Score

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]


scoreScore: A Film Music Documentary

¿Qué hace que una banda sonora sea inolvidable?

Observando cómo se desarrollaron algunas de las músicas de cine más icónicas de la historia, “Score” da voz a algunos de los compositores más respetados para ilustrar los desafíos creativos de diseñar una banda sonora desde cero.

Score explora el poder y la influencia de las bandas sonoras en la actualidad, y revela cómo una música puede llegar a complementar a una película generando emociones en el público de todas las culturas. Mostrando cómo unas pocas notas de piano pueden transportar hasta el clímax en una película.

Las bandas sonoras tienen un gran poder en el cine. Una música te puede trasmitir tristeza, alegría, generar tensión, desencadenar euforia… el proceso de creación desde cero de mano de los grandes compositores de Hollywood no es fácil. Conoceremos como se componen obras modernas y adecuadas de la mano de los nombres más reconocidos. Mostrando cómo unas pocas notas de piano pueden transportar al clímax de una película.

En “Score, Compositores de Oscar” conocemos a los autores de algunas de las bandas sonoras más impactantes de los últimos tiempos, como Tom Holkenborg (“Mad Max: Furia en la carretera”), Mychael Danna (“La vida de Pi”), Howard Shore (las trilogías “El señor de los anillos” y “El hobbit”), Trevor Rabin (“Armageddon”), Bear McCreary (“The Walking Dead”), Tyler Bates (“Guardianes de la galaxia”), Bear McCreary (“Outlander”), Patrick Doyle (“Sentido y sensibilidad”) o Christopher Beck (“Frozen. El reino del hielo”).

Un documental dirigido por Matt Schrader. Y el poder de la música.

NOTA. Seguir viendo hasta el final, hasta después de los títulos (en 01:30:31).

Video:


NOTA. Ver el Libro Arteosofía: AQUI

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *