Semillas de Amor 5

con No hay comentarios

Jardines de la Presencia, por Juan Angel Moliterni

loto-solSerie de Pensamientos semilla capaces de elevar el espíritu, de abrirte el entendimiento y, poco a poco, de guiarte al jardín de la Presencia que hay ti. Mantén una conciencia abierta, y el Maestro sembrará en ti las semillas potenciales de sabiduría.

Todos nosotros manifestamos algo de lo divino cuando influimos personalmente en la vida de alguien por medio de un acto de amor. Hay almas que sólo responderán a la expresión singular de tu corazón.

El amor verdadero es una contemplación… el amor verdadero es un fuego consumidor (pasión)… el amor verdadero es seráfico (ser-a-fin)… el amor verdadero es compromiso (sentimiento de apoyo mutuo), y es intimidad (el conocimiento profundo de la persona amada).

Cuando el hombre-materia fue creado por la dimensión perfecta en la realidad regular, las dos fuerzas energéticas masculina y femenina, se desarrollaron en un solo cuerpo material, pero a través del tiempo, presentaron efectos colaterales, redundando en la falta de procreación. La dimensión perfecta tuvo que separarlos en dos cuerpos materiales diferentes: hombre y mujer. Al densificarse la energía, las dos fuerzas energéticas se desequilibraron, haciendo que una de ellas prevaleciera sobre la otra. La dimensión perfecta resolvió el problema creando dos cuerpos y con ello lograron que cada uno de ellos aportara el 50% de su energía, así mantuvieron el equilibrio en la procreación de la especie.

La liberación ahora se encuentra en el aumento de la frecuencia de equilibrio de la energía masculina y femenina en tu interior, a través de tu complemento físico. El propósito de la reunión física de las Almas Gemelas es la Ascensión: el perfeccionamiento de la materia a nivel de los cuerpos físico, emocional y mental. En el momento de la Ascensión nos unimos a nuestro ser superior anclado en el séptimo plano y completamos los ciclos de nacimientos físicos. Y el aprendizaje adquirido durante la encarnación física nos conduce a otros aprendizajes en niveles más amplios y elevados.

Despierta y recuerda tu parte, el camino de servicio, las semillas que vas plantando, tu llamado mítico y tu promesa en estos tiempos mágicos. Sé todo lo que eres, este es el tiempo de las Almas que ahora se re-unen. Dios ha pre-destinado el alma de las Almas Gemelas en la Era de Acuario, la Era del Amor Divino, para que vayan a realizar una misión de esplendor, luz, provecho y creatividad en esta Tierra y a lo largo de las esferas de los cielos.

“El alma necesita amor con tanta urgencia como el cuerpo necesita oxígeno. El alma alcanza su plenitud en la calidez del amor. Todas las posibilidades de tu destino humano duermen en tu alma. Existes para cumplir y honrar estas posibilidades. Cuando el amor entra en tu vida, las dimensiones ignotas de tu destino despiertan, florecen y crecen” -John O’Donohue.

Mediante la llama trina que hay en la cámara oculta del corazón, la naturaleza triple de Dios se hace realidad en el hombre y en la mujer. Un corazón maduro es capaz de vencer los bloqueos ocultos que impiden dar y recibir más amor. Tu atención mantiene el amor, mantiene la vida.

El amor verdadero es como una rosa. Tratar de examinar-analizar una rosa para ver cómo se ha formado y de dónde viene la maravillosa fragancia, separando un pétalo de otro, destruyes lo que DE CIERTO deseabas comprender: la belleza de la rosa –del amor. Una vez que nos unimos conscientemente con nuestro Par Divino, podemos conservar ese Amor en nuestro corazón como un Faro que nos Guíe en los planos superiores. Les dejo una cita para reflexionar:

“Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuerda: si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo” (Albert Einstein).

No existen pruebas externas que puedan mostrarse a los escépticos. Con sólo atreverse a ver, el Ser encuentra pruebas suficientes para darse cuenta de la realidad divina.

Nuestro Amado Maestro Ascendido Pablo el Veneciano nos dice:

“La plenitud del amor no puede ser amor a menos que actúe. El amor contemplado o la mera repetición de palabras pueden ocupar la imaginación, pero el amor actuando es la muestra de un corazón unido a la mente y al alma”.

Muchas cosas pueden bloquear las corrientes del amor provenientes del chakra del corazón. Por ejemplo, el miedo, el resentimiento y la antipatía detienen el flujo. A niveles internos, ese tipo de energía negativa se asemeja a pedazos de arcilla. Esa dureza se manifiesta en realidad en el plano etérico como un núcleo de energía alrededor del corazón, tan duro como una roca, que impide el flujo y el intercambio de luz de un corazón a otro. Puedes invocar: “En el nombre de mi poderosa Presencia YO SOY, entrego todo aquello que está desplazando el verdadero amor dentro de mí”.

Nuestra Maestra Ascendida Lady Nada nos dice:

“La clave de la felicidad se encuentra en el uso correcto del poder del amor […]. El amor mal calificado es una fuga que abunda en las energías de la humanidad. El amor bien calificado equivale a las alas del alma que elevan la conciencia de la humanidad a un estado de dicha cósmica difícil de atisbar en su estado anterior”.

Los 4 tipos de parejas que no logran prosperar

Para que una relación sea exitosa se necesita mucho más que amor y buenas intenciones. Tolerancia, respeto, comunicación, confianza… etc.

Algunos psicólogos se dieron a la tarea de investigar cuatro tipos de parejas que no logran prosperar por motivos muy específicos:

1.- Pareja idealizadora. Si alguno de los dos (o ambos) tienen expectativas muy altas sobre la otra persona y no se permiten ver que también es un ser humano con defectos, probablemente al poco tiempo llegue la frustración y el terrible sentimiento de decepción hacia el otro.

2.- Pareja opuesta. Nos han dicho miles de veces que los opuestos se atraen y sabemos que no es imprescindible que el otro sea como nosotros o tenga los mismos gustos. Pero si no comparten ni siquiera los mismos valores o alguna que otra meta, difícilmente lograrán encajar en el futuro.

3.- Pareja vengativa. Se trata de esa pareja que busca “cobrarse” lo que el otro le hizo. Por citar un ejemplo: si él no te acompañó a la fiesta de tu mejor amiga y en venganza tú no quisiste ir al cumpleaños de su sobrino o viceversa. Podrían parecer detalles insignificantes, pero a la larga, generan sentimientos negativos hacia la pareja.

4.- Pareja con gran diferencia de edad. Estadísticamente, muy pocas parejas logran encontrar un punto medio en acuerdos, madurez y formas de pensar cuando la diferencia de edad supera los seis años. ¿Es posible? ¡Claro! Más no fácil.

pareja-dos-direcciones

Este es la reducida cantidad de veces que podrás enamorarte en la vida

Si bien suele decirse que el amor es único e irrepetible, siempre vuelve a suceder; sin embargo, nunca será igual, pues no se da con la misma persona. Esto es, no podrás amar a esa persona igual que amaste a otra. Y la intensidad también varía de persona en persona. Desde la perspectiva de la ciencia sólo te enamoras tres veces en la vida. Preguntarás, “¿Entonces la tercera es la vencida?”. No precisamente. Esta es la clasificación que da la ciencia a cada uno de estos tres amores, y que se relaciona con distintas etapas evolutivas de nuestra vida:

1er amor. El primer amor es el de ensueño, del que tantos escriben y cantan. Es, por así decirlo, el que consideras interminable, el que idealizas así sea bueno o no. Aquí, lo que importa son las impresiones, lo que la gente piense de ti.

2do amor. Un amor más difícil, el que rompe con la idealización y te hace comprender tu cruda realidad. Probablemente será la relación que más rompas y regreses pues, es un amor dramático que te vuelve adicto.

3er amor. Cuando ya has hecho prueba y error, cuando crees que nada te salvará de vivir solo/a y triste y, sin embargo, no te importa; es entonces cuando llega alguien de improvisto, que viene a cambiar todo lo que aprendiste sobre el amor. Tus experiencias te ayudan, ya no idealizas, ya no reclamas y no necesitas, este amor se abre para que ambos disfruten plenamente siendo quienes son.

amor-semillas

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Personal Info

Donation Total: $6.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo Esotérico, Canalizador e Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario