Semillas de Apertura 2

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

Jardines de la Presencia, por Juan Angel Moliterni

loto-solSerie de Pensamientos semilla capaces de elevar el espíritu, de abrirte el entendimiento y, poco a poco, de guiarte al jardín de la Presencia que hay ti. Mantén una conciencia abierta, y el Maestro sembrará en ti las semillas potenciales de sabiduría.

Desbloquear el cuerpo es fortalecer su asentamiento en la tierra, aumentar su capacidad para tolerar la excitación (la emoción intensa) y desbloquear la conciencia.

Sepan que cuando intentan perseguir sus objetivos y recobrar facetas suyas de las que antes no disponían, encuentran considerable resistencia interior (y a menudo exterior). Sus actitudes y creencias pasadas, tanto conscientes como inconscientes, tironean de ustedes y les retienen. A fin de vencer sus resistencias al cambio, necesitan poner al descubierto esas resistencias y darles una voz. Frecuentemente, una parte de ustedes, real e importante, ofrece resistencia, temerosa de que sus necesidades legítimas no sean satisfechas por el cambio que contemplan.

La ansiedad y el temor congelados crean muros o barreras invisibles, las cuales les impiden experimentar que están vivos y crear satisfacción en sus vidas. En lugar de saber lo que SIENTEN, se vuelven hacia conductas automáticas, y las racionalizaciones de su intelecto les impide afrontar el desafío que tienen por delante. Cuando experimentan plenamente todo lo que sucede dentro de ustedes, van hacia adentro y penetran en una nueva dimensión del ser. A fin de SENTIR, es probable que primero necesiten disolver algunas de las barreras y defensas que se los impiden. Al hacerlo, se vuelven más capaces de experimentar la fluidez que les permite penetrar en un nuevo territorio. ¡Y estar vivos!

Cuando se resisten al cambio, no sólo temen abandonar al pasado. También están enojados por hacerse responsables de sus vidas, y temen de que, cuando aprendan a satisfacer necesidades insatisfechas se frustren otras necesidades viables. Cuando se encuentran con partes suyas que se resisten al cambio, pueden descubrir qué necesidades reales intentan satisfacer y procurar el desenvolvimiento de un plan de acción que a las nuevas les permita desarrollarse, sin amenazar indebidamente otras facetas que buscan expresarse.

El conocimiento no compensa la falta de experiencia. Cuando aprenden a honrar a sus planetas interiores, a darse lugar cada día de escuchar esa constelación interior, esa música de las esferas de su propio cielo, de meditar, aprenden también que es una guía confiable, que contribuye a que sean capaces de funcionar eficientemente, es vez de minar sus valores terrenos.

El amor a uno mismo y la aceptación de uno mismo, son actitudes básicas para crear una experiencia positiva y grata con respecto al cuerpo humano. Bienestar significa poder expresar los sentimientos de manera madura y responsable. Su cuerpo es su conexión con el multiverso y les asiste diligentemente cuando deciden el curso de cualquier acción. Por tal motivo, les decimos honren sus cuerpos. Bendiciones!

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *