Semillas de Arte

con No hay comentarios

Jardines de la Presencia, por Juan Angel Moliterni

loto-solSerie de Pensamientos semilla capaces de elevar el espíritu, de abrirte el entendimiento y, poco a poco, de guiarte al jardín de la Presencia que hay ti. Mantén una conciencia abierta, y el Maestro sembrará en ti las semillas potenciales de sabiduría.

Somos artistas expresando nuestras pasiones, temores, sueños y deseos más profundos a través de la esencia de un misterioso lienzo cuántico. SOMOS LOS ARTISTAS Y SOMOS LA OBRA DE ARTE.

Cuanto más simple se torna nuestra vida, más nos volvemos hacia la luz interior que surge para orientar correctamente nuestra acción. Eso es claridad, una especie de conocimiento interior que nos conduce con facilidad y ligereza a lo que es recto.

“La claridad de mi Alma fluye a través de mí cuando pienso, siento y actúo en el mundo”.

Crear alguna forma de belleza es esencial para nutrir y desarrollar el niño que yace dentro de todos nosotros y para que madure el alma que anda por el camino hacia la ascensión.

Si quieres ofrecer un servicio significativo a los demás, tienes que darte permiso para hacer eso que alimentará los fuegos de tu corazón primero.

La tecnología y la ciencia se están acelerando a una velocidad nunca alcanzada. Pero, ¿qué sucede con el desarrollo de nuestro corazón? ¿Podemos equilibrar nuestros avances científicos con un desarrollo proporcionado del corazón que nos permita tomar sabias decisiones sobre cuestiones como la ingeniería genética, el medio ambiente o el uso de la tecnología de las comunicaciones para informar y liberar en lugar de para controlar y regular? ¿Seremos capaces de emplear suficiente amor y sabiduría para reprimir la tentación de abusar del poder? ¿Seremos instrumentos del amor al poder o del poder del amor? Saber Vivir es un Arte.

Tenemos un ejemplo en Nicolás Roerich quien se valió de su arte y de su logro en el tercer rayo para inspirar a las almas hacia un estado más elevado. Había estudiado arte en vidas anteriores y pasado tiempo en el retiro etérico del Maestro Ascendido Pablo el Veneciano antes de esa encarnación. Muchas de sus obras de arte son magníficas escenas de la naturaleza y sus temas se inspiran en la historia, la arquitectura y la religión. Sus pinturas son místicas, alegóricas y hasta proféticas. Exhiben gran armonía de colores y transmiten discretamente la búsqueda de logro por parte del alma. Svetoslav, hijo de Nicolás, escribió sobre su padre:

“Todo esfuerzo que realizaba iba encaminado hacia la culminación de lo Bello. […] Entreteje todas sus pinturas y escritos el hilo conductor del […] mensaje referente al maestro que alerta a los discípulos para que despierten y se esfuercen por una nueva vida, una vida mejor, una vida de belleza y realización”.

Navidad2017_Portadores

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *