Semillas de Amor 2

con No hay comentarios

Jardines de la Presencia, por Juan Angel Moliterni

loto-solSerie de Pensamientos semilla capaces de elevar el espíritu, de abrirte el entendimiento y, poco a poco, de guiarte al jardín de la Presencia que hay ti. Mantén una conciencia abierta, y el Maestro sembrará en ti las semillas potenciales de sabiduría.

Los sentimientos son el fuego generador que enciende el horno transmutador del ser y transforma no sólo el plomo en oro, el carbón en diamante, sino que finalmente se inflama en Luz.

Un corazón maduro no juzga el objeto de su amor antes de compartir ese amor.

Una forma de contemplar las iniciaciones del amor es a través de la lente del yoga bakti. En el hinduismo, uno de los cuatro yogas (o sendero de unión con Dios) es bakti, el yoga del amor divino, el cual se practica de diversas formas. Bastaría decir que alquímicamente un beso no es sólo un beso. Un beso es un poderosísimo acto de transferencia de energías multidimensionales destinado a crear lazos de amor.

Nuestros gustos, nuestra sensibilidad y la calidad de nuestra capacidad de amar se reflejan en la forma que realizamos nuestros rituales.

Cuando no podemos confiar en un dios (dios como cada uno lo conciba), en un ser superior o en las fuerzas de la Luz, nos sentimos vulnerables y asustados. El miedo se expresa como duda a nivel mental. Entonces uno no puede confiar en sí mismo, por ende, no puede confiar en el otro. Estas dos actitudes bajan la frecuencia de nuestras vibraciones e invitan a las fuerzas negativas. El miedo y la duda son las entradas principales de la negatividad. En el sendero de la automaestría cada persona debe construir su propia relación personal con Dios.

Las reglas son simples guías que se aplican cuando no existe suficiente maestría en uno mismo. Los Portadores de Luz están acortando las reglas. Estamos completamente preparados para el siguiente paso: el conocimiento de Dios. Ahora podemos alcanzar a Dios y sintonizarnos directamente con El.

En un corazón que prevalece la Luz, está el Amor, la honestidad, la integridad y la pureza.

Las emociones sirven para entrenarnos a tolerar el incremento de voltaje de las energías. De una aceptación experimental completa emergerá la maestría.

El comportamiento carente de amor incluye hábitos como la crítica, la condenación, el juicio, las habladurías y cualquier actividad que no contribuya al bienestar de tus compañeros de viaje en el camino de la vida.

La disciplina es una red, un campo energético necesario para poseer el flujo del amor y para retener el flujo del amor. Con la disciplina saturnina, la conciencia crece lenta y constantemente y de esta manera experimentamos la ayuda de la Madre Naturaleza y el Amor Divino.

Escuchar el corazón nos reviste de poder porque es el primer paso para asumir la responsabilidad por nuestras necesidades. Eso sí, asegúrate de que sea tu corazón-alma y no tu mente-ego el que esté expresándose. Cuando te amas, asumes la responsabilidad por el rumbo que ha de tomar tu vida, el de tu destino.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario