Semillas de Aceleración

con No hay comentarios

Jardines de la Presencia, por Juan Angel Moliterni

loto-solSerie de Pensamientos semilla capaces de elevar el espíritu, de abrirte el entendimiento y, poco a poco, de guiarte al jardín de la Presencia que hay ti. Mantén una conciencia abierta, y el Maestro sembrará en ti las semillas potenciales de sabiduría.

La realidad es un programa (entran y salen de él; hay momentos en los que tienen conciencia de lo que hacen). A veces pueden tener una sensación de estar atascados en la rueda de causa-efecto, pero lo que realmente ocurre es que la realidad vuelve a ustedes para demostrarles cómo utilizan su energía. Deben prestar atención al desarrollo de su ser físico; amarse a ustedes mismos y cuidar su cuerpo son atenciones importantes para mantener un buen estado de salud. Exploren la vida con entusiasmo y aprendan a sentirse bien cuando aprendan algo nuevo.

Recuerden sonreír cuando se miran al espejo. Recurran a su creatividad y utilícenla para mejorar su vida; reír les mantiene jóvenes; diviértanse. El amor y un buen sentido del humor refuerzan todo el cuerpo; recuerden que las células responden a sus órdenes. Cuando producen un sentimiento de amor, activan una verdad más profunda y, claro está, para poder activar un sentimiento de amor primero tienen que creer que ustedes mismos lo merecen. Al final son ustedes los que tienen que decidir lo que vale su vida.

Una de las lecciones actuales es la de la eliminación. Cuando se permiten sentir que dentro de ustedes tiene lugar esa descarga de energía y esa transformación, se ponen más en contacto con lo más recóndito de su ser y se sienten menos satisfechos con el ámbito superficial de su vida. Entonces perciben directamente la esencia o pugnan por percibirla; quieren vivir a partir de esa esencia. Esto significa que experimentan también el deseo vehemente de eliminar de su identidad, de su estilo de vida y de su experiencia, todo lo que no es esencial, todo aquello que no armonice con lo más recóndito de ustedes. Se trata de liberarse del “exceso de equipaje”, para que sus vidas externas reflejen y resuenen con su experiencia interna. Abrazando todo lo que es vital, vivo, vigorizador y regenerador.

Es importante que se pregunten qué nuevos modos de ser están creando, y que canalicen, por lo menos, su energía tanto hacia la creación de lo nuevo como hacia la disolución de lo viejo. Vayan adonde la energía esté. Sin embargo, esto no implica seguir cada impulso y cada deseo del momento sino más bien permitirle a ese impulso y a ese deseo que, mediante su contacto con la energía existente en lo recóndito de su ser (Dharma), les dirijan hacia las actividades y conductas más adecuadas, ayudándoles a descargar la energía con una finalidad constructiva.

Para ampliar su conexión espiritual y cósmica (2014-2025) deben aceptar su Responsabilidad hasta la última consecuencia para su bienestar mental, espiritual, emocional y físico. Los 11 años de energía acelerada reconoce, vincula y establece un acuerdo colectivo entre muchas formas de conciencia para crear una oportunidad para toda la humanidad y que pueda entender este proceso-aspecto de la Ley Cósmica; este momento es su creación, un regalo de cada uno de ustedes al multiverso, donde compartirán sus descubrimientos de poder personal gracias al aumento de frecuencias.

Silenciosamente están explorando una nueva frontera del pensamiento y todavía no se han dado cuenta de hasta qué punto esto es real. Pueden estar seguros de que no son los únicos que están construyendo una probabilidad significativa y llena de propósito. Su mente mágica está jugando con creencias y, conforme van aprendiendo a ver las creencias con mayor claridad, también aprenden a trascender su concepto de la realidad. Recuerden que son co-creadores del multiverso, que la vida significa cambio y que todo puede ser sanado si están dispuestos a llevar a cabo esa tarea.

Las Bendiciones de la Claridad: “La Claridad revela lo que estaba oculto. Señala los bloqueos, las limitaciones y sus orígenes, para que la intención y los límites energéticos nos ayuden a pasar del caos a la congruencia, de la divergencia a la armonía, de la oscuridad y la densidad a la luz y la libertad, de esconder nuestra luz a brillar con fuerza. La Claridad es un enorme regalo que conlleva grandes bendiciones” (Jennifer Hoffmann).

En esta fase evolutiva del planeta (2014-2025) se tienen que hacer la siguiente pregunta: “¿Hasta qué punto he realmente conseguido encarnar en mí mismo el Dharma que me inspira?”. Esta pregunta es la que alcanza de lleno el corazón del alma humana y la posibilidad de florecer. Si han dirigido la flecha de su Aspiración en la dirección adecuada, y se han involucrado con su Dharma, este puede ser un momento absolutamente extraordinario.

Les pedimos que piensen sobre qué clase de vida es importante para ustedes. Cuando miren su vida desde otro punto de vista, ¿qué quedará de ella para recordar? ¿Cómo se verán a ustedes mismos, “su carácter en estos tiempos”, desde el futuro? ¿Que han aportado a la sanación en las diferentes líneas de tiempo? Son la estrella de su propia creación, que se eleva en el horizonte como el Sol para despertar al mundo; hay que estar atento y consciente, amable, compasivo y justo. Su tarea consiste en nutrirse y desarrollar una actitud positiva y favorable. Tienen que tomar las riendas de su vida y darse cuenta de que cada momento ofrece una probabilidad en potencia para conectarse a un futuro en el que pueden crecer y madurar.

Todo se compone de energía que está en constante movimiento. Desde el interior de sus células y átomos hasta la lejanía del multiverso, el campo de la existencia es una continua expresión creativa, un magnífico baile de energía cósmica inteligente. Durante estos tiempos de energía acelerada (2014-2025), su mayor desafío consiste en aprender a manejar la energía sutil para poder evolucionar hacia la siguiente fase, la quinta dimensión de luz. La energía asume muchas formas que ustedes tienen que aprender a manejar sabiamente, ya que cada nivel de la expresión creativa de la realidad sólo es óptimo cuando está en armonía con la ley cósmica.

Conforme vayan pasando los años (2014-2025), muchos cambios sorprendentes ocurrirán en la Tierra para mejorar la evolución de la conciencia humana. Actualmente están aprendiendo los aspectos de la realidad que, de alguna manera, mejorarán sus planes personales para la futura expresión de su creatividad. Su acercamiento siempre se basa en decisiones. Si intencionadamente eligen la recuperación del poder, su decisión notificará al campo de la existencia que están pidiendo una oportunidad para adquirir un uso perfeccionado de la energía con el fin de asumir las riendas de su vida.

Recuerden que sus creencias establecen las condiciones para participar en esta realidad; ellas son el fundamento de las ideas sobre el que construyen su vida. Esas creencias están interrelacionadas con capas de decisiones y acuerdos multidimensionales que han designado para explorar un aspecto específico de la existencia en la tercera dimensión que realzará su ser espiritual con una visión creativa y única.

Bendiciones!

congruencia

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *