El Próximo Salto Cuántico

con 6 comentarios

amanecer_con_el_sol_radianteHola Preciosos Corazones,

Sé que este es un tiempo muy ocupado para todos nosotros, sin embargo, se nos está dando una oportunidad muy importante para ayudar a este bendito Planeta y TODA su Vida hacia adelante en la Luz durante el proceso de Ascensión acelerada que estamos viviendo en este momento.

Debido a la logística que debe ser orquestada para que esta faceta del Plan Divino sea en Dios Victoriosamente, llevada a cabo, debemos comenzar el proceso ahora.

La Compañía del Cielo dijo que estarán dando mucha más información sobre la importancia de esta faceta del Plan Divino a medida que avanzamos, paso a paso. No obstante, la siguiente información les dará una idea de la magnitud de la oportunidad al alcance de la mano.

Por favor, escuchen a su Corazón y respondan de acuerdo a la dirección interna de su Presencia YO SOY. Una vez más, se necesita nuestra Luz y nuestro tiempo a nuestro alcance.

En diciembre del 2012, después de que nos moviéramos en Dios Victoriosamente a través del Cambio de las Eras y Diéramos a Luz la Nueva Tierra, la Compañía del Cielo dijo que los próximos años proporcionarían oportunidades para que la Humanidad transformara la Tierra y TODA su vida en formas que nunca habían sido intentadas en cualquier sistema de Mundos. Y a partir de los acontecimientos milagrosos que han tenido lugar (desde el 2012 en adelante), yo diría que la Luz alrededor del Mundo ha tenido éxito en este esfuerzo santo más allá de lo que podríamos haber imaginado.

La Humanidad en masa está Despertando a toda velocidad y la gente de todo el mundo está empezando a “ver con nuevos ojos y a escuchar con nuevos oídos”. Debido a la afluencia sin precedentes de Luz Celestial y Rayos Gamma desde el Cosmos, que fueron Divinamente Programados para llegar a la Tierra durante este Momento Cósmico, las estructuras de ADN/ARN de la Humanidad han sido re-calibradas y nuestras Doce hebras de ADN Solares de 5ta dimensión han sido restauradas a su Potencial Divino original por nuestra Presencia YO SOY. Esto está causando un cambio de conciencia en el interior de cada hombre, mujer y niño en la Tierra que no tiene paralelo en la historia del tiempo (por lo que las próximas etapas evolutivas será hacer descender aquello que se encuentra en la Presencia Yo Soy).

Los innumerables acontecimientos que se han consumado con éxito en los últimos años están pulsando en toda su gloria en los Reinos de la Causa donde comienza todo. Ahora se están filtrando en los corazones y las mentes de la Humanidad que Despierta. A medida que estos patrones de perfección resuenan como un Conocimiento Interno en la Llama Corazón de cada persona, las estructuras de ADN recién re-calibradas están acelerando el cambio de conciencia que se está llevando a cabo en el interior de cada persona. Este es un proceso individual que está siendo orquestado por la Presencia YO SOY de cada persona (según el trabajo interior de cada uno).

La forma en que este cambio de conciencia se manifestará en cada una de nuestras vidas comenzará con el Conocimiento Interno que NOSOTROS SOMOS UNO y que NO existe separación. Sabremos que no hay tal cosa como “nosotros y ellos”. Uno por uno nos daremos cuenta de que estamos interconectados, interrelacionados e interdependientes y que cualquier cosa que hagamos para ayudar o dañar a una persona, va a ayudar o perjudicar a TODAS las personas y la Madre Tierra misma.

El próximo logro en nuestro cambio de conciencia será que el Amor Divino es la fuerza más poderosa en toda la Creación. Nuestra Presencia YO SOY nos revelará claramente a nosotros la profunda Verdad que cuando nos alineamos con el Poder insondable del Amor Divino de nuestro Padre-Madre Dios con cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, creencia y memoria expresamos los patrones de perfección que hemos co-creado en los Reinos de la Causa y esto hará en forma tangible la manifestación en nuestras experiencias individuales y colectivas de vida.

Entonces, vamos a SER verdaderamente la Luz del Mundo y juntos vamos a co-crear el Cielo en la Tierra.

La Compañía del Cielo ha revelado que este cambio de conciencia continuará develándose en perfecto Orden Divino. Habrá una miríada de actividades de Luz orquestada por los Trabajadores de la Luz de todo el Mundo, lo que amplificará los efectos de este proceso de Despertar.

Será maravilloso y transformador para todos los que están dispuestos a responder al Llamado de su Corazón y se ofrezcan de voluntarios para servir como instrumentos de Dios en nombre de nuestros hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad, y la Amada Madre Tierra.

A medida que avancemos, vamos a compartir información importante sobre cómo se lograrán las diferentes facetas del Plan Divino en Dios Victorioso. Todos estamos bendecidos más allá de toda medida para poder prestar servicio a la Vida de esta manera maravillosa. Por favor, escuchen a su Corazón y respondan de acuerdo a la guía interior de su Presencia YO SOY. Dios los bendiga a Ustedes, Preciados Seres!

Nota. Mensaje de Patricia Cota-Robles, New Age Study of Humanity’s Purpose, Tucson Arizona, 30 de Noviembre del 2015, Traducción: Alicia Virelli. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

6 Responses

  1. Avatar
    elena angulo
    | Responder

    Muy agradecida por los mensajes, dan mucha fortaleza y apoyo, creo en el cambio de la humanidad, como una familia observo lo ocurrido en Bs A y ahora en Venezuela, la luz y la verdad estan presentes, y todos nosotros expandiendo el corazón y sintiendo todo el amor del universo, para proyectarlo a otros seres, gracias Seres de Luz, que cuidan y vigilan las almas elevadas. un fuerte abrazo

  2. Avatar
    Lubia Espinosa
    | Responder

    Gracias Gracias Gracias TOMO LA ANTORCHA DE LUZ !!!

  3. Avatar
    Paola Badenier G.
    | Responder

    Yo tambien tomo LA ANTORCHA DE LUZ y ojalá que todo se dé en la forma y medida que Dios nos permita y así abrirnos a una nueva realidad que espero que sea maravillosa para todo los humanos, sin tapujos y sin mentiras como ha sucedido a lo largo de muchas vidas nuestras, que podamos acceder al conocimiento real de la humanidad, a la verdad de la vida de cada uno de nosotros y a la vez como un todo para el bien de todos.

  4. Avatar
    LUCIA RUIZ PALACIO
    | Responder

    MARAVILLOSA INFORMACION.

    TOMO LA ANTORCHA DE LUZ DE LOS VALORES APRECIADOS, EL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LA COMPRENSION DEL COSMOS.
    GRACIAS JUAN ANGEL POR TODA LA INFORMACION QUE NOS COMPARTES

  5. Avatar
    Gloria
    | Responder

    Gracias Maestro por guiarnos en este camino de Sintesis.
    Que la LUZ , EL AMOR Y EL PODER restablezcan el PLAN en la TIERRA.

  6. Avatar
    Monica
    | Responder

    GRACIAS ,POR ENVIAR ESTA INFORMACION,ME ALEGRA MUCHO PODER ESTAR AQUI ,EN ESTE MOMENTO DE LA HUMANIDAD Y DEL PLANETA ,EN SUS COMIENZOS DEL DESPERTAR MASIVO,REALMENTE LO CREIA UNA UTOPIA ,PERO YO MISMA LO ESTOY COMPROBANDO,LOS MENSAJES SON ESPERANSADORES Y PIDO CON TODO MI CORAZON QUE SE CUMPLA EL PLAN ,POR EL BIEN MAYOR ……GRACIAS J.A.MOLITERNI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *