que se combinan con el mes de nacimiento. Es decir un estudio personalizado. Y lo fundamental: ¿por qué el alma eligió nacer con ese mapa celeste? ¿Cuál es la ruta de su destino y objetivo terrestre? Querido lector, lo descrito arriba es sólo el comienzo de un gran viaje de descubrimiento. Estamos obligados a ayudar a entender en detalle lo que todo este universo tiene para ti. A través de nuestro análisis personalizado podrás conocer tu destino, saber cómo elaborar y modificar tus patrones energéticos que el alma trae a esta vida. Un verdadero médico no se limita a decirle lo que usted está sufriendo, sino que también le receta un medicamento para su cura, de la misma manera un verdadero astrólogo tampoco se limita a describir su carácter, sino que también le ayuda a dar forma a su destino, a dar SENTIDO a la vida. El propósito de la astrología es elevarnos por encima de las influencias del cosmos y tomar el control de nuestra propia vida. LEER+

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *